Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1305

Especial: SEGA y XBOX: Origen y episodios de una de las mayores historias de amor de los videojuegos

[size=14][b]SEGA y XBOX: Origen y episodios de una de las mayores historias de amor de los videojuegos[/b][/size]
El rumor no falla, y no falla cada año. Se trata de esas informaciones que aseguran siempre que Microsoft acabará comprando SEGA para reforzar su división Xbox. Hoy repasamos la historia entre ambas compañías, un relato de amor a lo largo de décadas que, al parecer, todavía no ha vivido sus últimos episodios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2103/0/sega-y-xbox-origen-y-episodios-de-una-de-las-mayores-historias-de-amor-de-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Ladulceprincesa96Hace 3 años1
Veo compleja la compra de SEGA por parte de microsoft, sin embargo creo que esta gen si van a trabajar más juntas con respecto al pasado, un ejemplo pues es lo de Yakuza...sin embargo, con respecto a nuevos anuncios se vio que en twitter un desarrollador de microsoft (creo) escribio algo el 28 de octubre y dijo que tendríamos una noticia muy importante de xbox pronto y que no estaba relacionada con bethesda, ni con la RDNA2 de xbox series x, quizás nueva adquisición...no se
EDITADO EL 01-11-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 3 años2
Se que tarde o temprano se dará la compra de Sega por parte de Microsoft, sería la entrada total de Microsoft en Japón, con el game pass aún siendo una marca extranjera creo que ganaría muchísimos fans. Se que no tiene nada que ver con Sega pero ver Konami ahí muerta de risa con su historia duele mucho..
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Muy buen articulo y muy interesante. La verdad que SEGA distribuye uno de mis IPs favoritas: Total war y muchas otras que son fantasticas como company of heroes, bayoneta, alien isolation, etc y es para mi, una empresa que me gusta muchisimo. 

Si Microsoft acabase por comprarla, lo cual no me extraña al paso que van que ni Sony ni Nintendo estan libres de ser adquiridas xd vista la historia que tienen no seria extraño, pero Sega no es Bethesda, estoy seguro que vale mucho mas. No debemos olvidar que para Micro tambien seria el acceso a un mercado que desea con ganas: Japon.
EDITADO EL 01-11-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años4
No creo que Microsoft compre a Sega , pero si es posible que haya algún acuerdo tocho , en plan que en el game pass se vayan añadiendo juegos de la Megadrive, Saturn o Dreamcast. Ya que a Microsoft lo que le interesa es cuantos más juegos en game pass mejor , asique  puede ir por ahí el tema.
4 VOTOS
Peasant7213Hace 3 años5
SEGA Sammy tiene un valor cercano a la compra de Bethesda. Seria otro MEGATÓN. 

Pero se me hace complicado de pensar en un estudio japonés que sea el holding de SEGA Sammy el que compre Microsoft.
Josebasm18328Hace 3 años6
Por lo general las empresas japonesas no les gustan ser compradas por empresas americanas y voto por que siga siendo así
Newgeneration301Hace 3 años7
Yo creo que Sega debería seguir trabajando independientemente. Siguen siendo editores de importantes franquicias

Los que necesitan una compra urgente son Konami
5 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años8
Antes que Sega, prefiero que comprara Konami, que está ahí prácticamente muerta, con lo que era antes y las sagas que tiene
Sn0wflak3208Hace 3 años9
No es tan descabellado y traeria los consecuentes rios de lloros  la bruja de umbra para el gamepass suena muy bien 
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años10
Buen Articulo Marc me resulto muy entretenido de leer , saludos.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 3 años11
Aparte de la colaboración con Creative Assembly para Halo Wars 2, creo que es importante comentar que otro estudio de Sega, Relic Games, se está encargando de desarrollar nada más y nada menos que Age of Empires IV, la nueva entrega de la mítica serie que, para bien o para mal, será uno de los RTS más importantes de los próximos años.

La verdad es que no me gustaría que Microsoft comprase SEGA simplemente por el monopolio que tendría de los videojuegos de estrategia. Age of Empires, Total War, Company of Heroes, Humankind... todos dentro de la misma marca. Quedarían fuera los juegos de Paradox y Civilization, en lo que se refiere a marcas grandes (y Starcraft, pero no parece que Activision Blizzard tenga planes de sacar más estrategia).
TheWiitcher91158Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juansoloh171Hace 3 años13
Ya se puede comprar todas las compañías del sistema solar que hasta que no compre SantaMonica, NaughtyDog e Insomniac tiene competencia para rato.
7 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años15
@TheWiitcher91
Mostrar cita
[i]Microsoft es una empresa Estadounidense, y SEGA una empresa NIPONA extranjera, las empresas estadounidenses legalmente no pueden comprar otras empresas extranjeras. son cadenas que se le ponen a los perros sedientos de poder. Para que no destruyan o alteren el ecosistema o económica de otros países. Ya te digo que de no ser por esta muralla de metal sólido ya hubiesen comprado SEGA, ahora SONY y Nintendo si quisieran legalmente si pueden comprarlo, Aunque este tipo de compras yo no la apoyo de ningun bando son indirectamente destructiva y dividen aun mas el mercado. En fin Quizas haciendo jugada por debajo de la mesa logré hacer algo. Vamos es lo que Microsoft has estado haciendo desde la sombra sabotiando la competencia, GAME STOPS y muy...PERO MUY...probable también Ubisoft. [/i]
Revisa a ver que tomas por qué te está haciendo daño. Que no pueden comprar empresas de otros países. Lo que tiene uno que leer.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: SEGA y XBOX: Origen y episodios de una de las mayores historias de amor de los videojuegos

Hay 76 respuestas en Especial: SEGA y XBOX: Origen y episodios de una de las mayores historias de amor de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL