Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2329

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games

[b]Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games[/b]
Ante lo acontecido con Spider-Man Miles Morales y otros juegos como Horizon Forbidden West, el estudio aclara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209046/ratchet-and-clank-una-dimensi-n-aparte-seri-exclusivo-de/]Leer la noticia: "Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games"[/url]
Ratchet and Clank Rift Apart, Ps5 y Insomniac games
Salvika4702Hace 3 años1
Yo no tenía duda alguna sobre ello.
2 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años2
Yo tengo PS4 pro pero DESEO que a partir de ahora los juegos de Sony sean exclusivos de PS5 por el simple hecho de disfrutar experiencias nuevas y no lastradas por un hardware de 2013 , si pago por next gen quiero next gen con todos los sacrificios que conlleva
105 VOTOS
Orlandoludens28Hace 3 años3
GRACIAS SONY.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Me alegro, espero que el nuevo God of War siga por el mismo camino. No me parece mal que Sackboy y Spiderman salgan en PS4, pero creo que Horizon 2 deberían haberlo dejado para la nueva generación, me parece estúpido hablar de las cosas que solo son posibles en la nueva generación y que ahora no puedas hacerlas por sacar tus juegos en PS4 y One.

Entiendo que las third partys saquen sus juegos durante más tiempo en cuantas mas consolas mejor, pero creo que Xbox y Sony deberían exprimir al máximo sus consolas.
40 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años5
Ahora falta una edición limitada, la consola de colores naranja y plata con nuestros héroes favoritos serigrafiados, además del dualsense a juego. 
EDITADO EL 02-11-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años6
Ahora que anuncien demon soul para ps4 y pc y listo!
16 VOTOS
Orlandoludens28Hace 3 años7
@PeytonTrue
Totalmente deacuerdo LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACION SON PARA VIDEOJUEGOS DE NUEVA GENERACION.
3 VOTOS
Cesarsan493Hace 3 años8
Es lo suyo. Si sacan un hardware nuevo deben optimizar para dicho hardware. Los títulos cross gen pueden estar genial, pero el apartado técnico siempre suele quedarse en tierra de nadie tanto en calidad como en rendimiento.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años9
Estaba claro, aparte de Miles Morales y Horizon 2, no creo que más juego salgan en PS4.
Dogerty5575Hace 3 años10
FuryHAHA1224Hace 3 años11
¿Y la noticia cuál es?
Yosoylou3804Hace 3 años12
@Orlandoludens y una gráfica como la 3080 es para jugar solo a juegos también de nueva generación. Hay que estar loco para pillarse una 3080 y jugar solo a juegos que solo salgan a partir de octubre de 2020.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años13
Que tengan que aclararlo es síntoma de que los usuarios no se fian demasiado.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años14
Es uno de los juegos que como tal y recortando na va a entrar en PS4 y esté sí que es uno que hace un uso intensivo del SSD en temas de cargar mundos al instante.

GT 7 sí que es otro que veo que salga en PS4
Mrpulpo2284Hace 3 años15
¿Pero se podrá jugar a 4k, 60 fps y raytracing?

Bromas aparte creo que sobre este juego nunca dieron lugar a dudas de que es exclusivo de la ps5
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games

Hay 136 respuestas en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5, insisten desde Insomniac Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL