Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 778

Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada

[b]Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada[/b]
El fantástico Hades cierra el podio semanal de ventas en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209036/phasmophobia-y-among-us-son-los-reyes-de-steam-fueron-los/]Leer la noticia: "Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada"[/url]
Among Us, Hades, Phasmophobia, Steam, Valve y Ventas
Yosoylou3804Hace 3 años1
Ya no hay los chicos que caen? Poco les ha durado la alegria. Veremos cual es el siguiente juguete roto de los youtubers.
Bestia66612806Hace 3 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Ya no hay los chicos que caen? Poco les ha durado la alegria. Veremos cual es el siguiente juguete roto de los youtubers.
Eso de odiar juegos porque salgan en Youtube o Twitch es muy triste. PD: Fall Guys ha vendido millones y millones siendo un indie.
47 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Ya no hay los chicos que caen? Poco les ha durado la alegria. Veremos cual es el siguiente juguete roto de los youtubers.
Cualquier juego es un juguete roto a día de hoy, que tenga pocos usuarios o baje su número es algo perfectamente normal. No hace ningún favor que hableís así de ningún tipo de juego, lo único que demuestra es lo poco que os gustan los videojuegos.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años4
La RV se estaba publicitando de forma un poco regulera, parecía que los únicos que apostaban más fuerte en ese sentido eran los de Sony con sus PS VR. Pero este 2020 entre Half-Life Alyx y el boom de Phasmophobia en VR en cuanto a streamers y visualizaciones debe estar dándole un fuerte empujón a las ventas de los cacharros.

A ver si poco a poco vamos viendo más apoyo. No he probado VR todavía pero por fín tengo ganas de hacerlo, pinta genial.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Ya no hay los chicos que caen? Poco les ha durado la alegria. Veremos cual es el siguiente juguete roto de los youtubers.
Tendrias que alegrarte que juegos indies esten en el top de ventas... Salvo que quieras ver fifa 21 ahí (que de verdad es absolutamente respetable)
1 VOTO
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años6
Me imagino los desarrolladores de among us, después de 2 años con el juego sin beneficios de repente le llegan ingresos de miles y miles de euros por parte de Steam de un día para otro, tuvo que ser muy random todo.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Naacho1719Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
El phasmophobia es droga pura.

A ver si meten mas mapas, misiones, items o asi, pq ya tengo mas de 50h y lo tengo bastante quemado.
15 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años10
Phasmophobia + VR = A ponerme a rolear como si fuera uno de los científicos de la película de Poltergeist.
Lostsoul24269Hace 3 años11
Baratos y funcionan en un PC de gama baja . Es normal . Pero yo que soy PCGamer y ademas muy fan de los juegos de terror no he probado ninguno de los dos , estaba ocupado con juegos de verdad .
Arcak5189Hace 3 años12
@S-15HD
Mostrar cita
La RV se estaba publicitando de forma un poco regulera, parecía que los únicos que apostaban más fuerte en ese sentido eran los de Sony con sus PS VR. Pero este 2020 entre Half-Life Alyx y el boom de Phasmophobia en VR en cuanto a streamers y visualizaciones debe estar dándole un fuerte empujón a las ventas de los cacharros. A ver si poco a poco vamos viendo más apoyo. No he probado VR todavía pero por fín tengo ganas de hacerlo, pinta genial.
Pues... Me encanta el Phasmo, pero como experencia VR es nefasta. Con una quest al menos, funciona francamente mal: Si hablas por radio te invierte los controles El sistemas de abrir puertas es un coñazo. Físicas de inercia inexistente Segun la posicion de los brazos hace que camines mas lento
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 3 años13
Putas moditas de los streamers que pereza.. zZz..
Celso22679Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Celso22679Hace 3 años15
@Lostsoul242
Mostrar cita
Baratos y funcionan en un PC de gama baja . Es normal . Pero yo que soy PCGamer y ademas muy fan de los juegos de terror no he probado ninguno de los dos , estaba ocupado con juegos de verdad .
Pues si tan fan del terror eres ya estás tardando en dejar tus prejuicios de lado y prueba el Phasmophobia porque es uno de los juegos de terror más originales que han sacado en mucho tiempo.
EDITADO EL 02-11-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada

Hay 42 respuestas en Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL