Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 637

Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos

[b]Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos[/b]
La división de videojuegos registra sus mejores beneficios para este periodo, a la estela de Resident Evil 3 y MHW Iceborne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208994/capcom-firma-un-segundo-trimestre-con-sus-mejores/]Leer la noticia: "Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos"[/url]
Capcom, Resultados fiscales, Resident evil 3, Monster Hunter World y Monster Hunter World Iceborne
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 3 años1
Tengo ganas de un nuevo dragon dogma
5 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años2
Cada vez tengo más ganas de ver ese casi confirmado Resident Evil 4 Remake. El original está en mi top 5 de juegos favoritos de la historia espero que a diferencia de Re3 Remake Capcom no se quede corto en este remake.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años3
Tengo ganas de un nuevo resident evil, pero en tercera persona
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años4
Dragon´s Dogma 2 ¡por favor!
7 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años5
Todavía esperando a que el RE3 remake reciba una oferta considerable, es el único que me falta  
4 VOTOS
Gks11872Hace 3 años6
Merecido, Capcom está haciendo un trabajo excelente últimamente.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 3 años7
No vea como esta generando la saga Monster Hunter. Para mi de puta madre, asi tendremos mas juegos y con mas calidad.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 3 años8
Cuando se hacen las cosas bien los resultados vienen solos. Bravo por capcom, me encataron resident evil 2 y 3 y espero con ganas el 7!
Mazewaliztli3337Hace 3 años9
@Cabechi
Mostrar cita
Cuando se hacen las cosas bien los resultados vienen solos. Bravo por capcom, me encataron resident evil 2 y 3 y espero con ganas el 7!
el 8, ya el 7 esta en primera persona
MetalGearSouls358Hace 3 años10
Muy bien por Capcom. Ojala y esto no se les suba a la cabeza y empiecen a hacer las barbaridades que hicieron cuando la ps3 y principios de ps4. Aunque bueno ya hicieron una con no sacar devil may cry 5 special edition para PC.
EDITADO EL 30-10-2020 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfunk19771477Hace 3 años11
Una lástima que se cagaran de esa forma en RE3 pero bueno.. a ver que pasa con próximos juegos
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años12
Me permito cómo fan de Re y cómo jugador del original habiéndolo terminado 8 veces, opinar que resident Evil 3 "remake" no es un remake, es mas bien inspirado en.

Los invito a leer mi análisis del juego.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
Pues ganas de Resident Evil 8 que pinta genial
EDITADO EL 30-10-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años14
Normal, los últimos años se han salido!
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años15
Resident Evil 3 Resumen o recortado no lo compraré hasta que su precio también sea recortado.
Menuda cagada hicieron Capcom de las narices.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos

Hay 27 respuestas en Capcom firma un segundo trimestre con sus mejores resultados históricos, a pesar de la falta de estrenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL