Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Athanatos221
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 188

Fallout 4: Fallout 4 la pantalla de carga se bloquea UNICAMENTE al hacer viaje rápido, ¿Alguna idea?

Bueno, en resumidas cuentas, es lo que dice el titulo, llevo jugando Fallout 4 desde diciembre del 2019, lo probé, iba excelente, sin bugs de ningún tipo mas allá de los visuales, entonces, me aburrí de jugar lo mismo, así que decidí meterle mods, quiero creer que son los mods, o que la partida este corrupta, pero he probado hacer otras partidas, borrarlas y no he encontrado la solución al problema. Active los mods poniendo los datos en sus respectivos lugares, y decidí utilizar Vortex, que es el que se recomienda usar para mods en Nexus.
Se que posiblemente, nadie contestara, al ser un juego de hace 5 años, donde la comunidad ha intentado reparar todo lo que los creadores no hicieron en su momento...pero no encuentro solución posible para esto, contacte con el soporte técnico, como ya se pueden imaginar, de nada sirvió, solamente me recomiendan lo básico, verificar la integridad, desinstalar y volver a instalar, borrar partidas, cambiar configuraciones, etc, etc.
Por lo que recurro a esta comunidad, ya que estoy, francamente, desesperado.
Cabe aclarar, que tengo la edición GOTY, con todos los DLC, ya descargue el parche que esta en Nexus, que corrige algunos bugs, con la esperanza que solucionara el mío, pero como se pueden dar cuenta, no funciono...
Cualquier sugerencia es bienvenida!

Mi pc:
Grafica: GTX1050TI 4GB VRAM
Procesador: Intel Core I5 7400
RAM: 16GB Adata
Fuente: Corsair CX750M

PD: Todos los ajustes gráficos del juego los tengo en bajo, a excepción de las sombras, que están en medio, también esta desactivada la oclusion ambiental y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 la pantalla de carga se bloquea UNICAMENTE al hacer viaje rápido, ¿Alguna idea?

Hay 0 respuestas en Fallout 4 la pantalla de carga se bloquea UNICAMENTE al hacer viaje rápido, ¿Alguna idea?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL