Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 4000

Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?

[size=14][b]Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?[/b][/size]
Ha llegado el momento de analizar la nueva generación de Xbox con Series X|S. ¿Qué tal han sido nuestras primeras semanas con estas máquinas? Analizamos la experiencia con los primeros juegos, centrándonos en nuestras sensaciones con estos títulos, con las máquinas en sí y con sus características más llamativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2106/0/analisis-xbox-series-x-y-s-y-sus-primeros-juegos-como-es-la-next-gen-de-microsoft/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
AUG63801Hace 3 años1
Hay tanto tonto en este foro que me niego a comentar nada, por que ni decir las consolas que tengo o quiero puedo...
EDITADO EL 06-11-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años2
@AUG6
Mostrar cita
Ps5, y series S será mi combo, tengo PC (portátil GTX 970 y 16GB Ram con un i7) y Switch pero ambos se quedan por debajo ya de lo que se viene
Yo no llamaría combo si lo tienes todo x'D
38 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años3
World's most powerful console. It's a monster.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 3 años4
Me parece una consola muy segura. Mismo mando, misma interfaz, mismos juegos - lo cual no es necesariamente malo. Habrá que ver si Micro por fin se pone al día en tema de catálogo
Dogerty5575Hace 3 años5
12 VOTOS
Gks11872Hace 3 años6
Es una consola maravillosa, disfrutadla mucho sus futuros compradores, yo me decanté por Ps5, pero creo que ambas tienen mucho que ofrecer y que lo pasaréis genial con Series X y Series S
121 VOTOS
Ketegano7036Hace 3 años7
@Wally1982
Tío que esto no es Three D Games dot com
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años8
Gran artículo, enhorabuena
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años9
Yo siempre en todas las generaciones me he comprado ambas consolas (Sony y Micro) y he tenido preferencia por Sony por sus exclusivos y ha sido mi plataforma principal

Pero en esta generación y por primera vez en mi vida, Xbox será mi plataforma principal y me quedaré la PS5 simplemente para jugar sus exclusivos

Microsoft lo ha echo todo de 10, DE 10

Empezando por lo más importante, el trato y el CARIÑO al usuario

Fuera de eso podemos seguir sumándole puntos:

1) La consola más potente

2) El GamePass, el mejor servicio de toda la industria

3) Un montón de juegos y exclusivos ilusionantes de cara al futuro

4) Phil Spencer, alguien que se preocupa por los jugadores y porque la gente pueda jugar en la mayor cantidad de plataformas posibles (PC, móviles, tablets etc...) que de eso van los videojuegos, de DIVERTIRSE jugando y que juegue la mayor cantidad de gente posible

¿Qué más dará el trozo de plástico donde juegues? ¿Sony o Micro te mandan un cheque a fin de mes por defenderlas? Que todos se diviertan jugando donde quieran, hombre

Por eso y más cosas, Series X mi consola principal y Micro de 10

Sin desmerecer a PS5 que pienso que seguirá teniendo los mejores exclusivos y solo por ello la compraré
EDITADO EL 05-11-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
104 VOTOS
GabrielMagnan141Hace 3 años10
XSX se viene de salida a casa!
XSX para los multi; PS5 para los exclusivos.
12 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años11
Interminable esta semana xd
AUG63801Hace 3 años12
@Popchicle
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Ps5, y series S será mi combo, tengo PC (portátil GTX 970 y 16GB Ram con un i7) y Switch pero ambos se quedan por debajo ya de lo que se viene
Yo no llamaría combo si lo tienes todo x'D
Hay tanto tonto en este foro que me niego a comentar nada, por que ni decir las consolas que tengo o quiero puedo...
EDITADO EL 06-11-2020 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RYF-223Hace 3 años13
Analizando una consola de nueva generación con juegos de anterior generación...
26 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años14
El recadito al mando que le están dejando casi todos los medios no se hasta que punto tendrá algo que ver con el DualSense. Por lo geneeal, muy satisfecho con el análisis de Series X, y muy de acuerdo en que, de nuevo, estas consolas volverán a quedarse cortas  con el tiempo. Pero es normal viendo los precios que se mueven y los rendimientos de las nuevas gráficas.
1 VOTO
Pspaj194Hace 3 años15
Gran trabajo y bien análisis.

Enhorabuena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?

Hay 221 respuestas en Especial: Análisis Xbox Series X y S y sus primeros juegos, ¿cómo es la next-gen de Microsoft?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL