Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1426

Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed

[size=14][b]Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed[/b][/size]
Need for Speed: Hot Pursuit regresa con una remasterización dispuesta a engrandecer la leyenda de una de las entregas más queridas de la saga y a sus desarrolladores originales, Criterion. ¿Está a la altura del mito? ¿Cómo ha sido el reencuentro con el juego? Pon el nitro, que nos vamos a todo gas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2110/0/need-for-speed-hot-pursuit-remastered-aceleron-nostalgico-al-mejor-need-for-speed/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Peasant7208Hace 3 años1
No se ve nitido el video.
T0RMENTA736Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alanmar1509Hace 3 años3
¿Al mejor Need for Speed? 
Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style.

A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos.
El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso.

Edito:  se me mezclaron un par de ideas.
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Leon69687Hace 3 años4
El mejor Need For Speed será para vosotros
37 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años5
Evidentemente no puedo hablar por todos, pero honestamente, creo que los más queridos fueron la saga underground y el most wanted.
A partir de carbono la saga fue perdiendo audiencia y notoriedad poco a poco, y Hot Pursuit no creo que fuera una excepción

Pd: Para mi los mejores son UG2, más orientado al mundillo tuning y most wanted, más orientado a la expectacularidad, por decirlo de alguna manera 
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
BonoCARP68Hace 3 años6
El peor remaster, lo hicieron solo para sacar mas dinero
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
Yo sigo sin entender a que viene hacer esto AHORA.

La saga ha vuelto al estilo callejero y tuning, los fans llevan años pidiendo Remasters/Remake de los Underground y Most Wanted ¿y sacas el remaster de Hot Pursuit 2010?

No se exactamente cuál es el plan de Electronic Arts. Y viendo que decidieron "matar" rápido a NFS Heat, no me genera confianza.
3 VOTOS
IGboy6Hace 3 años8
Most Wanted, Carbono y Underground 2 siguen pareciéndome los mejores de la saga.
15 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 3 años9
El mejor nfs?? Piedrabuena.... a moler café que se te da mejor xdd
26 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 3 años10
@Alanmar
Mostrar cita
¿Al mejor Need for Speed? Ni de cerca Toni, es no más que un filtro para seguir robando, EA Style. A la primera de cambio los análisis se agarran del juego base para analizarlos. El juego base ya era decente, el Remastered es un robo, nada más que eso. Edito: se me mezclaron un par de ideas.
No sé si es que no se entiende y, en ese caso, encantados de modificar el titular. A mí, por ejemplo, me parece que está bastante claro. Acelerón nostálgico al mejor Need for Speed. Es decir, que no está diciendo que Remastered sea el mejor Need for Speed, está diciendo que Hot Pursuit sí lo era. Es una cosa bastante subjetiva, pero coincidimos la mayoría de la redacción en afirmarlo y es el juego de la serie con mayor puntuación en Metacritic, si no me equivoco. Un saludo!
5 VOTOS
Hotsoner2216Hace 3 años11
El mejor en mi opinión siempre será el Most Wanted de ps2
3 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años12
Eso de el mejor Need for Speed... ya se sabe que para gustos los colores, pero vamos, no entiendo qué se puede ver en el Hot Pursuit de 2010... a mi me pareció una entrega correcta sin más: sí está bien, pero no tiene la personalidad y progresión de los Underground, ni la experimentación de entregas como NFS Shift, ni el intento de contar una historia del Carbono o Most Wanted... Está bien, sin más... Además a mi lo de conducir un Lamborghini a las 3 horas de empezar a jugar como que me parece un poco estúpido (esto vale para todas las entregas desde el 2007).

Preferiría antes juegos con mucha más personalidad como Underground o mejor aún el Underground 2 con un multi decente... o juegos más antiguos que agradecieran mucho más esa remasterización, rollo NFS Porsche o algo...

Pero bueno, supongo que es más rentable sacar un juego que ya está hecho tocando 4 cosas y pasar la factura... está de moda eso de las remasterizaciones, cuando son 4 las que realmente merecen lo que pagas por ellas...
EDITADO EL 04-11-2020 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
JD-FENIX1233Hace 3 años13
No underground, no carbono, no most wanted 2005 no party
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años14
El mejor?? Lo siento pero no coincidimos
1 VOTO
Juampe7714Hace 3 años15
Garrafal error jajaja el mejor Need For Speed ha sido y siempre será el Most Wanted por voto popular, los Underground también lo es por la cantidad de personalización que tenía, pero hot persuit? Bah que va ni de cerca es el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed

Hay 102 respuestas en Especial: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, acelerón nostálgico al mejor Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL