Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por Ivanxclaudia2
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2014

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Orbe de oro

Hola he ido al palacio de las hadas y tengo el orbe pero cuando le ensenyo al doctor argon me dice que no le sirve que deo hacer         
Komamura1239Hace 13 años1
Tienes que ir al palacio de las hadas oculto. Para ello, toca la flauta reveladora delante del loto del lago en el continente de enmedio.
Una vez allí, tienes que ir al piso de arriba y encontrar un cuadro. Métete dentro del cuadro y viajaras al pasado.
Te encontraras en tu pueblo, tienes que hablar contigo mismo de pequeño y cambiarle tu orbe falso por el orbe dorado de verdad de tu yo pequeño. Se lo das al dr. agón y ya esta.
Ivanxclaudia2Hace 13 años2
Ya lo he echo pero no sirve de nsda    [quote="claudia"][video]hh[/vid[img][/img]eo]
Zenithia64Hace 13 años3
Tenes la flauta?
Donfallout55Hace 13 años4
Has hablado con el hada a la izquierda de chocolate.
Ayudadragonquest1Hace 12 años5
Tengo un monton de dudas como :
¿alguien sabe como conseguir el orbe dorado?
Yo ya he ido al pais de las hadas pero me dice que encuentre la escalera de zenithina .
Y ademas no se donde encontrar el bastón magma .
¿Donde esta el hijo del hombre que me compro cuando era estatua?
Ayuda porfa ,    .
EDITADO EL 04-07-2011 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Max-flo1Hace 12 años6
Para encontrar el bastón magma tienes que subir al tope de las escaleras de zenithina.. ahi veras a un viejo y junto a el esta el baston .. y luego tienes que ir a la isla donde queda la cumbre excelsa .. ahi vas a ver un lago en casi todo el medio de la isla .. vas para alla y veras una cueva entre unas piedras.. te para al frente y usas el baston de ahi pasa toda la cueva hasta llegar a zenithia .. luego vas a lo de las hadas buscas el cuerno de las hadas y vas a la isla del centro .. pero de ahi no te puedo ayudar mas porque no logro ver el loto que dicen los demas.. y si no lo logro encontrar no puedo seguir... cualquier cosa te aviso espero que te sirva lo que te e explicado  
1 VOTO
Kingkonig1305Hace 12 años7
Mira ese famoso loto esta en un estanque al norte de la torre de zenithia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Orbe de oro

Hay 7 respuestas en Orbe de oro, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL