Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1406

Especial: Recordamos Kingdom Hearts Birth by Sleep, uno de los juegos más importantes de la saga

[size=14][b]Recordamos Kingdom Hearts Birth by Sleep, uno de los juegos más importantes de la saga[/b][/size]
Kingdom Hearts Birth by Sleep no es un capítulo más dentro del entramado argumental de Kingdom Hearts, es un episodio clave repleto de buenas ideas, personajes inolvidables, escenas cinemáticas para el recuerdo y una de las pocas veces en las que Star Trek se enfrentó a Star Wars cara a cara. Sí, en serio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2099/0/recordamos-kingdom-hearts-birth-by-sleep-uno-de-los-juegos-mas-importantes-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
VentusXV36Hace 3 años1
Para mi: después de el 358, este esta en mis preferidos de la saga. La trama esta muy bien elaborada, introdujo un origen a la saga(aunque después, con futuros juegos posteriores, se explicara mejor), dio unas mecánicas jugables muy ricas para la psp, y para la saga. Y si todo eso no te convence: el poder elegir entre tres historias, tres personales, fue un paso mas para la saga. En fin, diría que es uno de los mejores juegos de la saga... Y de mis favoritos en general.
EDITADO EL 01-11-2020 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
VentusVentas89Hace 3 años2
Maravilla pura, recuerdo perfectamente como fui el día 11 de septiembre(sábado) a comprarlo, un día después de la fecha de salida, y estaba agotado y tuve que ir a otra tienda. 

Me costó 44€ y para ello vendí muchos juegos de PSP y ps2 y aún tuve que pagar más xd.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años3
Lo jugué un poco en ps4 con el hd pero lo dejé porque a nivel jugable se me hizo muy pesado (no como con el 2 hd que a pesar de ser bastante viejo lo disfrute como de pequeño casi. No le hizo ningún favor a bbs ser de portátil) y la historia ya me la sabía de tantas veces que lo había visto por youtube, ya que cuando salió no tenía psp y nunca lo pude jugar pero tenía que saber como iba la trama. 

Es una pena como ha "terminado" la saga. Bueno más que pena rabia, nunca me había sentido tan insultado, decepcionado, frustrado y cabreado co  un juego como me sentí con kh3. Vaya forma de tomar a tus seguidores por retrasados mentales tras tantos años esperando una resolución y entregandoles semejante montón de mierda en la tercera entrega.
4 VOTOS
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años4
El más infravalorado, la historia de estos 3 les da 50 millones de vueltas a la de Sora, el transfondo de sufrimiento de Terra o la desesperación de Aqua son historias que son de lo mejor de la saga, lástima que Nomura las haya maltratado y abandonado tanto. 


Ya respecto al desenlace de KH3 ni hablamos, bazofia pura, cargarse casi 20 años de saga en un juego.
36 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años5
El juego en el que empezó la historia de Kingdom Hearts 3. En Square-Enix han anunciado que este año ha comenzado la fase dos de la saga, pero yo no estoy de acuerdo.

Fase 1: Kingdom Hearts, Chain of Memories y Kingdom Hearts 2.  Sora busca a sus amigos Riku y Kairi mientras salva los mundos Disney de los Sincorazón y los Incorpóreos.

Fase 2: Birth by Sleep, Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 3. El Maestro Xehanort quiere la Llave Espada X para abrir Kingdom Hearts.

Fase 3: Union Cross, Melody of Memory... El Maestro de Maestros quiere hacer algo.
EDITADO EL 01-11-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años6
Mi primer kindoms hearts y menudo juegazo. Uno de los juegos más importantes de la saga le pese a quien le pese.
1 VOTO
Darioplay146Hace 3 años7
@IamDano No estoy de acuerdo, y KH 3 no es el final de KH por lo tanto no necesita explicar todas las cosas que se han visto dentro de la saga, KH 3 solamente es el final de la saga de Xehanort y la organización XIII, ahora los nuevos KH se centran en la saga de los Augures y el Maestro de Maestros, que eso ya forma parte del lore del juego para moviles, así que o juegas al juego de moviles o no te vas a enterar de casi nada de lo que ocurre en los siguientes juegos, no diré que la saga no esté contada de forma liosa y que esté bien que te hagan jugar a todos los KH que sacan para entenderla, pero el KH 3 es un buen juego al que se le ha tirado mucha mierda gratuita, dejando de lado la historia el juego es una maravilla tanto visual como jugable, y lo sé porque me lo pasé cuando añadieron el modo maestro para que el juego no me fuese un paseo.
5 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años8
El juego por el que me compré la PSP. Lo que, y lo digo siempre, si se hubiese llamado Kingdom Hearts 0 en vez de Birth by Sleep la gente no hablaría tanto de spin-offs que no son tal (salvo 358).
AleX-killer-esp1609Hace 3 años9
Para mi, uno de los mejores si no es el mejor de ellos. Mantiene la estructura de estos juegos, el viaje alegre aprendiendo y conociendo nuevas personas sin olvidar el trasfondo triste de los protagonistas por la situación personal que están viviendo. El combate incluye muchas facetas nuevas que le dan mas profundidad, sin abusar de ellas y permitiendo que te equipes como tu quieras. Y el final es casi la crónica de una muerte anunciada, sabes que todo culmina ahí pero juegas con el deseo de que todo se de la vuelta y salga bien. Uno de mis juegos favoritos sin duda.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años10
Para mí el último gran Kingdom Hearts.
2 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 3 años11
Es un juegazo la verdad, a mi en su momento lo jugué en PSP y lo he rejugado alguna vez en el PC con emulador (no tengo consolas) y es de mis favoritos,personalmente me encantó.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años12
Interesante que PSP pudo tener su Kingdom Hearts pero según Nomura, Switch no puede
1 VOTO
SuperLink13459Hace 3 años13
Bastante peor que los numerados y DDD, tanto en gameplay como en historia.
5 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años14
A partir de este, cuesta abajo y sin frenos, este y su sitema de combate / progresión de aprender habilidades es una obra de arte
EDITADO EL 01-11-2020 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Misguided5789Hace 3 años15
Los personajes más odiables de la saga en los mundos más aburridos y genéricos, no sé qué le puede pasar por la cabeza a alguien para preferirlo al 3.

Es un paso hacia atrás a todo lo que hizo bien el 2, y joder que cosa más odiables era Terra. Y menuda sosa Aqua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos Kingdom Hearts Birth by Sleep, uno de los juegos más importantes de la saga

Hay 70 respuestas en Especial: Recordamos Kingdom Hearts Birth by Sleep, uno de los juegos más importantes de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL