Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3

Emblemas aracnidos

Willian-torres1-2Hace 15 años16
Es  lo mas  facil  solo  tienes  que  darle  en  las  misiones  a  las  cosas  que  tiemblan  o  cambian  de  color  
pero  eso  si  es  de  hacerlo  rapido  
Vanessailoveu5Hace 15 años17
@Dante0
Mostrar cita
Y para k kieres los emblemas si no sirven para nada?¿?¿?¿
no si sirven xq si los consigues todos los emblemas te cmvierten en simbionte
Misukage1Hace 15 años18
Alguien me podria mandar una imagen de donde estan los emblemas aracnidos y los meteoritos este es mi correo uchihamt@hotmail.com por favor gracias  
EDITADO EL 22-09-2008 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zaker051Hace 15 años19
Olas soy nuevo y necesito saber como consiguo los emblemas aracnidos? gracias mi mail es zak_sevenlives@hotmail.com
7412369854Hace 15 años20
Eeeeee soy el nene de 9 años que te pedi mi e-mail es lautarotroncoso@hotmail.com  
Dn0049Hace 15 años21
Hola hace 2 meses que no encuetro ni uno  culquira que me ayude gracias
Miguel1054Hace 15 años22
@Sevillano
Mostrar cita
Hola a tod@s yo tengo 3 mapas donde indican donde estan los meteoritos y los emblemas aracnidos si alguien los kiere k me agrege carlos_sevillano_@hotmail.com que yo estoi encantado de darselos
Hola soy miguel y me gustaría mucho que me pasases esos mapas. Gracias. Yo tengo la Wii, pero la versión de play 2 es la misma que para Wii. Antes de pertenecer a este foro te lei y te agregue a mi cuenta mandandote un par de mensajes, ahora que te hablo desde el foro espero tu respuesta. Si no te importa una vez hayas leido este mensaje me avisas y entonces te agrego. Un saludo.
EDITADO EL 04-02-2009 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel1054Hace 15 años23
No se como conseguir los emblemas arácnidos para Spiderman 3 de Wii, puesto que son difíciles de encontrar y tampoco encuentro ningún mapa que coincida con la versión de Wii sólo he encontrado en imágenes de google para psp y no vale para el juego que yo tengo. Por favor que alguien me mande un correo con el mapa para la versión que necesito a tiomoe8@yahoo.es. Espero vuestra respuesta. Gracias. Se me olvidaba, el juego es el mismo para playstation2 que para Wii.
EDITADO EL 04-02-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wilturner58Hace 15 años24
No encuentro ningun mapa esacto porfa pasenme un mapa
Pian3Hace 14 años25
@Pastazi23
Mostrar cita
Hola a todos me e pasado 1 hora y solo tengo un emblema osea el que nos dan cuando terminamos ustedes no sabran un mapa por favor pasenmelo o una guia donde conseguir los emblemas ayudadme por favor. por siacaso mi correo es freddyc555@hotmail.com .
yo tengo la clave para ver los emblemas si quieres me agregas ronaldo-1596@hotmail.com a oe si has estado 1 hora no creo que solo hayas consequido 1 porque cuando te dan la mision de encontrar los emblemas te dan1 para que lo agarres, otro avanzas un poco en un edificio y lo encuentras como en una cosa redonda alta y despues sigues buscando otro que encontraras o sea creo que estas mintiendo io tengo ya 7 u 8 pero lo que quiero saber es si en central park hay uno eso si que no lo se si alguien lo sabe digame porfa
Pian3Hace 14 años26
@Dn00
Mostrar cita
Hola hace 2 meses que no encuetro ni uno culquira que me ayude gracias
oe en google pon emblemas aracnidos de spiderman 3 para ps2 te va a aparecer una imagen y ahi ves pero los emblemas no van a estar en los techos como los meteoritos no van a estar a la vista si no que en el mapa ves y tienes que buscarlo en las paredes, barandas, etc pero recuerda que los emblemas siempre van a estar bien escondidos
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años27
Donde estan todos lo enblemas kiero el traje negro         
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años28
@Vanessailoveu
Mostrar cita
@
Mostrar cita
@Pastazi23
Mostrar cita
Hola a todos me e pasado 1 hora y solo tengo un emblema osea el que nos dan cuando terminamos ustedes no sabran un mapa por favor pasenmelo o una guia donde conseguir los emblemas ayudadme por favor. por siacaso mi correo es freddyc555@hotmail.com .
entra a http://i196.photobucket.com/albums/aa296/Violentpcsft/Spiderman3mapNewestv3.jpg
eh mirado en el mapa k as puesto y lo e conseguido todos
Remmy221703Hace 14 años29
Para todos aquellos que busquen los emblemas, existen mapas con la ubicación de cada uno, solo pongan en algún buscador [i]spider-man 3 ps2 maps[/i] y apareceran varios, no todos tienen la ubicación exacta, pero estan aproximados, solo hay que tener paciencia para encontrarlos, yo le hice así y ahora tengo el traje negro.
Misterio-x2Hace 14 años30
Me pueden enviar un mapa donde salgan los emblemas y meteoritos estoy desesperado  porfavor
Misterio-x2Hace 14 años31
Se me olvido poner mi hotmail es misteriox_heroe@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Emblemas aracnidos

Hay 86 respuestas en Emblemas aracnidos, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL