Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 819

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO

[b]Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO[/b]
Microsoft ha presentado los 4 juegos que estarán disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208974/estos-son-los-4-juegos-de-games-with-gold-de-noviembre/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO"[/url]
Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate
Coven6661698Hace 3 años1
El Aragami es un indie español que esta bastante bien, a estado en la sombra pero es un buen juego de sigilo y el lego una alegría nostalgica cuando lo jugaba en la psp de peque y con gamas de rejugarlo. El resto ya ni idea de como son pero este mes a estado decente no como en los últimos.
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años2
Muy flojo en comparación a Sony   

Espero que el rumor de quitar el Gold sea cierto, porque estos últimos meses no merecen la pena.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
Seeee no es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal.
Podrían tirarse unos dlcs para el gold ya que están aplicándose tanto en el gamepass.
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Ya me da pereza ver lo que van a dar con Gold...
5 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Popchicle1679Hace 3 años6
Lo peor es que ya no me sorprende. A ver si mejoran el servicio o directamente se lo cargan y dejan el ultimate y ponen el internet gratis. Por pedir...
Rubioney676Hace 3 años7
Ya me va cuadrando más la sostenibilidad de Game Pass, ya que con Gold dan juegos chusteros, me imagino que buena parte de la cuota irá a "sostener" el servicio.
4 VOTOS
Juansoloh171Hace 3 años8
Será porque soy pobruno, pero yo sigo flipando con que haya gente que pague aunque sea 1€ por estos juegos
NewGamerX2284Hace 3 años9
Ya no me sorprende.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años10
El Aragami está lejos de ser un mal juego, pero vamos, que en general el mes bastante flojete.

Así como no dudo en decir el pedazo de servicio que me parece el Game Pass (algo que gracias a dicha calidad está forzando a la competencia directa a ponerse las pilas, como estamos viendo con el PS Now y el Plus Collection), el Plus lleva años pasándole la mano por la cara al Gold, y se tiene que decir. No hay más que comparar este mes entre uno y otro donde sencillamente no hay color.
19 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-10-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Tenía curiosidad por si darían juegos de Series X/S en los Games with Gold, pero parece que de primeras no. Que es verdad que los primeros meses es más complicado, pero algo rollo Bugsnack.

En cualquier caso, Aragami está bastante chulo y además producto nacional. Lo recomiendo.
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años13
@Condoriano
Mostrar cita
Pues muy buen mes por parte de Microsoft como de costumbre. Si ellos han decido que estos sean los juegos que nos brinden este mes, es porque Micro piensa que son lo mejores, ya que como siempre, piensan primero en los jugadores.
A veces echo de menos los votos antiguos de Jeje, divertido.
7 VOTOS
Mega37994Hace 3 años14
Muy flojo este mes, lleva ya unos cuantos así por eso vendí mi Xbox one, entre el gold y los exclusivos que no me llaman la tenia muerta
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años15
Literalmente os están echando del gold! Cambiaros al pass, ese sí que merece la pena... 
EDITADO EL 29-10-2020 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO

Hay 31 respuestas en Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL