Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Pictures: Little Hope
The Dark Pictures: Little Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Dark Pictures: Little Hope
Por Nahumkarmelo51
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

The Dark Pictures: Little Hope: Mueren al final

Me he pasado el juego con un amigo y al llegar al final se nos.mueren 2 personajes y no sabemos porque. Ya que no podemos hacer nada para remediarlo.
Bubu3077Hace 3 años1
Atención Spoiler!!!

Te refieres al final del todo o a la casa cuando se produce el juicio contra Mery?
Nahumkarmelo51Hace 3 años2
Spoiler ojo!!!

Osea cuando salen de la casa que hay algunos que no salen y mueren y me salen como partes de la personalidad con candado y entonces los matan. Cosa que no se porque o como solucionarlo en las sigs partidas.
Larrouse201Hace 3 años3
@Nahumkarmelo
Mostrar cita
Spoiler ojo!!! Osea cuando salen de la casa que hay algunos que no salen y mueren y me salen como partes de la personalidad con candado y entonces los matan. Cosa que no se porque o como solucionarlo en las sigs partidas
[spoiler="Spoiler"]Yo me he pasado el juego también. A mí en la parte que tú dices no se me murió ninguno. Creo que tiene que ver con el juicio de Mary. ¿Culpaste a la niña o culpaste al Reverendo Carver? En mi caso estuve protegiendo a la niña en toda la partida. Mi final diría que fue bastante bueno. Espero haberte dado alguna pista para tu próxima partida.[/spoiler]
Nahumkarmelo51Hace 3 años4
Salve a la niña en todo momento.
Creo que tiene que ver con los candados de los rasgos de cada personaje pero no se como quitarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Dark Pictures: Little Hope > Mueren al final

Hay 4 respuestas en Mueren al final, del foro de The Dark Pictures: Little Hope. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL