Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Pictures: Little Hope
The Dark Pictures: Little Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Dark Pictures: Little Hope
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

The Dark Pictures: Little Hope: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Dark Pictures: Little Hope. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LoletinAlexis4779Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Me perseguirá siempre
Little Hope, segunda entrega de la antología y primer bajón de la antología. Su ópera prima, Until Dawn, sigue siendo insuperable incluso para ellos mismos. *HISTORIA*: Cuatro estudiantes y su profesor han de tratar de escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. ¿Serán capaces de lograrlo? El guion empieza fuerte, con un prólogo muy interesante y una ambientación muy conseguida. El problema es su linealidad (el guion es patrón tras patrón y automáticamente estropea las sorpresas) y sobre todo el anticlimático nivel final, que es tan inesperado a la vez de inefectivo y decepcionante. El final de la historia sí me ha gustado, que conste. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Sigue habiendo unos cuantos problemas en este apartado: la cámara suele funcionar bien la mayor parte del tiempo, pero el movimiento sigue siendo horriblemente tosco. Esta vez hay más variedad jugable, pero nada impresionante y que justifique mayor puntuación. *GRÁFICOS*: Artísticamente igual de bien que de costumbre (y muy mal rollo que da la ambientación), pero esta vez se han pasado con las animaciones robóticas y faciales, que han empeorado. *SONIDO*: Muchos problemas de localización (aunque supongo que con futuros parches se arreglará), pero el doblaje castellano, la banda sonora y efectos sonoros son correctos. *INNOVACIÓN*: Little Hope es la primera hostia de Supermassive Games, no porque sea un mal juego o porque la fórmula no esté innovando (cosa que de por sí sola no tiene porqué ser algo malo), sino porque están empezando a fallar en cosas que antes hacían bien. El tema de las brujas hoy en día no se suele ver tanto como antes, hay que decirlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Dark Pictures: Little Hope > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Dark Pictures: Little Hope. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL