Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2188

PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América

[b]PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América[/b]
El directivo ha hablado sobre los motivos que acabaron con la última consola de la historia de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209010/ps2-no-fue-lo-nico-que-mat-a-sega-dreamcast-seg-n-peter/]Leer la noticia: "PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América"[/url]
SEGA y Dreamcast
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años1
Fué la misma SEGA desde dentro la que se mató. América VS Japón haciéndose la vida imposible desde los 90.
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años2
A mi no me gusta la Dreamcast la verdad, me parece un caso diferente al de GameCube, consola la cual me encanta, casi todos los juegos de Dreamcast acabaron saliendo en otras consolas y varias secuelas salieron en Xbox, así que no sé, no le veo sentido.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años3
Madre mía las consolas, primero ps1 mató a 64, luego PS2 mató a SEGA Dreamcast y a GC, y luego ps4 mató a WiiU y a XBoxone, esperemos que no sigan con ese historial delictivo.
24 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Que mono de otra Dreamcast. Menudo consolón. La autentica power your dreams de los 00. En aquel entonces tener una pláca de arcade en tu casa eran palabras mayores. Sega venía pinchadisima de Saturn, con motivo. Dreamcast por muy excelente que fuera arrastró el muerto y la fama ya heredada.
15 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años5
@Santoslg
Mostrar cita
Madre mía las consolas, primero ps1 mató a 64, luego PS2 mató a SEGA Dreamcast y a GC, y luego ps4 mató a WiiU y a XBoxone, esperemos que no sigan con ese historial delictivo.
xd xd La verdad a mi la dreamcast no me gusto mucho, prefiero la gamecub.
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años6
La piratearía, Sega Saturn había sido un fracaso, se dejaron un pastón también en la saga Shenmue y no vendió casi nada, todo sumó...
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 3 años7
@Santoslg 

N64 nunca murió. De hecho sus juegos son joyas y  la mayoría son mas cotizados que los de ps1.  

Game cube. Mas de lo mismo. 

Y wii U junto con xbox one se mataron solas. Así que nunca fue merito de la pley 


Pd: Sega también se auto saboteo y eso provoco su fracaso. Nada que ver Sony.
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
68 VOTOS
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años8
SEGA se mató así misma con la división de poderes occidente/oriente, lo sabe todo el mundo que esté en el mundillo.

Que por cierto, es justo exactamente lo mismo que está haciendo ahora SONY, dividiendo todos los poderes occidente/oriente.
3 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años9
Me parecen muy honestas las declaraciones.
Jose2991486Hace 3 años10
Que gran consola
MiquelC439Hace 3 años11
Dreamcast a fallado lo mismo que ha fallado xbox, PlayStation tiene un repertorio de juegos más apetecibles y no creo que GTA tenga nada que ver, todas las generaciones de PlayStation han sido buenas, comencé a jugar desde la PlayStation 1 y el resto de consolas no me llamaban en absoluto, tube la xbox clásica y la 360 y no, no hay color.

Lo que tienen que saber las compañías es que las consolas PlayStation han encajado perfectamente en el mercado europeo, han arrasado y la fórmula es bien sencilla de entender. [b]Hay de todo. [/b]

Cómo he reiterado varias veces la retrocompatibilidad es [b]para mi[/b] el pilar más importante de todos, no se hasta que punto sabe esto Sony pero evidentemente es un fail [b]excesivamente grave[/b] para no darle importancia, por este motivo mi compra se va hacia xbox series X en esta generación a [b]la espera de que confirmen una retro total sin límites. [/b]

En lo demás, evidentemente Sony no tiene rival y no ha fallado en ninguna generación a excepción de la competencia que [b]más que otras[/b] han dejado bastante que desear.
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años12
Dreamcast era la Series X de la época, consola que en los papeles era la más potente de su generación, con mucha pasta tras su desarrollo, pero con un catálogo que daba pena igual que los de redmond. Tarde se dieron cuenta los buenos de Sega que esto iba de juegos.
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años13
4 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años14
Playstation 2 sólo le puso la puntilla. Sega se reventó a si misma con la batalla entre la division americana y la japonesa.
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años15
Yo nunca tuve una PS2, de la uno me salté a la PSP, pero es que la Dreamcast supe de ella por un amigo y ya muy tarde. Muy poca gente conocía de esta consola. Y Saturn ni te digo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América

Hay 97 respuestas en PS2 no fue lo único que mató a SEGA Dreamcast, según Peter Moore, ex-presidente de Sega América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL