Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Machine71
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 58

Need for Speed Most Wanted: Los coches de la Blacklist version Bonus para Quick Race Bug

No les a pasado en Need for speed Most Wanted 2005 que cuando desbloquean un auto de la Blacklist en Bonus Car para el modo Quick Race, algunos están bugueados?.

Por ejemplo, el Lamborghini del #6 en Bonus car sus stats salen inferiores (o sea sin rendimiento ni nitro) y al seleccionarlo o visualizarlo al volver entrar en la pantalla de selección de autos, sale un mensaje diciendo "No car in list" también si corres con él su rendimiento será como su versión de serie, básicamente sin mejoras ni nitro solo la apariencia.

me sucede tanto en la versión de PS2 y PC, con autos al azar, como en PS2 sucede con la mayoría de coches de la blacklist incluyendo el BMW, y en PC igual pero no exactamente los mismos que el de PS2, quise buscar en internet pero nadie habla sobre ese tema, solamente un video que muestra el bug pero no se explica el porqué o cómo arreglarlo (https://www.youtube.com/watch?v=x0qXyE7MYn0)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Los coches de la Blacklist version Bonus para Quick Race Bug

Hay 0 respuestas en Los coches de la Blacklist version Bonus para Quick Race Bug, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL