Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 558

Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

[b]Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más[/b]
El servicio ofrece a los suscriptores ray tracing y DLSS para el nuevo juego de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209023/watch-dogs-legion-y-ghostrunner-llegan-a-geforce-now-junto/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más"[/url]
Watch Dogs Legion, Ghostrunner, GeForce Now, NVIDIA, Autonauts, XuanYuan Sword VIII y Blair Witch
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años1
Ojalá metan esto en ps y no el gamepass jajaj. Es broma. Pero es una locura este servicio, solo por marvel avengers y este watch dogs gratis ya vale la pena
Valiant3d2458Hace 3 años2
@Adrian1701
Mostrar cita
Ojalá metan esto en ps y no el gamepass jajaj. Es broma. Pero es una locura este servicio, solo por marvel avengers y este watch dogs gratis ya vale la pena
Hombre gratis no, los juegos tienes que comprarlos por tu cuenta. Que por tus palabras pareciera que ahí estén esperándote gratuitos los juegos
5 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años3
Como falle un segundo el internet con el ghostrunner va a joder muchísimo  o va perfecto sin delay o será sufrimiento, un saludo a todos
Oreades1270Hace 3 años4
No sé si les sucede a los demás pero Legion tiene enormes problemas en GeForce Now. La primera vez que lo ejecuté se veía fatal y a una resolución que parecía 720p, pero al ir a las opciones gráficas veo que está al máximo y 1080p. Lo puse en media, lo volví a poner en alta pero nada, los mismos gráficos nefastos. Es como si daba igual las opciones gráficas que ponga que se queda en baja.

He visto el juego ejecutándose en un ordenador a 1080 y opciones gráficas en alto y se ve mucho mejor. No es cuestión de la compresión de GeForce Now, porque al fin al cabo es un efecto de post procesado más. Malas texturas, pocos polígonos, distancia de dibujado mínimo, etc.

Es el único juego de GeForce Now que me pasa esto. Y he probado bastantes. Estoy leyendo en reddit que el juego tiene graves problemas de rendimiento, no sé si se alguna manera está interfiriendo o simplemente se trata de un bug que en algunas configuraciones no permite cambiar la calidad.

De todas formas la 2070 de GeForce Now se está quedando corta. Y no creo que en un futuro actualicen a la 30XX.
EDITADO EL 01-11-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años5
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis."

¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. 

¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
EDITADO EL 01-11-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 3 años6
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años7
@Oreades
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
¿Pero qué inventas tú ahí?. ¿Quién habla de conspiraciones?.Lo que a mi me parece es un panfleto publictario del servicio de Nvidia y perdone usted pero no mejora nada. Nada que no sea mejor en resolución completa como es lógico aunque se le acerque y con toda la información de color y textura completa. Eso todo del DLSS está muy bien pero también hay mucho marketing aunque tú no te lo creas. Lo que es obvio es que sí que se puede lograr mayor antiliasing por ejemplo y por lo tanto una mayor nitidez de la imagen que no es lo mismo. Y se puede porque bajan la resolución y por lo tanto libera recursos para el antialias. No hay más secreto que ese o al meos ese es el más importante seguramente. El checkboarding también renderiza por encima de resoluciones nativas como el 4K y luego lo corre con una resolución más baja, logrando que se vea increible con la mitad de los recursos, así que no vayas de listillo. Lo único que he comentado sobre el checkboarding de Sony es que la técnica no estaba tan laureada como ahora, por ser la consola ps4 la que lo puso de moda. Si hubieran vendido gpus de de nvidia publicitando esto, el cuento hubiera sido bien distinto. Te lo dice alguien que tiene una geforce (2060) y que lleva más de 20 años jugando en pc.
EDITADO EL 01-11-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años8
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
Madre mía. El DLSS claro que es una ventaja. Permite ahorrar entre un 40 y 50% de la potencia gráfica, consigue la misma imagen que la nativa y encima la imagen resultante es más nítida y tiene menos dientes de sierra al meterle un buen antialiasing. El DLSS no es lo mismo que el checkerboard, ni tampoco es de Sony. Esa técnica la han usado tanto en la PS4 Pro, como en la Xbox One X, pero no es nueva. Se viene usando para otras cosas desde hace años. Da mejores resultados que el reescalado normal, pero sigue siendo inferior a la imagen nativa. El DLSS no es una técnica de reescalado sino de reconstrucción de imagen mediante IA. Salieron una patentes hace un tiempo de Sony sobre una técnica de este tipo que están desarrollando. Y Microsoft ya tiene la suya desde hace tiempo, el DirectML. Solo falta que empiecen a usarlo en sus consolas. AMD también dijo el otro dia que estan trabajando en la suya y que será de código abierto, por lo que las consolas podrán usarla.
EDITADO EL 01-11-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años9
@Valiant3d
Mostrar cita
@Adrian1701
Mostrar cita
Ojalá metan esto en ps y no el gamepass jajaj. Es broma. Pero es una locura este servicio, solo por marvel avengers y este watch dogs gratis ya vale la pena
Hombre gratis no, los juegos tienes que comprarlos por tu cuenta. Que por tus palabras pareciera que ahí estén esperándote gratuitos los juegos
Más luego la versión de pago de George NOW, porque la versión gratis......
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años10
@Oreades
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Fedello7195Hace 3 años11
Mmm yo con una gtx 1650 no puedo jugarlo en la calidad que me gustaría, nose si probar un mes el geforce now con todo eso. ¿Lo recomendáis? (omitiendo los problemas de rendimiento que tiene el juego)
Andressg951695Hace 3 años12
@Fedello7
Mostrar cita
Mmm yo con una gtx 1650 no puedo jugarlo en la calidad que me gustaría, nose si probar un mes el geforce now con todo eso. ¿Lo recomendáis? (omitiendo los problemas de rendimiento que tiene el juego)
pruébalo tú mismo, es gratis en sesiones de 1 hora
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años13
Y yo frotándome las patas contemplando que llegaba el de cazafantasmas 
SirPlayALots4118Hace 3 años14
@Jonan
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Pues, aunque te cueste creerlo, lo hace, son sistemas diferentes para simular el 4K, el DLSS 2.0 es una ventaja enorme a la hora de jugar en un PC de menores prestaciones, es la evolución de todo lo que había, con muy buenos resultados, es por ello que se aplaude, aquí no hay nada en contra de Sony, si tanto Playstation como Xbox sacan un sistema igual de bueno, se aplaude, si no, bueno, que se le pregunte al checkboarding (que realmente no es que se note mucho una vez jugando, pero ahí está)
JuezDreddete267Hace 3 años15
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
No entiendo este párrafo: "Ya os contamos que se anunció que llegaría al servicio, pero ahora sabemos que lo hace con ventajas. Si estáis suscritos a GeForce Now, el juego lo podréis reproducir con ray tracing y tecnología DLSS, por lo que podéis esperar un gran rendimiento en la nube. Watch Dogs Legion nos ha parecido un juego divertido y podéis rememorar nuestro análisis." ¿Ahora resulta que el DLLSS es una ventaja?¿Qué el juego no sea 4k nativo sino reescalado, por muy buena que sea la tecnología es ahora una ventaja pero antes el checkboarding no lo era?. Como cambia el cuento cuando hablamos de consolas o de pc y ojo porque yo apoyo esta tecnología,igual que otras que escalan la resolución, siempre que ahorres recursos para otros aspectos. No voy por ahí en mi comentario, sino por la diferencia de "trato" cuando hablamos de esto en otras plataformas. El checkboarding es una tecnología pionera y con unos resultados buenísimos en pc y en consolas pero nunca se habló de ello tan bien como ahora con el DLSS y me temo que eso fue así porque lo puso de moda Sony con ps4 pro. ¿Y lo del ray tracing es otra ventaja?. Que yo sepa también estará en las consolas y en cualquier otra plataforma que se publique el juego. ¿Ventaja sobre quién?¿Si lo juegas en pc fuera de Geforce Now no tiene ray tracing o qué demonios quiere decir?
DLSS no solo permite ejecutar juegos en 4K, es que también mejora la imagen. Checkboarding permite el 4K pero la empeora. Ten sencillo como eso. No busques una conspiración judeo masónica bolchevique contra Sony donde no la hay
Bueno eso que el DLSS mejora la imagen nativa, vamos a dejarlo en .......
Pues, aunque te cueste creerlo, lo hace, son sistemas diferentes para simular el 4K, el DLSS 2.0 es una ventaja enorme a la hora de jugar en un PC de menores prestaciones, es la evolución de todo lo que había, con muy buenos resultados, es por ello que se aplaude, aquí no hay nada en contra de Sony, si tanto Playstation como Xbox sacan un sistema igual de bueno, se aplaude, si no, bueno, que se le pregunte al checkboarding (que realmente no es que se note mucho una vez jugando, pero ahí está)
Con dlss 2.0 ganas mas nitidez que con 4k , haciendo una simple busqueda salen demostraciones de nvidia, casi nada! Y en la vuelta de la esquina esta el 3.0, mejor informarse un poco antes de abrir la bocaza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

Hay 40 respuestas en Watch Dogs Legion y Ghostrunner llegan a GeForce Now junto a tres juegos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL