Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1726

La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados

[b]La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados[/b]
El videojuego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos se lanzó al mercado hace más de seis años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209065/la-tierra-media-sombras-de-mordor-cierra-servidores-a-final/]Leer la noticia: "La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados"[/url]
Sombras de Mordor, Monolith Productions, Warner Bros Games y Cierre de servidores
Alanmar1509Hace 3 años1
Juegazo total, lástima que hayan descarrilado con su secuela.

Mientras no afecte a la campaña o funciones del singleplayer, me da más o menos lo mismo.
4 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años2
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
20 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años3
Recuerdo haberlo comprado por unos pocos dólares y haberlo jugado por media hora a lo mucho, pocas veces me decepcionó un juego tan rápido, supongo que simplemente no es de mi agrado.
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años4
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
64 VOTOS
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años5
Requiescat in Pache 
O como se diga uwu
Saiklon16444Hace 3 años6
Qué casualidad que estoy jugando sombras de guerra 
1 VOTO
Dr-Nosborn184Hace 3 años7
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Para aquellos jugadores que disfrutan conseguir todos los logros afecta a los que se consiguen sí o sí con las funciones multiplayer
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Alanmar
Mostrar cita
Juegazo total, lástima que hayan descarrilado con su secuela. Mientras no afecte a la campaña o funciones del singleplayer, me da más o menos lo mismo.
La historia de ambos juegos ha sido muy "meh", sobretodo del primero el cual no había por donde cogerla y parecía hecha sobre la marcha (por no hablar de sus Bosses....). Pero Sombras de Guerra mejora bastante del original. El tema de tener varios biomas (zonas boscosas, zonas nevadas, volcánicas, montañosas...) poder capturar y controlar fuertes, la mejora en el modo nemesis y mayor variedad de orcos/Trolls y algunos poderes nuevos. Si a eso le sumamos el DLC "La desolación de Mordor", que cambió un pelin el gameplay. Pues la secuela ha esta realmente bien, aunque como juego de ESDLA no sea para tanto.
EDITADO EL 03-11-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años9
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
What? Explicate por favor. Si los servidores van a seguir cerrados por mucho que tengas el juego en físico.
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años10
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
Ya has comentado. Ahora informate
-Nukem-9127Hace 3 años11
No sé y mira que yo soy fan de la obra de tolkien pero nunca me han gustado ninguno de estos dos juegos. Soy de  la opinión que hay una historia y un Lore tan terriblemente increíble que siento está totalmente desaprovechado., no hay ningún juego que haga realmente honor a este universo
EDITADO EL 03-11-2020 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 3 años12
¿Alguien sabe si estas perdidas afectará a algún logro en concreto?
Griffter92st21547Hace 3 años13
@-Nukem-
Mostrar cita
No sé y mira que yo soy fan de la obra de tolkien pero nunca me han gustado ninguno de estos dos juegos. Soy de la opinión que hay una historia y un Lore tan terriblemente increíble que siento está totalmente desaprovechado., no hay ningún juego que haga realmente honor a este universo
Los juegos de las películas, sobretodo ESDLA El Retorno del Rey y LTM: La Tercera Edad (un juego con una historia "paralela" al de las películas y que tenía un sistema de combate por turnos).
26 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años14
@Alanmar
Mostrar cita
Juegazo total, lástima que hayan descarrilado con su secuela. Mientras no afecte a la campaña o funciones del singleplayer, me da más o menos lo mismo.
Pero si la secuela es una evolución enorme de este.
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabe si estas perdidas afectará a algún logro en concreto?
Matar algún nemesis que haya matado a un amigo tuyo anteriormente tengo entendido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados

Hay 53 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL