Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2031

Comentarios del análisis de DiRT 5

[b]Tras horas dando vueltas a los circuitos de Dirt 5, descubrimos en nuestro análisis lo que trae de nuevo y lo que rescata del pasado la nueva entrega de la serie.[/b]

Dirt 5 busca recuperar su identidad en un momento idóneo: las puertas de una nueva generación. Pero, más allá de su llamativo apartado técnico, ¿cómo de satisfactorias son sus carreras y campeonatos? Lo averiguamos en este análisis correspondiente a la versión de las presentes consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36675/0/dirt-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de DiRT 5[/url]
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
No está mal, pero en vez de centrarse en grafiquitos se podrían haber centrado en mejorar el juego como tal.
Mazturbo420Hace 3 años2
Tiene pinta de divertido.
Seco4639657Hace 3 años3
Lo de la falta de Rally clásico puede ser un bajón pero aún así para eso estará Dirt Rally 3 el año que viene. 

A mí el juego desde que ví el logo de Donut media y supé que iban a participar James y Nolan de dicho canal en el juego se ha convertido en compra de día 1, a ver si Steam libera luego a las 12 la edición Amplificada y no hay que esperar a mañana a las 7 de la tarde para darle. 

Y bueno no lo olvidéis lo que siempre se necesita es "Muh Powa Baby!!!"
7 VOTOS
3drake508Hace 3 años4
El 8 es una nota como muy estandarte en esta pagina, no, por lo que veo .
3 VOTOS
Soap15172Hace 3 años5
@Deadblood
Mostrar cita
No está mal, pero en vez de centrarse en grafiquitos se podrían haber centrado en mejorar el juego como tal.
Le pusieron un 8
Rost9611430Hace 3 años6
Qué bien !!!! Me alegro de que al final la propuesta haya llegado a buen puerto, sobre todo teniendo en cuenta que se alejaba de la simulación que habían supuesto los dos Dirt Rally y Dirt 4. Yo ahora porque hay que ahorrar para todo lo que se viene, porque si no caía día 1.
Pastillas4618Hace 3 años7
@Soap15
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
No está mal, pero en vez de centrarse en grafiquitos se podrían haber centrado en mejorar el juego como tal.
Le pusieron un 8
No hay publicidad que ponga en su propia web, asi que hicieron una critica tirando a lo bajo.
Yosoylou3804Hace 3 años8
Es una compra obligada para todos a los que nos gustan los coches. Disfruto tanto este como el Rally. Espero que Codemasters tenga ya las licencias de WRC y tener esos coches en el juego que creo que es lo único que hecho en falta.
5 VOTOS
Mateo142599Hace 3 años9
Estoy a la espera de que se libere, se ve que salió bien y parece súper divertido. 

Un saludo.
1 VOTO
RagnarokSK44Hace 3 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Es una compra obligada para todos a los que nos gustan los coches. Disfruto tanto este como el Rally. Espero que Codemasters tenga ya las licencias de WRC y tener esos coches en el juego que creo que es lo único que hecho en falta.
Obligada será para ti,yo soy fanático de los juegos de conducción,sobre todo iracing,y este dirt ni con un palo
7 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años11
@3drake
Mostrar cita
El 8 es una nota como muy estandarte en esta pagina, no, por lo que veo .
El 8 es el nuevo 8’5. The old reliable.
15 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años12
Pinta bien, a probarlo el día 6
Dailly129Hace 3 años13
Deseando de ver al cherokis jugarlo ¡Toma baila del Fornite!
SirPlayALots4118Hace 3 años14
Yo sigo considerando a Dirt 2 como imbatible en el aspecto arcade, era una sensación que ni el festival horizon te da, quiero pensar que Dirt ha vuelto
2 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años15
Que ganas de jugarlo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT 5

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL