Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10867

Nioh 2 - Trucos y guías: Conseguir equipo etéreo, más info.

Hola! Han puesto 10 nuevas dádivas etéreas,

[size=29]Hay que crearse una build o dos conjuntos para hacer el máximo de daño posible[/size]

- PERO Vas a acabar con miles de objetos para conseguir tus dádivas. Vas a llenar tu cofre con mucha morralla, DEMASIADA para conseguir lo que realmente necesitas.

Conseguir equipo etéreo, más info.

IMPORTANTE: El nivel máximo para combinar las armaduras, armas cuerpo a cuerpo y de fuego es el nivel 30. Y de subir de nivel los accesorios en la piedra de penitencia. 

Si falta oro, farmead utensilios de té a humanos. Os darán muchos millones de oro. Ordenad en vuestra casa los tés, los bloqueáis, y luego los vendéis todos de golpe. He llegado a conseguir más de 100 millones de oro.





-Aquí se farmea rápido armas de fuego en el Sueño del Sabio. Entras en la misión, pero sólo son rifles y arcos, no hay cañones. Para rifles divinos y etéreos tienes 2 oportunidades, no 4 como pone en el vídeo. Para arcos, puedes hacerlo de manera infinita, ya que se trata de matar a los 2 tiradores que hay hasta que te salgan.

-En mi caso, me hice la dádiva de Tsukuyomi manteniendo la de Tatenashi conseguida de nuevo a etérea, +100% defensa elemental, con +800 de magia y casi 60% de magia Ommyo ilimitada. Además, he hecho que escale mi Odachi con magia. Lo mío se basa en reducir la defensa del enemigo y hacer confusiones (+50% que sufre daño el enemigo) constantemente para facilitar mucho las peleas. Dejo mi build: Potencia de magia Onmyo 878 Daño elemental recibido -101,7% Magia Onmyo Ilimitada 59,1% -Debes de conseguir que tu accesorio y que tu magatana Yasakani en la dádiva que buscas sean ambas iguales. Usa la piedra de penitencia, sube un nivel, dale a ritos de reposo. Con un 90% se puede convertir en etéreo. Sino sal de juego que no se guarda y repite. Te da una dádiva fija el accesorio. Intenta siempre con la magatana Yasakani si tienes muchas y tienes seguro qué build te vas a hacer. -Puedes conseguir cualquier equipo de nivel bajo y llegarlo a convertir en etéreo farmeando. Cuando consigas un accesorio etéreo, templa: Obsequio de fortuna: Para armas, armaduras y accesorios. Eso hará que caiga lo que lleves equipado con mayor nivel e incluso etéreo! -El drop para conseguir equipo etéreo. Hay un casco, que se llama Calavera de Sudama que aumenta el drop de equipo etéreo. Lo conseguí varias veces vendiendo objetos por debajo de los divinos y de color amarillo...Ahora lo tengo 3 veces en divino con dos AA- NOTA SOBRE EL CASCO DEL SUDAMA: Como casi siempre he jugado a las misiones del Ocaso en el Sueño del Sabio, lo conseguirás en las misiones del Ocaso. De lo contrario deberás de completar dicho Sueño del Sabio. Deja un accesorio en la piedra de penitencia en el nivel 2. No la subas más. Y usando pergaminos con probabilidad etérea A. -Convertir armas y armaduras divino en etéreo mediante las combinaciones. Farmea armas y armaduras etéreo que te permite hacerlo. -Transferir tus dádivas divinas como etéreas. Con equipo divino y etéreo, si te falta una dádiva, la transfieres. Bloquea estos equipos siempre por si los combinas. Que sin querer pierdes tus dádivas aunque te avisen. -Puedes hacer que tu arma escale con otro atributo mediante combinaciones tanto divinas como etéreas mediante una combinación. -Sobre los heredables de color naranja, puedes usar los divinos por sino consigues etéreos Los heredables entre [.] no se pueden templar. Combina divinos o etéreos, pero sólo puedes uno y luego le vas cambiando la habilidad con otros iguales. -Sobre los pergaminos. Son como accesorios que tienen 4, 5 y 7 intentos y 3 o 4 habilidades. Cuando termines por segunda vez un pergamino podrás cambiar un habilidad de forma aleatoria. Si los fusionas, se purifican, suben de nivel, pero lo único que dan es mejor drop de objetos (algo mejor, ni se nota). No vale la pena las fusiones en mi opinión. Consigue pergaminos del Sabio etéreos que te van a sobrar. Si ves un pergamino que tiene una habilidad base que te gusta mucho, con enemigos o jefes que te los acabas en nada y vas escogiendo tus habilidades, es lo mejor. En mi caso, ya tengo el perfecto para mí. Podría quitar Magia Suprema que es tener las dos habilidades místicas de la magia a la vez. Para conseguir más intentos necesitas incienso de las 100 noches: Déjate matar al comenzar una misión. Si matan a tu tumba roja, recibirás incienso. De manera aleatoria te lo pueden soltar, jefes, Yokais, cofres.... Es Misiones del Ocaso de recompensa. Si recibes el mismo pergamino te dan incienso. Saludos!
EDITADO EL 01-12-2020 / 14:21 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Macarti293Hace 3 años1
@Mordred
Cuanta información Mord, da gusto. Me quedo con algunas dudas. 
1._ Farmeo de las range weapons, como es la rutina? Dos veces?.Hay que equiparse alguna en particular?, que hay de la suerte!?, se tiene en cuenta la piedra de penitencia +?.
2._ La dádiva de los accesorios, cambian de verdad como dices?, creo que su destino viene predestinado desde un principio, tendrías que cambiaros sus bonus inicialmente en el Sudama antes de sacrificar para poder cambiar la dádiva resultante.
3._ con esa buid no te vendría mejor el set de mago o guerrero ohmio que te dan buenos números de defensa mágica?. Digo porque el de mago súper ligera te daría buenos bonus de daño y referente a la protección física toda la que te dá la magia que siempre tienes activas por nada que hagas daño con esa habilidad super tocha que te dá la dádiva full completa.
Saludos
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años2
@Macarti
Mostrar cita
@Mordred Cuanta información Mord, da gusto. Me quedo con algunas dudas. 1._ Farmeo de las range weapons, como es la rutina? Dos veces?.Hay que equiparse alguna en particular?, que hay de la suerte!?, se tiene en cuenta la piedra de penitencia +?. 2._ La dádiva de los accesorios, cambian de verdad como dices?, creo que su destino viene predestinado desde un principio, tendrías que cambiaros sus bonus inicialmente en el Sudama antes de sacrificar para poder cambiar la dádiva resultante. 3._ con esa buid no te vendría mejor el set de mago o guerrero ohmio que te dan buenos números de defensa mágica?. Digo porque el de mago súper ligera te daría buenos bonus de daño y referente a la protección física toda la que te dá la magia que siempre tienes activas por nada que hagas daño con esa habilidad super tocha que te dá la dádiva full completa. Saludos
1- Las armas de fuego he puesto un video donde se pueden conseguir las 10 dádivas nuevas que han puesto etéreas, pero sólo en rifles y arcos. Son dos veces para probar si te sale un etéreo al coger el rifle etéreo sino sales. Con los arqueros te puedes estar todo el tiempo que quieras matándolos. La piedra de penitencia se combina junto con la suerte. Yo tengo poca suerte, menos de 100, y la piedra déjala en nivel 2 como máximo, ya que no se nota un aumento de dificultad casi nulo, pero sí que te lloverán toda clases de objetos. Si en pocos días que llevo jugando he pasado a tener más 10.000 objetos. Divinos te van a sobrar. Yo lo que uso es un pergamino para drop de equipo etéreo, que hay muchos, la piedra de penitencia en nivel 2, y el casco de Sudama. Pero como dice el usuario jonplay, el casco de Sudama sólo se consigue cuando te acabas el Sueño del Sabio, pero yo apenas tengo un trozo. Lo que he hecho muchas misiones del Ocaso, ahí hay enemigos de los dlcs. Lo más probable es que se consiga en misiones del Ocaso porque recordé 1 caso del Sudama al completar el Santuario Profanado de Kasha. 2- El accesorio cambia al pasarlo a etéreo, te da una dádiva aleatoria y fija cuando lo pasas a etéreo. Cámbialo con un gran Sudama. Pero cuesta que te lo devuelvan mejores. No he probado de darle un accesorio etéreo a un gran Sudama Si lo has mejorado antes con un gran Sudama cuando era divino, pues no sé si será mejor en etéreo. Total, yo lo templo casi todo. El tema de los accesorios busco que ya tengan dádivas que me interesen, y las magatanas divinas -1 de equipo para ponerlas en las piedras de penitencia hasta que me salga la dádiva que quiera. 3-La magia es para hacer confusión básicamente y de manera constante, un 50% más de daño al enemigo, +50 de magia ilimitada junto la disminución de defensa que da esa build. La Odachi la tengo que me escala en básico en magia no en fuerza, y le puse además templando que escale en magia A, con más de 3500 de daño y pureza. Y voy con magia infinita, apenas me quedo sin magia. Y Tatenashi porque no quiero daños elementales y dureza. Es una manía que tengo. Con casi 800 de magia voy bien. Para hacer muchísimo daño, tendría que poner Semei y llegaría a los +1000 de magia con 74% de magia ilimitada. Cambiando de clan, de pergamino. O guerrero mago como dices, que también lo tengo guardado junto con la máscara del zorro negra en etéreo. Eso lo haré en el Sueño de Nioh. -Mira, haré esta build con espíritu guardián en Sueño de Nioh. La encuentro definitiva y tengo todo para hacerla. Usa la misma dádiva y Semei, no el guerrero del mago.
Saludos!
EDITADO EL 31-10-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 3 años3
Si me resulta curioso eso del ataque espiritual, jeje., de hecho no se ni hacer ese ataque.
Esa dádiva etérea me gusta, pero ya me he decido por la mencionada el el post del asunto, ahora me toca buscarla y construir la build, se por donde moverme para farmearla . Sobre los accesorios ya te dije que la dádiva que sale por penitencia vienen predestinados según los bonus iniciales que tenga. Sobre la protección física me parecía que el amuleto de protección que lo tienes de consumo  infinito por dádiva ya te daba cuentas , por lo que podías ponerte una armadura semei que ya ibas, por lo que no tenias que invertir tanto en resistencia, claro que si la odachi sube a esas pues bien y si como dices tatenasi es tu prefe pues mejor. 
saludos.
EDITADO EL 03-11-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años4
@Macarti
Mostrar cita
Si me resulta curioso eso del ataque espiritual, jeje., de hecho no se ni hacer ese ataque. Esa dádiva etérea me gusta, pero ya me he decido por la mencionada el el post del asunto, ahora me toca buscarla y construir la build, se por donde moverme para farmearla . Sobre los accesorios ya te dije que la dádiva que sale por penitencia vienen predestinados según los bonus iniciales que tenga. Sobre la protección física me parecía que el amuleto de protección que lo tienes de consumo infinito por dádiva ya te daba cuentas , por lo que podías ponerte un semsei que ya ibas, por lo que no tenias que invertir tanto en resistencia, claro que si la odachi sube a esas pues bien. saludos
Hola. Edité el post y ya tengo la build con casi 900 de magia, 60% de magia ilimitada, máscara del zorro negra, Tatenashi lo dejo porque sólo me dan problemas dos jefes de los dlcs que son el Tigre Blanco en los ataques físicos muy fuertes(el elemental 0 de daño), y el tipo de la flauta está muy roto, pero sólo he peleado contra ellos en pergaminos y de color rojo. Para el Sueño de Nioh, como podremos tener dos AA en las armas como en el 1, tendremos un daño de unos 5000 aprox. Como meterán la dádiva de Kigetsu, que cuando estabas con la vida al mínimo quitabas una salvajada. Pero usando dos magias: una te restaba toda la vida y otra (o era tenacidad?) no te dejaba morir. Ibas sin vida con arma viva quitando muchísimo. 10mil, 15mil, 20,mil.... Y si ibas a daño masivo de 30mil para arriba. Creo que llegué a quitar +40mil sin una build de daño masivo con carnicería. Es bastante suicida si vas sin el arma viva. Te cargas a los enemigos bastante rápido pero te matan de un toque... pero en dicha Senda mueres de un golpe o dos... No sé cómo irá Kigetsu y las dádivas del Nioh 1 y otras nuevas que pongan. Puede que se complementen con la que tengo para hacer mucho más daño PORQUE NO HAY ARMA VIVA. Ya veremos en el Sueño de Nioh. De momento ya tengo mi build y sólo me dan problemas esos dos jefes porque no domino sus ataques. No sabía que el Tigre Blanco te pilla con la cola por ejemplo y cosas así. Me molestado MUCHO que los enemigos no te bajen los stats excepto los magos. Menos ataque, menos recuperación de ki, menos defensa,pereza... Eso en Nioh 1 cualquier enemigo al golpearte te dejaba inútil en la Senda del Sabio. Aquí me estoy pasando las misiones esquivando los enemigos, si me golpean, no pasa nada, sigo adelante grrrr. Para conseguir los dlcs, que en el segundo dlc hay una misión que ganas 600 millones de amrita. Cazadores de demonios. Saludos!
1 VOTO
Macarti293Hace 3 años5
@Mordred
Mostrar cita
-Debes de conseguir que tu accesorio y que tu magatana Yasakani en la dádiva que buscas sean ambas iguales.
Mord, a ver, he visto videos etc de gente muy vanidosa ( no es tu caso) que mira por donde confunden al publico que se meten con este hermoso juego y los pierden con información no deseada, son tipos que le meten muchísimas horas al juego y les dan igual estar una semana para conseguir una yasakai 3 estrellas. Mira que aquí me puedo expresar por escrito y me explico: La yasakani no tiene que ser igual que la otra en dádiva, ese accesorio debería ser tu comodín, esto es, el item que sea de la dádiva que sea te va dar dos estrellas, ya los tros objetos que sean de dadiva y set. Si con el tiempo y una caña consigues la yasakani pues bien. Saludos
EDITADO EL 30-11-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 3 años6
@Macarti
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
-Debes de conseguir que tu accesorio y que tu magatana Yasakani en la dádiva que buscas sean ambas iguales.
Mord, a ver, he visto videos etc de gente muy vanidosa ( no es tu caso) que mira por donde confunden al publico que se meten con este hermoso juego y los pierden con información no deseada, son tipos que le meten muchísimas horas al juego y les dan igual estar una semana para conseguir una yasakai 3 estrellas. Mira que aquí me puedo expresar por escrito y me explico: La yasakani no tiene que ser igual que la otra en dádiva, ese accesorio debería ser tu comodín, esto es, el item que sea de la dádiva que sea te va dar dos estrellas, ya los tros objetos que sean de dadiva y set. Si con el tiempo y una caña consigues la yasakani pues bien. Saludos
Te equipas DOS magatanas yasakanis. Les templas obsequios de fortuna, accesorios para que te suelten dicho objeto. Pero te salen en cualquier sitio, de cualquier enemigo y misión! Yo he llegado a tener +50 con la piedra de penitencia al nivel 2. Todas las dádivas las he tenido. Ahora porque estoy con el Demon's y la ps5. No me he descargado el Nioh 2. Saludos.
EDITADO EL 30-11-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 3 años7
Jeje, buena idea, dos yasakanis con accesorio como fortuna.
1 VOTO
Macarti293Hace 3 años8
Le pones la fortuna de accesorio en ambas ? o con una vas sobrao?
de todas no te despegues del foro amigo, que siempre se agradece tus comentarios y aporte .
saludos.
EDITADO EL 01-12-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años9
@Macarti
Mostrar cita
Le pones la fortuna de accesorio en ambas ? o con una vas sobrao? de todas no te despegues del foro amigo, que siempre se agradece tus comentarios y aporte . saludos
A las 2, y te equipas las 2. Parece raro, pero así es como me salían mucho más. En un pergamino de los 7 generales me salieron un montón, y estaba subiendo la piedra de penitencia, que la subí al nivel 9 en 2 horas o así. Saludos.
Macarti293Hace 3 años10
@Mordred
Ayer tarde estuve con ese invento tuyo y eso no " funcha"  Mr Mord, iba con suerte +200, etéro en A, Casko cadavera sudama AA y +9 de penitencia , jejeje y nada, me metí en mis pergaminos favoritos y misiones y nada.
Creo que atendiendo a la literatura lo pone bien claro fortuna accesorios en general y ponerla doblada esa habilidad en uno y otro accesorio  tampoco resulta lógico.
Mira yo tengo dos Yasakanis ideales para mis set, pero estaba buscando un " secret point" y creo que todo pasa por la fortuna de que te caiga. Según se entra en la misión de la mina( misión que recomiendo farmear encarecidamente ) hay una forma de dropeo, en la mision del secuestró tambien, farmear cabezas Ony en una farola...etc.
saludos
Mordred7477Hace 3 años11
@Macarti
Mostrar cita
@Mordred Ayer tarde estuve con ese invento tuyo y eso no " funcha" Mr Mord, iba con suerte +200, etéro en A, Casko cadavera sudama AA y +9 de penitencia , jejeje y nada, me metí en mis pergaminos favoritos y misiones y nada. Creo que atendiendo a la literatura lo pone bien claro fortuna accesorios en general y ponerla doblada esa habilidad en uno y otro accesorio tampoco resulta lógico. Mira yo tengo dos Yasakanis ideales para mis set, pero estaba buscando un " secret point" y creo que todo pasa por la fortuna de que te caiga. Según se entra en la misión de la mina( misión que recomiendo farmear encarecidamente ) hay una forma de dropeo, en la mision del secuestró tambien, farmear cabezas Ony en una farola...etc. saludos
Como dije las calaveras de Sudama sólo te las dan en misiones del Ocaso. Y sin farmear, las primeras magatanas yasakanis las conseguí en misiones del Ocaso, donde abunda todo tipo de fauna mezclada. Sino, como dijo otro usuario, para conseguir dicho casco del Sudama, debes de completar el Sueño del Sabio. Y luego me salieron un montón de calaveras de Sudama poniendo en objetos de fortuna porque quería una etérea. Pero no me salió ninguna etérea hasta que hice una combinación. Las magatanas yasakanis, has probado el pergamino de los 7 generales de Tokchiro? Yo voy casi sin suerte por la build de Tatenashi. No tenía ni el pergamino con drop etéreo ni usaba el casco del sudama. Los humanos tienden a soltar más útiles de té por ejemplo, 1 por cada humano tocho casi siempre. En esa recuerdo perfectamente que conseguí bastantes magatanas yasakanis porque quería útiles de té para venderlos, subí la piedra de penitencia al nivel 9 varias veces. Me dejaba matar por el séptimo. En el pergamino de la de Hanzo y su padre. Sólo matando a Hanzo te da mucha amrita en 15 segundos. +40 millones y luego regresas al Santuario. Conseguí varias magatanas yasakanis pero sin tener el regalo de fortuna templado. Diría que unas 6, 7 o más! Porque no paraba de mejorar las magatanas yasakanis para que me saliesen dádivas y me salían más divinas al mirar el inventario. Mejoraba los accesorios de paso. Los dejé en el nivel 24 o así. EL SECRET POINT ES DEL NIOH 1. AMRITA RÁPIDA Y TODOS LOS TEXTOS. Aquí es un tedio ENORME subir de nivel porque no hay ningún truco como en el 1. No te preocupes tanto por esas magatanas, que Nioh va de farmeo. Si yo y tú hemos farmeado +10.000 objetos, y los que quedarán en el Sueño de Nioh xd. -En Nioh1, a partir del sueño del Demonio, en la fase del jefe María, no hay enemigos pero hay un montón de tumbas rojas de jugadores. Te forrabas de amrita al matarlos. Y lo mismo en la Senda del Sabio, que ya estaría en Nioh 2 al nivel 550 y con el lingote silabar para el nivel 600, y no te exagero. Así es como llegué al nivel 750 en Nioh 1. En la Senda del Nioh, pues mataba esas tumbas de jugadores y alcancé el 750. Al pasar del 750, con 300 millones de amrita, puedes comprar un punto de habilidad. Ahora, en Nioh 2 lo máximo es la misión del dlc Penumbra de los cazadores de demonios que consigues unas +400mil de amrita, y esa de Hanzo. Que vi un video donde se hacen una build que le sacan 75.000mil de amrita en 10 segundos matando a Hanzo paralizado de un golpe. Acabas cansado, de verdad, con todo el equipo al nivel 30 menos las armas de fuego, y que cueste tanto subir de nivel. De verdad, acabé saturado en el nivel 498. Quería ir en expedición para hacer rápido "cazadores de demonios", pero la gente es mala (nv+ 400 y joden la partida, mueren mucho), se cansan haciendo una run y se van... Y jugando sólo me canso como me pasó de tanto matar a Hanzo. -Y matando a Hanzo en Nioh 1 en el Averno en el piso 7 te daba todos los textos del juego. El 100% de los textos con todas las armas con dos AA, luego las purificabas en el averno y las hacías etéreas.. Esos son secrets points! Lo otro es farmear, no queda otra. Si quiero un núcleo que me guste de tal manera, pues tendré que matar al yokai 100 veces, 1000, o 10. Que me faltan núcleos a mi gusto todavía como el de Kasha que es mi favorito. Saludos!
Macarti293Hace 3 años12
@Mordred

Que misión es esa de " Penumbra de los cazadores de demonios", que dlc?
No conozco ese pergamino de los siete generales, podrías poner una imagen porfa?
El pergamino de la rana padre de..no conozco, tenemos que jugar unas parti, para obtenerlo.
En la misión principal de la mina, " eternos rivales" del  dlc " el discípulo del tengo"  sacas muchos miles de millones de amrita en cristales en el cofre de la izquierda aprox 400.000.000 junto con un accesorio y el cofre de la derecha vas sacando etéreos a conveniencia , yo he sacado conjuntos enteros etéreos de 4 piezas, no cojas lo que no te interesa y vueles abrir después de rezar. Si vas en penitencia +9 el muppepo que debes de matar no cabe por la puerta de la gruta  jeje. puedes ir corriendo hasta la zona si conoces la mina en segundos. Los demás cofres de la misión se comportan a dos tiradas.
Ese es otro secret point que nadie conoce.
saludos
1 VOTO
Macarti293Hace 3 años13
Ya que estamos con los " secret point", te diré otra que creo que tampoco nadie conoce o se lo ha olido.
Mira yo llevo un set de daño fisco a electricas 85% + confusion 50% ( pureza) + daño físico x enemigos sin ki 40% mas los daños fiscos por postura y habilidad activas ( 25%, 25 % ) para el dlc 1, presa 12% . Rompo todo tipos de yokais, limpio rápido., no dejo nada atrás.
En el segundo dlc un  tanto de lo mismo pero a fuego, la misión " Latorre de los malditos ideal par ir a agua"

saludos.
EDITADO EL 03-12-2020 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años14
@Macarti
Mostrar cita
@Mordred Que misión es esa de " Penumbra de los cazadores de demonios", que dlc? No conozco ese pergamino de los siete generales, podrías poner una imagen porfa? El pergamino de la rana padre de..no conozco, tenemos que jugar unas parti, para obtenerlo. En la misión principal de la mina, " eternos rivales" del dlc " el discípulo del tengo" sacas muchos miles de millones de amrita en cristales en el cofre de la izquierda aprox 400.000.000 junto con un accesorio y el cofre de la derecha vas sacando etéreos a conveniencia , yo he sacado conjuntos enteros etéreos de 4 piezas, no cojas lo que no te interesa y vueles abrir después de rezar. Si vas en penitencia +9 el muppepo que debes de matar no cabe por la puerta de la gruta jeje. puedes ir corriendo hasta la zona si conoces la mina en segundos. Los demás cofres de la misión se comportan a dos tiradas. Ese es otro secret point que nadie conoce. saludos
El de Hanzo y su padre. El que te decía. Tengo dos pergaminos. Aquí se hacen una build para matarlo en nada y consiguen 73 millones de amrita en 10 segundos. Yo consigo unos 40 millones en 15 segundos. Cuando sale el sapo gigante te teletransportas.
Edito: El de los 7 generales me tengo que bajar Nioh 2. Tengo dos pergaminos también. No se llaman los siete generales pero son los mismos que en esa misión y los del trofeo, (y son 7 justos). Tienen nombres japoneses, 3 nombres. Es la misma arena donde luchas contra Tokichiro con cuernos. La misión cazadores de demonios, es de 5 espadas fija y el de más nivel del juego en Penumbra. Te enfrentas contra muchos jefes humanos tochos y al final contra la tipa principal del dlc. Si se hace una build para conseguir amrita, se llega a conseguir +600mil. Pero claro, debes de ser bueno y rápido porque dura unos minutos y los jefes se cubren mucho. Esa es mejor para hacerla en expedición y bien rápido. Saludos!
EDITADO EL 02-12-2020 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 3 años15
Ya se que misión dices de los siete, ahora no me acuerdo como se llama. 
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nioh 2 > Conseguir equipo etéreo, más info.

Hay 19 respuestas en Conseguir equipo etéreo, más info., del foro de Nioh 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL