Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1149

Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day

[b]Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day[/b]
Una reunión por el día oficial del juego, rodeada por los rumores acerca de una remasterización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209095/mass-effect-reuniri-al-reparto-de-su-trilogna-original-en/]Leer la noticia: "Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day"[/url]
Mass Effect, Mass Effect Trilogy, Bioware y Electronic Arts
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años1
Pues no se, si hay una remasterización simplemente, no quedará un poco pobre gráficamente para unos juegos que pusieron el techo técnico muy alto en su día?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años2
Minuto 1:12 A ver que pasa con los rumores de la trilogía. Y para futuros juegos de la saga, estaría DPM que metieran razas como en Dragon Age, a mi ya me cansa, ser siempre humano. ¿Un Krogan? ¿Un Salariano? ¿Una Asari? ¿Un Drell?¿Un Angara?
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Yo nunca los jugué, ojalá llegue.
3 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años4
La saga que la prensa se cargó. Una pena, aún sabiendo que BioWare no lo hizo del todo bien.
28 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años5
Jeff Grub y otros insiders han confirmado que la trilogía lleva tiempo trabajándose, y que se retrasó de octubre a principios de 2021. Igual peco de confiado, pero creo que ha llegado el momento.
1 VOTO
Althor07460Hace 3 años6
Ojalá haya una remasterización y que esté a la altura. Mass Effect siempre ha sido un titulo muy especial para mi, le cogí mucho cariño.
22 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años8
Madre mía ojala una remasterización, me pase el ME1 2 veces el ME2 2 veces y  el ME3 1 vez. Y que este a la altura que le tengo un cariño especial a esta saga.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años9
Estoy de acuerdo con algunos foreros, la prensa y una parte tóxica de la comunidad se encargaron de enterrar a la única saga que llevo la ciencia ficción al rpg. Desde el 3 no pararon de tirar mierdas o por el final o por las caras y expresiones del último.

Ojalá hagan un Remake de los 3 primeros. Para mi como esta saga no hay, su universo, los combates, el concepto de tripulación, todo... pero asi estamos, perdiendo estas maravillas por los inmundos tratos y desprestigio sin merecerlo
26 VOTOS
SirLuju277Hace 3 años10
@Althor07
Mostrar cita
Ojalá haya una remasterización y que esté a la altura. Mass Effect siempre ha sido un titulo muy especial para mi, le cogí mucho cariño.
El 2 y el 3 bufff... la banda sonora, el hombre Ilusorio el final... piel de gallina! De exo sonara cutre pero tras unas 200-250 entre jugada y rejugada a estos el final del 3 me saco hadta lagrimilla de adolescente
6 VOTOS
Demian34198Hace 3 años11
Ojalá nos sorprendieran a todos con una nueva entrega... pero supongo que es soñar demasiado... Mientras tanto disfrutad del N7 mientras sueño con las estrellas de Andrómeda.

¡Keelah Se'lai comandantes!
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Ojalá todos los de la vieja escuela reunidos para hacer un nuevo Mass Effect  !!
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años13
Yo solo espero que salga en switch! I no os flipeis que no creo que sea un remake, seran remasters todos seguramente.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años14
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo nunca los jugué, ojalá llegue.
Pues ya estás saliendo de esta noticia sino quieres que te spoileen toda la saga
Jito80504Hace 3 años15
Año tras año con la misma historia...si llega genial (siempre y cuando este bien hecho y con todo el contenido incluido...)pero hasta que no lo veamos mejor no hacerse ilusiones que ya sabemos como ah acabado cada año.
EDITADO EL 04-11-2020 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day

Hay 48 respuestas en Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL