Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs Legion
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 875

Watch Dogs Legion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Watch Dogs Legion. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eljava594
Expulsado
Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Diversión extrema según tu imaginación

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Miguelalex2022Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Decepción
Antes de empezar quiero destacar que soy muy fan de watch dogs, los he jugado todos... desde que anunciaron este estuve muy emocionado, se veía muy prometedor, de echo tengo la edición coleccionista. Debo decir que me siento estafado, una de las cosas que más me gustaban de la saga era la historia de hackers y bueno... ya explicaré Historia 5/10 No puedo creer lo desaprovechada que está, lo tenía para ser perfecta, pero no, la historia es el punto más débil de esta entrega de Ubisoft. Jugabilidad 9.6/10 Me encanta esto, simplemente no puedo dejar de jugar, ¡¡¡tengo que seguir explorando Londres!!! Creo que es simplemente maravilloso este mundo abierto, sólo hay una cosa que no me gusta, que es usar un vehículo, se siente muy feo manejar aunque no quita el hecho de que es entretenidisimo Gráficos 7.8/10 Si estuviesemos en 2018 le hubiese dado 10/10 pero hay que tener en cuenta que este año han salido juegos con unos gráficos ( ghost of tsushima y the last of us part ii que son simplemente bellos a nivel visual) no digo que watch dogs legion tenga malos gráficos, porque no es asi, sólo que no le llega a los talones a los juegos ya mencionado Música y sonido 6/10 Música normalita 0 innovación Sonido muy bien pero... meh se escucha como muy encajonado Desarrollo de personajes 10/10 Cada personaje tiene su propia historia así que hace que sea divertido Conclusión: sólo innova en el mundo abierto de resto 0 Es un juego que si lo que buscas es pasar un buen rato un hermoso mundo abierto es para ti, pero si esperas un juegos con una historia de hackers o algo por el estilo no lo compres
3 VOTOS
Emm22261Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Libera Londres
¿Es Watch Dogs Legion un buen juego? bajo mi punto de vista si lo que buscas es divertirte mucho y una historia entretenida sin mas diría que si En mi caso tras jugar a la segunda entrega sentí que habia tirado el dinero. A mucha gente le gustó esa entrega y tras las buenas criticas y haberme gustado el primero (No es que fuera un gran videojuego y tenia muchos fallos pero era entretenido) decidí comprar la segunda entrega en rebajas pero no conseguí conectar con ella. Historia muy adolescente, protagonistas "adolescentes" que jugaban a ser niños que hackeaban etc... No pude con el y eso que lo intenté (Aunque su jugabilidad era mejor que en el primero y mas divertida) y fue el primer y por ahora único juego de la era ps4 que me he arrepentido de comprar. Con esta premisa no esperaba mucho del legion pero tras ver que hablaban mejor de este juego, una temática que me atraía mucho mas, una ciudad mucho mejor y la novedad de crear tu ejercito rebelde y manejar a cualquier personaje decidí darle la oportunidad aprovechando un descuento y la verdad que me ha devuelto la fé en esta saga Lo mejor: - Jugabilidad: Es la mejor de la saga y es muy divertido - Infinidad de personajes: Puedes reclutar a cualquier personaje y jugar con sus habilidades e infiltrarte. Puedes ser poli y arrestar a la gente e infiltrarte en las comisarias, ser espía, ser obrero, abogado para liberar a agentes encarcelados etc... - Muerte permanente: A muchos quizá no les guste pero en mi caso la posibilidad de que pueda perder a un personaje me hace pensar mucho mejor las estrategias y aunque sea mas difícil, también te encariñas con tu personaje si lo usas mucho y sufres cuando este muere y sabes que no lo volverás a poder usar - Gráficos - Londres: La ciudad es una gran ambientación, la mejor de la saga y muy realista. Es imposible no ponerse a visitar las zonas turísticas de la ciudad y sacar fotos. Muy viva con movimiento y trafico. Mucho mejor que las ciudades de Chicago y San Francisco. Regular: - La historia: No puedo decir que sea una cosa mala pues tiene momentos buenos pero también tiene momentos más flojos - Fallos técnicos: No suponen un problema grave pues ocurren muy de vez en cuando pero a veces hay fallos en el doblaje con diálogos que se medio cortan - Conducción con coches: Es mejor que la de los otros dos pero sigue siendo muy arcade y necesita una revisión Negativo: - Sigue presente un poco la temática adolescente: No es tanto como en el segundo pues hay muchos personajes que le dan un tono más adulto y se agradece pero al jugar con personajes mas jóvenes le dan ese toque - Diálogos: Al menos en la versión castellana y no con todos los personajes es común el empleo de lenguaje infantil de niño que se cree un adulto y a veces de vergüencita ajena. (En youtube podéis ver algunos ejemplos por ejemplo con el rubius) - Conducción em motocicleta o camión: Si en un coche era regular, aquí se hace muy difícil En general nos encontramos con un juego que mejora con respecto a la segunda y primera entrega y le da un toque de aire fresco muy divertido que le sienta genial y que eleva la saga. SI te gustan las historias profundas quizá no sea tu juego pero si te da igual jugar a una historia profunda como a una no profunda o prefieres las historias fáciles en donde se podría decir que tu mismo creas la historia para cada personaje este juego te encantará.
Jony3D-GAMES-19Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Watch Dogs
Soy un fan de Watch Dogs aunque el primero no me gustó mucho. Me gustan mucho estos tipos de vídeojuegos, Ubisoft sabe inobar muy bien. Dura como unas 40h la historia depende de la dificultad, el jugador, si te has centrado en misiones principales,etc. El final es magnífico no podían haber hecho nada mejor, aunque un poco triste. No me esperaba menos, ahora solo queda esperar al modo Online a ver qué nos depara y a continuar con es te magnífico juego, RECOMENDADO 100%
2 VOTOS
ALison911Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Watch dogs legión es un juego de 10 muy bueno, me lo platine
Es un buen juego, tanto la jugavilidad como gráficamente, es muy completo, lo de poder reclutar a cualquier ciudadano de Londres es muy divertido, de poder llevar un médico a poder llevar un obrero, me a encantado.. espero que pronto saquen las expansiones y los personajes del DLC, ahora estoy jugando al online y me está gustando mucho. Para mí el mejor juego de la saga, todavía lo estoy disfrutando como el primer día de lanzamiento.
Xavi2015602Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Pura diversion
Despues de dedicarle mas de 70 horas y obtener el Platino, solo puedo recomendar este juego, en especial a los que les haya gustado sus versiones anteriores, en este caso se reinvento la formula, ahora con la posibilidad de usar varios personajes, lo cual en mi opinión le da un plus a la saga, misiones divertidas, y un escenario que refleja una londres muy vistosa, entre sus puntos negativos podria destacarse la repititividad de las misiones, su apartado grafico aunque es bueno es mejorable y esta distante de los maximos exponentes de ps4, pero te da la diversion de sus antecesores y mas, personalmente es el que mas me ha gustado, lo recomiento totalmente
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL