Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 950

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

[b]The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021[/b]
El vídeo está oculto en The Dark Pictures: Little Hope.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209016/the-dark-pictures-anthology-house-of-ashes-muestra-su/]Leer la noticia: "The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021"[/url]
The Dark Pictures, Supermassive Games, Juegos de terror y The Dark Pictures House Of Ashes
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Me ha recordado un poco a amnesia rebirth
1 VOTO
Javinyl1145Hace 3 años2
Al ver el principio del tráiler lo primero que he pensado a ver si van a hacer algo rollo Area 51 con los militares, desierto, pero ya luego al ver la chica esa con la antorcha me ha recordado a Lara Croft en una de sus aventuras, ya veremos al final en que queda el juego, pero intrigado estoy de ver esta nueva trama donde se desenvuelve.
Txintxeto924296Hace 3 años3
Me ha venido a la mente las criaturas de la película The Descent y la estatua a la que aparece en El Exorcista jajaja
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pues (aun sabiendo poco) es la premisa que menos me interesa de la antología.

Que por cierto, fui ayer al game a recogerlo esperando poder jugarlo este finde y resulta que no les ha llegado, que hasta el martes nada. Putada -.-'
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años5
Esta gente está haciendo un trabajo excelente, sería un estudio genial para Micro o Sony, tienes asegurados juegos de este corte y de calidad para rato. Con un mayor presupuesto ya hicieron cositas como Until Dawn.
3 VOTOS
Wk1178534Hace 3 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me ha venido a la mente las criaturas de la película The Descent y la estatua a la que aparece en El Exorcista jajaja
He pensado exactamente lo mismo. Puede que en esta nueva historia se centren en un ente o tirando más hacia lo satánico.
Soldier-Wallace573Hace 3 años7
Jugué el primero en el Pass y me encantó, un par de tardes bien entretenidas, a ver que tal la segunda parte.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
Estos están que no paran eh  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
@Macija los del Game es que son la polla vamos  
Atomix-Gamer21Hace 3 años10
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me ha venido a la mente las criaturas de la película The Descent y la estatua a la que aparece en El Exorcista jajaja
Me ha venido a la cabeza lo mismo, sobre todo porque, creo que la figura/estatua es la misma que aparece el El Exorcista el comienzo, que por cierto la encuentran en África (la ambientación que parece ser en el juego), la estatua de Pazuzu, el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y acadia.
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años11
Justo ayer me pedí el little hope, estaba por 29 euros en Amazon y dura unas buenas 7 horas, la historia se ve mas currada que el de los buzos y el barco
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años12
@Txintxeto92
Mostrar cita
Me ha venido a la mente las criaturas de la película The Descent y la estatua a la que aparece en El Exorcista jajaja
hemos pensado lo mismo ajajaja
GangSWAGG19082Hace 3 años13
Pues me ha picado bastante la curiosidad este House of Ashes, creo que es la idea que más llamativa me ha resultado a priori, con lo poco que se ha visto, de los 3, a ver que sale de ahí, mientras me haré con Little Hope y a disfrutarlo como el Man of Medan
MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años14
[b][/b]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021[/b] El vídeo está oculto en The Dark Pictures: Little Hope. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209016/the-dark-pictures-anthology-house-of-ashes-muestra-su/]Leer la noticia: "The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021"[/url]
[u]Este tambien tengo ganas de jugarlo en mi Xbox Series X[/u][b][/b], honestamente aun no tengo claro a cual juego prefiero para estrenarla hahah Estoy entre: [b]-Gears Tactics -Resident Evil 3 -The Evil Within 2 -Gears 5[/b]
EDITADO EL 31-10-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
Tiene buena pinta la verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021

Hay 31 respuestas en The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes muestra su primer tráiler y llegará en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL