Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 680

Ruined King: A League of Legends Story será accesible para las personas que no jueguen a League of Legends

[b]Ruined King: A League of Legends Story será accesible para las personas que no jueguen a League of Legends[/b]
Airship Syndicate ha respetado el lore de LoL, pero ha pensado en nuevos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209024/ruined-king-a-league-of-legends-story-seri-accesible-para/]Leer la noticia: "Ruined King: A League of Legends Story será accesible para las personas que no jueguen a League of Legends"[/url]
Riot Games, Riot Forge, Joe madureira, Ruined King A League of Legends Story y League of Legends
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años1
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
2 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años2
El hecho de que aseguren que este juego será un sucesor espiritual de Battle Chasers Nightwar no hace más que aumentar mi hype de jugarlo. Para los que no hayan jugado a ese juego, si os gusta mínimamente el género, id a por él de cabeza, es un juego sobresaliente.
2 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años3
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
Aunque no debatiré que ambos personajes están hasta en la sopa, el hecho de que estén presentes en este juego tiene sentido tras la cinemática del florecer espiritual, en la cual se ve a ambos navegando en dirección a Aguas Estancadas. Los que en cambio generan más dudas son Pyke y Braum, en especial este último. Que ha movido a un hombre con familia a la que proteger a Aguas Estancadas? Y por qué un asesino solitario se alía con otras 5 personas? Estará el Rey Arruinado en su lista? Imagino que durante el juego se explicará el por qué de su aparición en el juego, no me preocuparía mucho por ello, al fin y al cabo, Riot sabe hilar muy bien todo su lore. De todos modos, lo que más me llama la atención es que no haya ningún healer en el grupo. Si el juego pretende ser un sucesor espiritual del Battle Chasers Nightwar, debido a su jugabilidad, un healer es esencial en la composición, tal y como lo era [spoiler="Calibretto "][/spoiler] en el ya mencionado juego.
5 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años4
@Bozara

Si no hay mas personajes, o se depende mucho de objetos o meten habilidades de bufo y curacion a Ahri o Illaloi, incluso a Miss Fortune, si Gangplank se cura con Limones,porque no Miss?

No he jugado Battleclasers,pero vicie mucho al Darkest Dungeon
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años5
@Bozara
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
Aunque no debatiré que ambos personajes están hasta en la sopa, el hecho de que estén presentes en este juego tiene sentido tras la cinemática del florecer espiritual, en la cual se ve a ambos navegando en dirección a Aguas Estancadas. Los que en cambio generan más dudas son Pyke y Braum, en especial este último. Que ha movido a un hombre con familia a la que proteger a Aguas Estancadas? Y por qué un asesino solitario se alía con otras 5 personas? Estará el Rey Arruinado en su lista? Imagino que durante el juego se explicará el por qué de su aparición en el juego, no me preocuparía mucho por ello, al fin y al cabo, Riot sabe hilar muy bien todo su lore. De todos modos, lo que más me llama la atención es que no haya ningún healer en el grupo. Si el juego pretende ser un sucesor espiritual del Battle Chasers Nightwar, debido a su jugabilidad, un healer es esencial en la composición, tal y como lo era [spoiler="Calibretto "][/spoiler] en el ya mencionado juego.
claro, y de eso me quejo, me da la sensación que, mas que ''bien hilado'' es mas: ''vamos a intentar justificar como sea que esos dos se van para aguas estancadas porque son los mas populares y tienen que estar allí si o si'' me imagino en las oficinas de Riot: ''mira diles a los del Ruined King que tienen que poner a Yasuo y Ahir, ya se que no pegan ni queriendo... pero tu mételes en un barco e invéntate cualquier mierda que justifique el viaje'' Lucian, Gankplang, Nautilus, Tahm son mucho mejores...pero claro, estos no venden :/
2 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años6
[i]Por último, es destacable que Madureira dejó caer que Ruined King será un "sucesor espiritual de Battle Chasers: Nightwar" y que buscan ampliar lo que ese juego ofreció, también a nivel de combates, aunque no puede hablar mucho del gameplay.[/i] 

Esto es como música para mis oídos  
3 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años7
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
Aunque no debatiré que ambos personajes están hasta en la sopa, el hecho de que estén presentes en este juego tiene sentido tras la cinemática del florecer espiritual, en la cual se ve a ambos navegando en dirección a Aguas Estancadas. Los que en cambio generan más dudas son Pyke y Braum, en especial este último. Que ha movido a un hombre con familia a la que proteger a Aguas Estancadas? Y por qué un asesino solitario se alía con otras 5 personas? Estará el Rey Arruinado en su lista? Imagino que durante el juego se explicará el por qué de su aparición en el juego, no me preocuparía mucho por ello, al fin y al cabo, Riot sabe hilar muy bien todo su lore. De todos modos, lo que más me llama la atención es que no haya ningún healer en el grupo. Si el juego pretende ser un sucesor espiritual del Battle Chasers Nightwar, debido a su jugabilidad, un healer es esencial en la composición, tal y como lo era [spoiler="Calibretto "][/spoiler] en el ya mencionado juego.
claro, y de eso me quejo, me da la sensación que, mas que ''bien hilado'' es mas: ''vamos a intentar justificar como sea que esos dos se van para aguas estancadas porque son los mas populares y tienen que estar allí si o si'' me imagino en las oficinas de Riot: ''mira diles a los del Ruined King que tienen que poner a Yasuo y Ahir, ya se que no pegan ni queriendo... pero tu mételes en un barco e invéntate cualquier mierda que justifique el viaje'' Lucian, Gankplang, Nautilus, Tahm son mucho mejores...pero claro, estos no venden :/
De los personajes mencionados solo Lucian tendría un mínimo de sentido pues: - Gangplank y MF se odian mutuamente, no podrían trabajar juntos. - Nautilus es un monstruo gigante de las profunidades, el cual hunde barcos casi por placer, por lo que no creo que le importe mucho lo que suceda en la superficie - Tahm Kench es un demonio que se alimenta de desgracias ajenas, hasta a Pyke le pega más aliarse con otros campeones contra un enemigo común. - Y Lucian, junto a Senna recién rescatada de la lámpara de Thresh, tendría sentido poder encontrárselos en las islas de las sombras una vez llegará el resto del grupo allí. No voy a discutir que haya personajes más aptos para el grupo, como podrían ser TF y Graves por ejemplo, pero también pienso que ofrecer un poco de variedad en cuanto a personajes es bastante importante, para que no parezcan la mayoría piratas.
4 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años8
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
En eso estoy de acuerdo.
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GEX45437Hace 3 años10
Estando en el desarrollo  Airship Syndicate   sera un gran RPG,el gran trabajo que hicieron con Battle Chasers: Nightwar    fue brutal.


EDITADO EL 02-11-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sero10sero1281Hace 3 años11
@Bozara
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
Aunque no debatiré que ambos personajes están hasta en la sopa, el hecho de que estén presentes en este juego tiene sentido tras la cinemática del florecer espiritual, en la cual se ve a ambos navegando en dirección a Aguas Estancadas. Los que en cambio generan más dudas son Pyke y Braum, en especial este último. Que ha movido a un hombre con familia a la que proteger a Aguas Estancadas? Y por qué un asesino solitario se alía con otras 5 personas? Estará el Rey Arruinado en su lista? Imagino que durante el juego se explicará el por qué de su aparición en el juego, no me preocuparía mucho por ello, al fin y al cabo, Riot sabe hilar muy bien todo su lore. De todos modos, lo que más me llama la atención es que no haya ningún healer en el grupo. Si el juego pretende ser un sucesor espiritual del Battle Chasers Nightwar, debido a su jugabilidad, un healer es esencial en la composición, tal y como lo era [spoiler="Calibretto "][img]https://i.ytimg.com/vi/PgoNx5guErw/maxresdefault.jpg[/img][/spoiler] en el ya mencionado juego.
claro, y de eso me quejo, me da la sensación que, mas que ''bien hilado'' es mas: ''vamos a intentar justificar como sea que esos dos se van para aguas estancadas porque son los mas populares y tienen que estar allí si o si'' me imagino en las oficinas de Riot: ''mira diles a los del Ruined King que tienen que poner a Yasuo y Ahir, ya se que no pegan ni queriendo... pero tu mételes en un barco e invéntate cualquier mierda que justifique el viaje'' Lucian, Gankplang, Nautilus, Tahm son mucho mejores...pero claro, estos no venden :/
De los personajes mencionados solo Lucian tendría un mínimo de sentido pues: - Gangplank y MF se odian mutuamente, no podrían trabajar juntos. - Nautilus es un monstruo gigante de las profunidades, el cual hunde barcos casi por placer, por lo que no creo que le importe mucho lo que suceda en la superficie - Tahm Kench es un demonio que se alimenta de desgracias ajenas, hasta a Pyke le pega más aliarse con otros campeones contra un enemigo común. - Y Lucian, junto a Senna recién rescatada de la lámpara de Thresh, tendría sentido poder encontrárselos en las islas de las sombras una vez llegará el resto del grupo allí. No voy a discutir que haya personajes más aptos para el grupo, como podrían ser TF y Graves por ejemplo, pero también pienso que ofrecer un poco de variedad en cuanto a personajes es bastante importante, para que no parezcan la mayoría piratas.
Aparte que en el corto animado que hicieron de cuando salio Yone. Yasuo y ahri se encontraban en un barco camino a aguasturbias, por lo cual por más que no "tengan" nada que ver, pues dentro del lore actual si tienen algo que ver ya que sería la continuación de ese corto animado canonico
Dibolver4353Hace 3 años12
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que asco el Yasuo, esta hasta en la sopa igual que Ahri, no pegan ni queriendo con la estética de aguas estancadas, mira que tenían opciones interesantes...
Aunque no debatiré que ambos personajes están hasta en la sopa, el hecho de que estén presentes en este juego tiene sentido tras la cinemática del florecer espiritual, en la cual se ve a ambos navegando en dirección a Aguas Estancadas. Los que en cambio generan más dudas son Pyke y Braum, en especial este último. Que ha movido a un hombre con familia a la que proteger a Aguas Estancadas? Y por qué un asesino solitario se alía con otras 5 personas? Estará el Rey Arruinado en su lista? Imagino que durante el juego se explicará el por qué de su aparición en el juego, no me preocuparía mucho por ello, al fin y al cabo, Riot sabe hilar muy bien todo su lore. De todos modos, lo que más me llama la atención es que no haya ningún healer en el grupo. Si el juego pretende ser un sucesor espiritual del Battle Chasers Nightwar, debido a su jugabilidad, un healer es esencial en la composición, tal y como lo era [spoiler="Calibretto "][/spoiler] en el ya mencionado juego.
claro, y de eso me quejo, me da la sensación que, mas que ''bien hilado'' es mas: ''vamos a intentar justificar como sea que esos dos se van para aguas estancadas porque son los mas populares y tienen que estar allí si o si'' me imagino en las oficinas de Riot: ''mira diles a los del Ruined King que tienen que poner a Yasuo y Ahir, ya se que no pegan ni queriendo... pero tu mételes en un barco e invéntate cualquier mierda que justifique el viaje'' Lucian, Gankplang, Nautilus, Tahm son mucho mejores...pero claro, estos no venden :/
Lo mas gracioso es que esto cada vez se nota mas antes al menos se notaba menos como priorizaban a los populares Ahora solo hay que ver todo el tema del Kpop con KDA, 2 series de skins, de la primera serie todas con edición prestigio, las 4 de KDA recibieron despues al menos 1 o 2 skins mas, Akali True damage donde también metieron a Yasuo de paso, ahora han sacado otra serie de KDA donde Kaisa ya tiene otra prestigio y lo peor, Seraphine, un personaje creado primero para KDA y luego para el LoL, saliendo con su skin KDA a precio de definitiva, promocionada durante bastante tiempo por Twitter, y junto a KDA con evento, canción y demás. Y nosotros nos quejábamos y reíamos con memes porque "rito a vuelto a sacar una skin para Lux", esto ya a mi me parece reirse del resto de la comunidad que ni si quiera le interese el Kpop, y lo peor es que les esta saliendo dpm, vendiendo todo lo que sale de KDA, sus cantantes, sus merchan y todo.
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años13
Cada vez que leo "Aguas Estancadas" siento que me restan años de vida.
Sokrof5201Hace 3 años14
Viendo esos muñecos estilo overwatch se la pueden quedar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ruined King: A League of Legends Story será accesible para las personas que no jueguen a League of Legends

Hay 14 respuestas en Ruined King: A League of Legends Story será accesible para las personas que no jueguen a League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL