Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por AlexMR88311
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 644

Red Dead Online - Trucos y guías: Hablemos de caballos...nuevamente

Aún recuerdo que aquí hace un año se decía que los que comprabas con oro tenían atributos ocultos respecto a los otros y he de decir que era falso, únicamente pagamos por el color y que somos pocos los gilipollas que nos gastamos el oro en ellos para así llevar caballos diferentes a los que llevan todos. Aquí se ha hablado mucho del temperamento pero cada vez tengo más claro que eso tampoco existe, prácticamente casi todos los caballos se asustan con la misma facilidad y las diferencias son mínimas en ese aspecto. 

Entonces está clarísimo, para mi, que el mejor caballo del juego es el troton de Norfolk y la mejor silla la Nacogdoches, y ambos la mejor combinación posible del juego, fin, dudo que haya mucho más debate. Otra cosa es que por estética prefiramos otros caballos, que yo soy el primero que no lleva esa raza y lleva la silla  de pantera por estética pero es que veo rankings por youtube que confunden a la gente me parece.

Que yo iba mucho con el purasangre atigrado de carreras y notaba que me tiraba mucho, compre uno que supuestamente era un camión y me tiraba igual, yo también he pisoteado caimanes con el turcomano y el purasangre.

Que opináis? De verdad creéis que existe gran diferencia en temperamento? En velocidad y demas ya digo que en un trayecto largo igual es llegar 10 o 15 segundos más lento con un caballo u otro, una tontería, se nota más el manejo que la velocidad entre caballos.
EDITADO EL 30-10-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años1
A ver, para mi estas son [u]mis[/u] verdades, es decir, la que mi experiencia me ha enseñado o me hace sentir, y como todo, puede ser que no coincida con las experiencias de otros.

- El Andaluz es el caballo menos asustadizo.

- El Trotón de Norfolk y el Fox Trotter de Missouri son los mejores caballo polivalentes.

- Las diferencias de temperamento son mínimas, pero existentes.

- Al final lo que cuenta para uno mismo es la estética; de nada te sirve un caballo bueno si te parece feo.

- La silla Nacogdoches es la mejor.

- El valor de muchos caballos en oro apela a la exclusividad, al status, algo que pierde sentido cuando ya tienes un nivel muy alto y por la desgracia de que en este multiplayer no valga de nada ser mayor de nivel 100.

- @Ulfric se ve ridículo montando un Paint Horse Americano, parece Maguila el gorila montado en una oveja.



Mis dudas.

- ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar que R* saque más caballos?

- ¿Por qué se le han acabado las ideas a R* con la repetición de colores de los caballos?

- ¿Qué coñ0 pasa con la doma de caballos salvajes?, ¿para cuándo potenciar esta presumible genial mecánica jugable?

- ¿De dónde viene la obsesión de @Dwayne-force de poner a sus caballos el nombre de dictadores?
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 3 años2
Yo es que el tema caballos es probablemente lo que más me cabrea de este juego, llevo esperando que se puedan personalizar desde que empezó y siguen sacando chorradas y no algo tan importante, porque en el caballo nos pasamos el 90% de las horas de juego. En fin, es lamentable. Los que ya llevamos mucho y tenemos lingotes y dinero de sobra, tener un aliciente así para gastarnos el dinero sería la clave, ya que las propiedades parece que nunca van a salir.
Joel15cat3475Hace 3 años3
El más bonito es el Turcomano plateado.

@William--Wallace
Mostrar cita
- ¿De dónde viene la obsesión de @Dwayne-force de poner a sus caballos el nombre de dictadores?
Son los líderes favoritos de Arrimadas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años4
@AlexMR88 yo siempre soñé con un editor de caballos, con unos patrones definidos para no salirse de madre (no tunear un caballo verde) pero al final me he resignado a pensar que nunca llegará, y no lo hará porque un editor de caballos no beneficia a R* a la hora de vender lingotes (micropagos); prefieren sacar caballos establecidos y ponerles un precio.

Y respecto a ello, creo también que R* le está dando un enfoque al caballo igual que a los coches de GTAO, con la diferencia que eso está muy bien para los coches pero para los caballos devalúa la calidad del juego y mancilla al equino como parte importante de medio de transporte que es y que merece un trato más exquisito; es decir, que desgraciadamente sacarán caballos superdeportivos con estadísticas que no casan en ocasiones con la raza pero que van a correr como un F1 y esperando que los inmaduros se gasten 40 lingotes en aberraciones naturales de dichos cuadrúpedos.

PD: Menuda verborrea he soltado  
2 VOTOS
Martajape1803Hace 3 años5
Y esto es una guía?  He empezado a leer pensado que ibas a clasificar todas las razas o algo por el estilo jjjj..

A ver, mi opinión (y aquí no tiene nada que ver que yo maneje caballos en la vida real porque simplemente no tienen nada que ver, por lo tanto entender de caballos reales pienso que no es = a entender de los caballos del juego en la mayoría de casos):

El que un caballo sea mejor o peor depende de para qué, si quieres un caballo que corra como el viento Perdigón, el mejor es el árabe, pero si quieres un caballo para cazar osos o pisotear caimanes, o que te venga a recoger en medio de un tiroteo, más te vale no llevar un árabe, ni tampoco un trotón de Norfolk.. para estas actividades (siempre en mi opinión) es mejor un andaluz, un Kladruber o un percherón irlandés.. el turcomano no lo he tenido así que sobre él no puedo opinar. 

Sí hay diferencias en sus caracteres, por esto mismo se asustan más unos que otros y por eso unos se acercan más cuando los llamas y otros menos.

Sin llegar a cambiar las capas (colores) R* podría incluir muchas otras formas de personalizar caballos, más cortes y colores para crines y cola, más peinados (están la trenza corrida, las coletas, las coletas en red, los moñitos de competición.. y para la cola la trenza de maslo, el moño rociero, el corte a la francesa..). También se les podrían personalizar los distintos aperos que llevan a parte de la montura, como la cabezada, pecho petral, baticola.. pero vamos que si metieran un editor de capas como en los Sims tampoco me quejaría   

En fin.. también opino que salvo el Morgan todos los caballos de este juego son como coches de F1, no solo los últimos que van sacando. Ningún caballo real aguantaría el tute que se les da en el juego.

Lo siento por la parrafada   
EDITADO EL 30-10-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ApolloORAS720Hace 3 años6
El mejor es el burro, y no hay nada que me haga cambiar de opinión,
3 VOTOS
Westlegend58338Hace 3 años7
Pues yo a menos que se me de prueba contrastada de ello, opino que todos los caballos actuan de la misma forma y que las diferencias se deben mas a fallas en el rendimiento del juego que a otra cosa, aunque puedo equivocarme, pero para mi todos los caballos se asustan por igual. El mejor caballo es el trotón de Norfolk, y la mejor silla la nacogdoches, estoy de acuerdo con el autor del tema, estadísticamente es el mejor caballo. ¿Lo que no entiendo es a que estan esperando para meter caballos nuevos? No tienen que complicarse mucho la vida, en el modo historia hay muchas variantes y razas y aún asi no los meten.
EDITADO EL 30-10-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 3 años8
Yo sigo con mi poni indio, un painthorse y sus ridículas estadísticas cuando debería ser uno de los mejores caballos de juego, ya no me quedan tratados, libros, etc. sobre las distintas tribus indias que leer, en todos ellos lo que resaltan es la cualidad del poni indio, en la Masacre de Fetterman jugó un papel encomiable, el mindundi de G. A. Custer lo pagó bien... la caballería de UUSS no podía perseguir una partida india, simplemente los ponis reventaban a los caballos de la UUSS Caballery los quarterhorse...pero las estrellas del rock barren para casa.
Willy para ser moderador sabes como tocarme los guev.... 
EDITADO EL 30-10-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ToroTumbao41Hace 3 años9
@Ulfric
    ajjaa me motiva leer eso sobre "el ricitos de oro": mindundi.
Yo lo que no le ensillaré jamás a mi caballo loco.. es la silla Nacogdoches esa. Las calaveritas..como que no..!
Westlegend58338Hace 3 años10
@Ulfric
Mostrar cita
Yo sigo con mi poni indio, un painthorse y sus ridículas estadísticas cuando debería ser uno de los mejores caballos de juego, ya no me quedan tratados, libros, etc. sobre las distintas tribus indias que leer, en todos ellos lo que resaltan es la cualidad del poni indio, en la Masacre de Fetterman jugó un papel encomiable, el mindundi de G. A. Custer lo pagó bien... la caballería de UUSS no podía perseguir una partida india, simplemente los ponis reventaban a los caballos de la UUSS Caballery los quarterhorse...pero las estrellas del rock barren para casa. Willy para ser moderador sabes como tocarme los guev....
En realidad de rídicula nada, quien te diga eso exagera es verdad que quizás las estadísticas no le hacen justicia a los distintos caballos, y hay algunos que no son como deberían ser en realidad, pero yo tengo el overo gris y es muy buen caballo, con la silla adecuada, más aún.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 3 años11
@Martajape
Mostrar cita
Y esto es una guía? He empezado a leer pensado que ibas a clasificar todas las razas o algo por el estilo jjjj.. A ver, mi opinión (y aquí no tiene nada que ver que yo maneje caballos en la vida real porque simplemente no tienen nada que ver, por lo tanto entender de caballos reales pienso que no es = a entender de los caballos del juego en la mayoría de casos): El que un caballo sea mejor o peor depende de para qué, si quieres un caballo que corra como el viento Perdigón, el mejor es el árabe, pero si quieres un caballo para cazar osos o pisotear caimanes, o que te venga a recoger en medio de un tiroteo, más te vale no llevar un árabe, ni tampoco un trotón de Norfolk.. para estas actividades (siempre en mi opinión) es mejor un andaluz, un Kladruber o un percherón irlandés.. el turcomano no lo he tenido así que sobre él no puedo opinar. Sí hay diferencias en sus caracteres, por esto mismo se asustan más unos que otros y por eso unos se acercan más cuando los llamas y otros menos. Sin llegar a cambiar las capas (colores) R* podría incluir muchas otras formas de personalizar caballos, más cortes y colores para crines y cola, más peinados (están la trenza corrida, las coletas, las coletas en red, los moñitos de competición.. y para la cola la trenza de maslo, el moño rociero, el corte a la francesa..). También se les podrían personalizar los distintos aperos que llevan a parte de la montura, como la cabezada, pecho petral, baticola.. pero vamos que si metieran un editor de capas como en los Sims tampoco me quejaría En fin.. también opino que salvo el Morgan todos los caballos de este juego son como coches de F1, no solo los últimos que van sacando. Ningún caballo real aguantaría el tute que se les da en el juego. Lo siento por la parrafada
No dije nada de guía, el resumen es que en mi opinión, y la de muchos, no hay apenas diferencias entre los caballos, las mínimas en velocidad y aceleración y quizás una pequeñísima en ser más o menos asustadizo, y como ha dicho otro compañero del foro, en mi experiencia tampoco las veo, he pisoteado caimanes tanto con un purasangre, turcomano, o bretón y me han tirado asustandose tambien todos ellos. Por lo que el debate que quería abrir es que, al igual que se decía que los que costaban oro tenían algo extra, que no es así, creo que tampoco hay diferencias de comportamiento por mucho que se haya mantenido esa teoría, al menos en mi experiencia. Yo voy con el turcomano plateado de todas formas, iría con el árabe pero es muy enano y el Norfolk lo usan todos. De caballos en la vida real no entiendo entonces no puedo hablar de la fidelidad respecto a la realidad.
AlexMR88311Hace 3 años12
@ToroTumbao
Mostrar cita
@Ulfric ajjaa me motiva leer eso sobre "el ricitos de oro": mindundi. Yo lo que no le ensillaré jamás a mi caballo loco.. es la silla Nacogdoches esa. Las calaveritas..como que no..!
Es que es horrorosa a más no poder, aunque es obvio que es la mejor. La de pantera y la de comerciante mis favoritas estéticamente.
William--Wallace31294
Hace 3 años13
Yo lo que se es que con cualquier caballo, sobretodo los más veloces, ven un animal depredador, y casi de inmediato me tiran, sin embargo con el Andaluz casi pisoteo cocodrilos y no me tira tan rápido.

La diferencia está en que unos nada más ver un depredador te tira y otros aguantan más. Y tirarte te tiran todos por supuesto, inclusos los supuestos "menos asustadizos" también te pueden tirar de inmediato, no son infalible.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años14
@Ulfric siempre te lo he dicho, tu personaje montado es ese caballo casi llega con los pies al suelo   

También te he dicho que tu no montas un caballo, tu vas en una vaca (Overo Gris)      
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo que se es que con cualquier caballo, sobretodo los más veloces, ven un animal depredador, y casi de inmediato me tiran, sin embargo con el Andaluz casi pisoteo cocodrilos y no me tira tan rápido. La diferencia está en que unos nada más ver un depredador te tira y otros aguantan más. Y tirarte te tiran todos por supuesto, inclusos los supuestos "menos asustadizos" también te pueden tirar de inmediato, no son infalible.
Justo a eso me refería. Con el árabe o el trotón de Norfolk estoy en el suelo antes de darme cuenta de que hay un depredador, y con el andaluz, Kladruber y percherón irlandés (que es un pedazo caballo en el juego al margen de lo poco que tenga que ver con la realidad), al menos suelo tener tiempo para prepararme y pocas veces me dejan en la estacada. Cierto es que en el juego las razas no son muy fieles a la realidad ni en capas, ni en dotes ni en estatus racial.. pero es un juego al fin y al cabo, y a mí esto me puede chirriar pero no me quita el sueño. En cuanto a las estadísticas, ni caso, hay muy buenos caballos con muy malas estadísticas.. ya ni me fijo en eso. Y sobre la silla nacogdoches, es verdad que es muy fea y la verdad yo uso otras sillas y mis caballos no se van ahogando por las esquinas.. si al final juego siempre en plan tranquila, para qué me sirve un caballo rapidísimo si luego voy por ahí mirando los pajaritos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Hablemos de caballos...nuevamente

Hay 36 respuestas en Hablemos de caballos...nuevamente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL