Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 560

Enojo con Sony en México por rebaja momentánea de consolas PS5 y cancelaciones

[b]Enojo con Sony en México por rebaja momentánea de consolas PS5 y cancelaciones[/b]
Consumidores enfadados vuelven tendencia el hashtag #SonyMéxicoNoCumple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209031/enojo-con-sony-en-muxico-por-rebaja-momentinea-de-consolas/]Leer la noticia: "Enojo con Sony en México por rebaja momentánea de consolas PS5 y cancelaciones"[/url]
PlayStation 5 y Sony
Pino203453Hace 3 años1
Ah caray...
1 VOTO
Carnudo3733Hace 3 años2
La cosa es.. como diablos la gente se da cuenta de este error en plena madrugada, hay quienes se pasan velando para encontrar este tipo de errores en las webs....me suena mas a un caso interno de algún programador avispado que dio el aviso...por que no lo veo de otra forma...o existe alguna app que monitoree los precios?
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años3
Yo no la aparté porque estaba más dispuesto a conseguirla día 1 full price en alguna tienda de electrónicos, al menos ya no me siento tan tonto si las cancelaron de todas formas .
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años4
Por qué nadie me aviso? Terminaran dándoles la consola a ese precio de descuento, así funciona aquí.
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años5
@Carnudo
Mostrar cita
La cosa es.. como diablos la gente se da cuenta de este error en plena madrugada, hay quienes se pasan velando para encontrar este tipo de errores en las webs....me suena mas a un caso interno de algún programador avispado que dio el aviso...por que no lo veo de otra forma...o existe alguna app que monitoree los precios?
En mexico existe una pagina y app muy conocida que se llama promodescuentos, quizas por ahi empezaron a reporar las rebajas. Con uno que ande por ahi viendo los precios en la madrugada se incendia todo jajajajajajajajaja
EDITADO EL 01-11-2020 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 3 años6
@Carnudo
Mostrar cita
La cosa es.. como diablos la gente se da cuenta de este error en plena madrugada, hay quienes se pasan velando para encontrar este tipo de errores en las webs....me suena mas a un caso interno de algún programador avispado que dio el aviso...por que no lo veo de otra forma...o existe alguna app que monitoree los precios?
Simplemente alguien lo encontró por casualidad y lo posteo en twiter, avisando a otros desvelados que a su vez, avisan a otros reenviando el twit. Así es que pasa.
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 3 años7
Osea k les cobran la consola, les cancelan el pedido, y ahora a esperar a que les devuelvan el dinero?? Vaya tela
Hector19852014368Hace 3 años8
Esto ya me huele a infiltrados en Sony de Microsoft dentro, hay algo sospechoso. O bien que sea el peor desastre de la historia de Sony y su ultima consola.
Mane16726Hace 3 años9
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Osea k les cobran la consola, les cancelan el pedido, y ahora a esperar a que les devuelvan el dinero?? Vaya tela
Deja el dinero a un lado, todos van querer la consola a ese precio y seguramente se las van a dar
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 3 años10
Esta la ganan facil los compradores si le denuncian ala PROFECO, en Mexico los descuentos aunque hayan sido error se respetan por ley.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años11
Quien se compra la consola de salida? solo los beta testers
GzR01489Hace 3 años12
@Hector19852014
Mostrar cita
Esto ya me huele a infiltrados en Sony de Microsoft dentro, hay algo sospechoso. O bien que sea el peor desastre de la historia de Sony y su ultima consola.
La mayor idiotez que he leído en el foro y no son pocas...
GzR01489Hace 3 años13
@3DTuegos
Mostrar cita
Quien se compra la consola de salida? solo los beta testers
Los que pueden y quieren campeón, que no te dé envidia.
OxDeus493Hace 3 años14
@Hector19852014
Mostrar cita
Esto ya me huele a infiltrados en Sony de Microsoft dentro, hay algo sospechoso. O bien que sea el peor desastre de la historia de Sony y su ultima consola.
lol
3 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años15
Pobre del becario que cometio esa barrabasada seguramente le costó su puesto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enojo con Sony en México por rebaja momentánea de consolas PS5 y cancelaciones

Hay 16 respuestas en Enojo con Sony en México por rebaja momentánea de consolas PS5 y cancelaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL