Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2249

La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas

[b]La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas[/b]
Es uno de los aspectos de vestuario que han cambiado en la producción basada en la obra literaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209011/la-temporada-2-de-the-witcher-en-netflix-redise-a-las/]Leer la noticia: "La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas"[/url]
Netflix y The Witcher Serie de TV
Jieli7217Hace 3 años1
No sería muy raro ver que las armaduras cambien de una temporada a otra? Lo pueden retocar?
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años2
Si es que parecían escrotos macho.

No sé como no lo vieron.
61 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años3
@Jieli
Mostrar cita
No sería muy raro ver que las armaduras cambien de una temporada a otra? Lo pueden retocar?
Lo justificarán con que el tiempo ha avanzado y con la conquista de nuevos territorios han mejorado sus armaduras.
4 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 3 años4
También podrían rediseñar la serie entera en lugar de cambiar cosas e inventar personajes que no están en los libros, además de quitar a la showruner y poner a alguien que se preocupe por hacer una buena adaptación en lugar de política, igual así la serie recupera algo del fuelle que no tiene la primera temporada.
51 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años5
Y también habrán arreglaron el guión de mierda y rusheado, cgi mediocre, saltos y saltos de escena con pobre seguimiento, sistema de magía diferente al libro, que sólo Cavill se haya leído los libros, que Ciri no esté traumada, que las hechiceras sean oprimidas del patriarcado, presentación de personajes sin sentido...
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años6
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
También podrían rediseñar la serie entera en lugar de cambiar cosas e inventar personajes que no están en los libros, además de quitar a la showruner y poner a alguien que se preocupe por hacer una buena adaptación en lugar de política, igual así la serie recupera algo del fuelle que no tiene la primera temporada.
100 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
También podrían rediseñar la serie entera en lugar de cambiar cosas e inventar personajes que no están en los libros, además de quitar a la showruner y poner a alguien que se preocupe por hacer una buena adaptación en lugar de política, igual así la serie recupera algo del fuelle que no tiene la primera temporada.
Qué obsesión tenéis con las agendas políticas. Ahora cuando algo no gusta, siempre es cuestión de que hacen política. Aburrís a las ovejas.
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
MrJekyll127Hace 3 años8
Oye, pues tienen un puntazo eh, me han gustado mucho y no sé porqué pero se dan un aire a las armaduras de los malos de las crónicas de Riddick
EDITADO EL 30-10-2020 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años9
A ver si para la segunda temporada logra enganchar a los que no hemos leído las novelas ni jugado a los videojuegos...Me veo los capítulos, sigo en líneas generales el argumento pero me cuesta los entresijos políticos.

El capítulo contra la estrige se goza.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años10
El cambio es muy notorio, pero es que no era difícil subir el nivel:

Antes 







Ahora

12 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años11
Al menos aqui cuando agoten las historias de los libros no pasara como en Juego de Tronos, pueden tirar de los juegos de CDproject que transcurren despues de los libros.
Greenplayer7193Hace 3 años12
Me recuerdan un poco a las armaduras élficas de El Señor de los Anillos
7 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años13
Siendo honestos, ojala la segunda temporada pegue un BUEN levanton, por que la primera estuvo floja.

Los primeros episodios me encantaron pero luego se fue bajando en calidad! Ademas que se notaba el poco presupuesto.

A ver que tal con la segunda temporada
5 VOTOS
Aion1617Hace 3 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
El cambio es muy notorio, pero es que no era difícil subir el nivel: Antes No he visto la serie pero dios como cojones aprobaron ese diseño. Ahora
Darthtrojan3828Hace 3 años15
@Halothebest
Mostrar cita
A ver si para la segunda temporada logra enganchar a los que no hemos leído las novelas ni jugado a los videojuegos...Me veo los capítulos, sigo en líneas generales el argumento pero me cuesta los entresijos políticos. El capítulo contra la estrige se goza.
Los juegos transcurren cronológicamente después de lo contado en los libros, no interfieren en las historias de estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas

Hay 124 respuestas en La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL