Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jesusdeazare221
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 177

The Elder Scrolls V: Skyrim: Secreto de Skyrim Nunca descubierto.

Hay un secreto que después de 9 años nadie sabía de Skyrim, y si alguien lo sabía y lo había hecho antes que yo, pues mandarme captura de pantalla de su post y borrare esta página.



La cosa es que en un día estuve preguntándome, que pasaría si abriera la consola de comandos en el menú principal y me teletransportarse a algún lugar, y adivinen que paso, si, algo interesante, muy interesante.




Si siguen a El Gerber, el cual es un youtuber, se habrán enterado de la cara del dovahkiin, pero no solo eso, si antes de que habríamos el menú de raza antes de que nos decapiten y guardamos, descubrimos que en raza, el dovahkiin es nórdico.



Una pregunta que me hizo después de esto es que al iniciar partida se nos pone pantalla de carga, con lo cual en cierto sentido "ya estábamos jugando una partida", lo cierto es que es una pantalla de carga a una partida que nunca podremos cargar si no es por el iniciar aventura.





Entonces, ¿qué pasaría si nos tele transportamos desde el menú de carga?
Tendríamos al Dovahkiin con su armadura original, de hierro y armas de hierro(todo el pack).
Pero más interesante, si nos tele transportamos a helguen veremos que la ciudad está tranquila, y que nadie nos ataca, además de que al no tener misiones, nos aparecerá en misiones, VACIO, con letras solo en Inglés, (juego en español)de que no tenemos nada.


Espero que les a haya servido de utilidad, no es el secreto más grande pero es un chiquitín que suma a Skyrim. 


Muchas gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Secreto de Skyrim Nunca descubierto.

Hay 0 respuestas en Secreto de Skyrim Nunca descubierto., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL