Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 493

Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia

[b]Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia[/b]
La campaña será una secuela directa del primer Black Ops de Treyarch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209083/call-of-duty-black-ops-cold-war-nos-deja-ver-en-acci-n-tres/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War
Molecula9869Hace 3 años1
Escenarios muy bonitos, acorde con los tiempos que corren. Siendo un COD seguro que la acción será muy divertida.
3 VOTOS
LeoTamayo75Hace 3 años2
Digan lo que digan, me encanta el juego, tal vez en algunos escenarios no se vea tan potente el motor grafico pero es suficiente, escenarios como Vietnam y esas oficinas de la KGB me gustan mucho. Ya le veo venir muchas criticas, pero la historia también me llama mucho la atención y ese era el fuerte del primer y segundo juego
JGTo6479Hace 3 años3
@LeoTamayo
Mostrar cita
Digan lo que digan, me encanta el juego, tal vez en algunos escenarios no se vea tan potente el motor grafico pero es suficiente, escenarios como Vietnam y esas oficinas de la KGB me gustan mucho. Ya le veo venir muchas criticas, pero la historia también me llama mucho la atención y ese era el fuerte del primer y segundo juego
Una cosa es en Ps4 y otra cosa será en Ps5 y Series X. Se ve en qué generación se han enfocado realmente, aunque habrá que esperar las reviews.
Furymole6077Hace 3 años4
Esperando poner mi reina..a topeee...
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años5
Activision, la gente está en Fornite. ¿A dónde vas emocionado?
Javinyl1145Hace 3 años6
Entro para ver esas 3 misiones de la acción (vamos gameplay) y me encuentro como un pequeño video introductorio de cada escenario sin nada de acción, se podría a ver elegido otro titular más acorde. En cuanto al juego no tengo intención de pillarlo de salida, pero me llama su ambientación no tan actual en este proyecto y podría darle una oportunidad más adelante cuando baje algo su precio.
Torkespain7Hace 3 años7
Se estrena el 13 de Noviembre, no de Septiembre, redactor!
Crisherk3619Hace 3 años8
@Molecula9
Mostrar cita
Escenarios muy bonitos, acorde con los tiempos que corren. Siendo un COD seguro que la acción será muy divertida.
Quitaron los detalles positivos en los que habían evolucionado en MW2019, el poner el arma contra superficies, la forma de abrir puertas, la balistica y el sonido... Cero hype por mi parte
StylishIWNL18Hace 3 años9
Muy bonitos los escenarios, pero ya con lo probado en la beta sigue sin transmitirme lo mismo que los antiguos
Schwalbe52Hace 3 años10
Ni los videos muestran acción, ni 13 Septiembre.

Mal. Y mal.
Alexsadro180Hace 3 años11
A matar comunistas.
ZRETSNOM449Hace 3 años12
Esperando que salga este para que anuncien el MW2
Krano11Hace 3 años13
Clickbait
Javi-PunisheR4062Hace 3 años14
Mejor jugarlas que verlas en video...
Eloymatador18184Hace 3 años15
@Egiptoman
Mostrar cita
Activision, la gente está en Fornite. ¿A dónde vas emocionado?
venderá como churro por mucho Fornite que haya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia

Hay 19 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL