Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 535

5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir

[b]5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir[/b]
Mario sigue siendo el rey de la pista, aunque ahora corre en el salón de casa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208985/5-circuitos-de-mario-kart-live-home-circuit-en-los-que/]Leer la noticia: "5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir"[/url]
Mario Kart Live Home Circuit, Nintendo Switch y Super Mario
LlegueYo587Hace 3 años1
Nintendo como siempre arriesgando y ofreciendo cosas diferentes.

Pconsol y juegos cámara al hombro lo hace cualquiera.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años2
La verdad es que este juego por el precio no me apetece, pero la idea de por si es una maravilla y encima bastante original.
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Se sabía que los usuarios harían maravillas con estas cosas. Muy chulos.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años4
Nintendo es la única empresa que de verdad hace una innovación en el mundo de los videojuegos, un 10 en este apartado.
8 VOTOS
MaratAriete181Hace 3 años5
Venden cada mierda y mas cara...
Epsilon-R2075Hace 3 años6
Que locura, me encanta
Alejandroalfonso1662Hace 3 años7
@Urisaenz
Mostrar cita
Nintendo es la única empresa que de verdad hace una innovación en el mundo de los videojuegos, un 10 en este apartado.
Sinceramente no creo que a todo el mundo le guste las innovaciones de este tipo, al igual que con el nintendo labo me parece que estas cosas no aportan nada a los videojuegos. Solo son productos que se olvidarán con el tiempo y podréis decir lo innovación y todo eso pero prefiero gastarme el dinero en el cyberpunk que en esto.
Urisaenz6308Hace 3 años8
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Nintendo es la única empresa que de verdad hace una innovación en el mundo de los videojuegos, un 10 en este apartado.
Sinceramente no creo que a todo el mundo le guste las innovaciones de este tipo, al igual que con el nintendo labo me parece que estas cosas no aportan nada a los videojuegos. Solo son productos que se olvidarán con el tiempo y podréis decir lo innovación y todo eso pero prefiero gastarme el dinero en el cyberpunk que en esto.
Pues esta bien, si son tus gustos es completamente válido, pero no se puede negar que Nintendo busca nuevas formas de entretenimiento e incluso pasa innovando y renovando sus sagas, tengan éxito o no no es una empresa conformista que renuncia al tener algún fracasó, obviamente este producto no va orientado a un "gamer hardcore", pero a quien no le gustaría tirarse unas partidas con la familia o los amigos con esto.
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años9
Me gusto mucho la idea, me lo iba a comprar, pero al enterarme que si querias jugar de varios jugadores necesitarias comprar obligatoriamente el carro con el software cada vez (en vez de poder comprar los carros por separado) y que solo estaba Mario y Luigi, me dejo de interesar. Sin mencionar el precio...

No se cuanto cuesta en euros, pero convirtiendo la moneda de aqui a euros son mas o menos 140€ lo que cuesta, hubiera costado unos 120€ con juego y carro y luego poder comprar solo los carros por separado por unos 80€ cada uno y me lo hubiera pensado mas. Pero es que gastarse 140€ cada vez...

Olvide comentar sobre la noticia... ver lo que hace la gente en internet con esto si es muy divertido, ayer exactamente vi alguien que hacia la pantalla del arcoiris, precioso.
EDITADO EL 21-11-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cartyck4Hace 3 años10
Donde esta el circuito de Alva Majo con Rampas y Waifus
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años11
@Cartyck
Mostrar cita
Donde esta el circuito de Alva Majo con Rampas y Waifus
Venía justo a esto.
EvilTony131677Hace 3 años12
Dos muertos en un incidente con caparazon azul 


[spoiler="Implicados"][/spoiler]
EDITADO EL 22-11-2020 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
LlegueYo587Hace 3 años13
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Nintendo es la única empresa que de verdad hace una innovación en el mundo de los videojuegos, un 10 en este apartado.
Sinceramente no creo que a todo el mundo le guste las innovaciones de este tipo, al igual que con el nintendo labo me parece que estas cosas no aportan nada a los videojuegos. Solo son productos que se olvidarán con el tiempo y podréis decir lo innovación y todo eso pero prefiero gastarme el dinero en el cyberpunk que en esto.
Me quedo con este Mario kart, por lo menos aquí no explotaron de manera brutal a trabajadores para hacerlo.
EDITADO EL 22-11-2020 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandroalfonso1662Hace 3 años14
@LlegueYo
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Nintendo es la única empresa que de verdad hace una innovación en el mundo de los videojuegos, un 10 en este apartado.
Sinceramente no creo que a todo el mundo le guste las innovaciones de este tipo, al igual que con el nintendo labo me parece que estas cosas no aportan nada a los videojuegos. Solo son productos que se olvidarán con el tiempo y podréis decir lo innovación y todo eso pero prefiero gastarme el dinero en el cyberpunk que en esto.
Me quedo con este Mario kart, por lo menos aquí no explotaron de manera brutal a trabajadores para hacerlo.
Brutal?? Estabas allí?? Infórmate un poco de lo del supuesto "crunch" de the last of us 2. El tío que lo dijo lo estaba diciendo para alargar lo comprometidos que eran sus compañeros pero los haters lo sacaron de contexto. Al igual que lo del crunch de cyberpunk que dicen que para que saliera antes pondría de forma opcional la oportunidad de ir los sábado, y eso para muchos es crunch....mi madre y mi padre han trabajado todos los fines de semanas desde que tengo uso de razón y sin embargo ahora vienen hablando de crunch a una empresa en la que se trabaja 5 dias a la semana. De todas formas no estoy allí para saber como se trabaja.
EvilTony131677Hace 3 años15
@Nyanice
Mostrar cita
Me gusto mucho la idea, me lo iba a comprar, pero al enterarme que si querias jugar de varios jugadores necesitarias comprar obligatoriamente el carro con el software cada vez (en vez de poder comprar los carros por separado) y que solo estaba Mario y Luigi, me dejo de interesar. Sin mencionar el precio... No se cuanto cuesta en euros, pero convirtiendo la moneda de aqui a euros son mas o menos 140€ lo que cuesta, hubiera costado unos 120€ con juego y carro y luego poder comprar solo los carros por separado por unos 80€ cada uno y me lo hubiera pensado mas. Pero es que gastarse 140€ cada vez... Olvide comentar sobre la noticia... ver lo que hace la gente en internet con esto si es muy divertido, ayer exactamente vi alguien que hacia la pantalla del arcoiris, precioso.
El precio es un lio porque cada uno lo interpreta como quiere, aqui el Kart cuesta 100€, no se puede comprar el juego a parte porque es de descarga gratuita en la Nintendo Shop (Puedes abrir la switch e ir bajandotelo, pero no puedes jugar sin un kart). Y yo diria que no es tan caro si lo comparamos con los demas, aunque el software sea de descarga gratuita... nadie trabaja por amor al arte asique en esos 100€ tambien estas pagando el software, osea que son 100€ por el software y una figurita de Mario calidad Amiibo (Calidad 10/10) que ademas es un coche radiocontrol, mientras que en play station nos van a cobrar entre 70-80€ por software... y si lo comparamos con los precios habituales de switch (50-60€), realmente estas pagando entre 40-50€ por el kart
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir

Hay 18 respuestas en 5 circuitos de Mario Kart Live: Home Circuit en los que querrás competir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL