Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1027

Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X

[b]Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X[/b]
Capcom ha liberado la información de varios medios que han podido jugar a DMC5 Special Edition en la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209070/devil-may-cry-5-ense-a-nuevos-gameplays-y-un-mont-n-de/]Leer la noticia: "Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X"[/url]
Devil May Cry 5, Ps5, Xbox Series X y Capcom
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
El gameplay de Vergil luce fantastico.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años2
Le voy a quitar el Ray Tracing para ponerlo a 4k nativos y 60fps al momento. Paso totalmente de jugar a 1080p.
8 VOTOS
Denoloco10850Hace 3 años3
Me pasé este juego a 120fps+ en PC y os digo consoleros, creme de la creme...si tenéis TV compatible, claro.
Sin duda la mejor adición para un juego tan frenético.
ElNaiko11969Hace 3 años4
@AleDark9696
Mostrar cita
Le voy a quitar el Ray Tracing para ponerlo a 4k nativos y 60fps al momento. Paso totalmente de jugar a 1080p.
no se si entendi mal la noticia, pero no es 1080/60?
Rafita-mg3560Hace 3 años5
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
1 VOTO
Juansolo11490Hace 3 años6


Me he puesto cachondo.
6 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años7
@ElNaiko
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Le voy a quitar el Ray Tracing para ponerlo a 4k nativos y 60fps al momento. Paso totalmente de jugar a 1080p.
no se si entendi mal la noticia, pero no es 1080/60?
Para Ray Tracing si, pero si se lo quitas se puede jugar a 4k 60FPS.
Ishaker2466Hace 3 años8
Solo por Vergil no voy a volver a comprar el juego ni que fuera un DLC de 1€ anda ya
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años9
Me alegra ver que han dejado las armas de Vergil sin tocar (parecía que solo tendría Yamato, pero también podrá usar Beowulf y Force Edge). Aunque me hubiera gustado que dejarán el Devil Trigger tal cual, no me disgusta el que han puesto (básicamente lo han sacado del DLC de Vergil de DmC). De hecho en los bocetos del juego vemos que lo tenían pensado "Concept Art)
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años10
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Perdona? Si es de lo mejor que existe gráficamente ahora mismo en consolas de la actual generación.
8 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años11
Alguien de aquí sería capaz de jugar a un Devil may Cry a 4K pero a 30 fps solo por un RT cutre?
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años12
@Rafita-mg
Mostrar cita
Soy el único q piensa q juegos como este se sacaron antes de tiempo para sacar dinero para la versión buena q es la de next gen?
Bueno, es normal en dmc el 3 tiene special edition que corrige el problema con los niveles de dificultad y añade un jefe nuevo y a Vergil y salió en la misma generación de PS2. El 4 si tardó más tiempo y salió en esta generación y solo añade un modo extra y 3 personajes jugables (el modo extra ya estaba en la versión vieja de PC)
Aioria238310Hace 3 años13
Tremendo gameplay de Vergil, que frenético todo, que gran juego.
LoneStalker261Hace 3 años14

Que buena imagen por diós         Se viene a mi escritorio.

Y el gameplay de Vergil... Ufff.... Imposible no estar motivado. Con ganas de comprar el DLC en PC cuando se estrene.
Lepero21667Hace 3 años15
Es que nadie piensa en los PCeros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X

Hay 52 respuestas en Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL