Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 540

6 juegos de Animaniacs para celebrar su regreso a la televisión ¡Locos de atar!

[b]6 juegos de Animaniacs para celebrar su regreso a la televisión ¡Locos de atar![/b]
Steven Spielberg produce la nueva serie de Hulu, basada en los divertidos dibujos animados los 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208965/6-juegos-de-animaniacs-para-celebrar-su-regreso-a-la/]Leer la noticia: "6 juegos de Animaniacs para celebrar su regreso a la televisión ¡Locos de atar!"[/url]
Animaniacs, Series TV y videojuegos y Hulu
Jonymelow2030Hace 3 años1
Solo conocía el de SNES.
Madcore34Hace 3 años2
Han anunciado tambien el regreso de Tiny Toons a HBO Max, y diria que Konami no hizo ni un solo juego malo de Tiny Toons en su epoca. Todos fueron geniales.
6 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años3
La primera vez que vi Animaniacs fue un capítulo de Power Rangers es decir un capítulo de Parody 
EDITADO EL 31-10-2020 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años4
A mi me encantaba el juego de SNES. También el de Tiny Toons del Sega Genesis/Megadrive
4 VOTOS
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años5
@Madcore
Mostrar cita
Han anunciado tambien el regreso de Tiny Toons a HBO Max, y diria que Konami no hizo ni un solo juego malo de Tiny Toons en su epoca. Todos fueron geniales.
[video]https://youtu.be/yd5ZvFnUmps[/video] A ese le pegué un buen vicio en Mega Drive, nostalgia a mi
2 VOTOS
Javinyl1145Hace 3 años6
De esos 6, tengo solo uno el de ps2 el Animaniacs: The Great Edgar Hunt, el cuál lo deje a medias, y recuerdo que la cámara era un poco tocapelotas y el juego estaba entretenido sin más.
EDITADO EL 31-10-2020 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 3 años7
@Darth-Plagueis
Mostrar cita
@Madcore
Mostrar cita
Han anunciado tambien el regreso de Tiny Toons a HBO Max, y diria que Konami no hizo ni un solo juego malo de Tiny Toons en su epoca. Todos fueron geniales.
A ese le pegué un buen vicio en Mega Drive, nostalgia a mi
Ufff que recuerdos me trajeron ustedes, me llevó hasta allá cuando tenia como 7 anhos y jugaba este juego en una de esas "nintendo" que ni siquiera eran originales, aún la música suena en mi cabeza cada vez que lo recuerdo, que buenos tiempos aquellos que jamás volverán
Alucardoff6880Hace 3 años8
No creo que sea como el original seguro lo censuran la verdad.
Kdinho1562Hace 3 años9
@Darth-Plagueis
Mostrar cita
@Madcore
Mostrar cita
Han anunciado tambien el regreso de Tiny Toons a HBO Max, y diria que Konami no hizo ni un solo juego malo de Tiny Toons en su epoca. Todos fueron geniales.
A ese le pegué un buen vicio en Mega Drive, nostalgia a mi
Menudo pepinaco el Tiny Toons Adventures de MD, personalmente esta en mi TOP 5 de plataformas del sistema, y mira que tuvieron buenos juegos. Es lo más parecido a Super Mario Bros World que pudimos disfrutar en Megadrive. Aún a día de hoy es un más que notable plataformas. Además le tengo mucho cariño porque lo birle de El Corte Inglés junto al Super Street Fighter 2. Debajo de las estanterías donde estaban los juegos en exposición habían cajones abiertos con todos los juegos precintados... era abrir el cajón y llevarte la caja... y uno en aquella época no se andaba con tonterías
2 VOTOS
Artixta922788Hace 3 años10
@Tyrannoranger
Mostrar cita
La primera vez que vi Animaniacs fue un capítulo de Power Rangers es decir un capítulo de Parody
Yo el primero que vi fue el de que fueron a Transilvania al Castillo del Conde Drácula.
Bfmt66660Hace 3 años11
"es verdad que varios elementos de su humor hoy podrían ser vistos con ceños fruncidos, con una pancarta de corrección política en una mano y una antorcha en la otra"

Plagas, parásitos.... :/

Pero bue... a ver que tal pinta la serie, Animaniacs y Batman Animated Series fueron un par de caricaturas que marcaron mi infancia de forma muy genial. Ya veremos que hacen con todo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años12
@Darth-Plagueis
Mostrar cita
@Madcore
Mostrar cita
Han anunciado tambien el regreso de Tiny Toons a HBO Max, y diria que Konami no hizo ni un solo juego malo de Tiny Toons en su epoca. Todos fueron geniales.
A ese le pegué un buen vicio en Mega Drive, nostalgia a mi
Nostalgia pura y dura, creo que fue uno de los juegos de la Genesis que más jugué en su día. Amaba ese juego y esa música.
2 VOTOS
Zastiu28Hace 3 años13
Yo tengo el de megadrive. En su momento me gustaba mucho.
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 3 años14
Que tenía esta serie que todos hablan de ella con el nuevo reboot?? La conocía pero nunca la he visto y me da curiosidad saber que la hace tan especial para muchos.
Breton23138Hace 3 años15
Son pinky son pinky y cerebro bro bro,,, bro bro bro....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos de Animaniacs para celebrar su regreso a la televisión ¡Locos de atar!

Hay 20 respuestas en 6 juegos de Animaniacs para celebrar su regreso a la televisión ¡Locos de atar!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL