Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 848

El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022

[b]El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022[/b]
Ubisoft retrasa el lanzamiento del proyecto, el tercero anunciado por la compañía en los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209096/el-videojuego-de-avatar-de-los-creadores-de-the-division/]Leer la noticia: "El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022"[/url]
Avatar, The Avatar Project, Ubisoft Massive, Cine y videojuegos, Ubisoft y Retrasos
Radiantfurther17225Hace 3 años1
Ni sabia que estaban haciendo este juego jajajaja
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Tanto la pelicula como el videojuego va a ser un pinchazo de proporciones epicas. Sobre la película es evidente: la continuación de una pelicula super taquillera por la novedad del 3d, pero 13 años después. Todos amamos a Cameron, pero llega muy tarde abla fiesta.
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años3
La mejor decisión que han tomado, no vaya a ser que salga el juego antes que la película como pasó con el primero, me pareció un buen juego que salió en un mal momento, un abrazo a todos
XS19912255Hace 3 años4
El primer juego me gusto bastante todavia lo tengo por hay, espero mucho de este segundo.
Raul-1273001Hace 3 años5
Este juego va ser algo increible, o se la va pegar y van a cerrar Massive. poco punto medio se ve.
Alquimistafm423Hace 3 años6
Desde el comienzo dijeron que iba a acompañar a la pelicula, el unico problema sera ver si estan preparados para presentar algo que este tecnicamente a la altura del 2022 siendo que inicialmente iba a salir por estas fechas.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años7
Debo vivir en una cueva porque no había oído ni rumores de este proyecto jaja
11 VOTOS
Demian34198Hace 3 años8
Lo de esta marca (Avatar) ya es un chiste, juro que no entiendo como se puede desaprovechar tanto potencial, sobre todo lo digo por Cameron 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
Tengo más curiosidad por la película la verdad . Aunque el primer juego me gustó lo suyo.
1 VOTO
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años10
@Demian3
Mostrar cita
Lo de esta marca (Avatar) ya es un chiste, juro que no entiendo como se puede desaprovechar tanto potencial, sobre todo lo digo por Cameron
No tienes ni idea de que han estado haciendo no pada nada, pero informarse es gratis.
AlexBrb20072Hace 3 años11
Sabía que estaban haciendo un juego, pero no sabía que era de Ubisoft. Menuda bajona, lo último que espero al pensar en un juego de Avatar es en una interfaz de esta gente con todo petado de iconos y secundarias. Con Assassin's Creed no me molesta porque es algo que asocio a la saga, pero con Avatar... a ver si es verdad eso que dijeron de que iban a empezar a desarrollar los juegos de manera diferente.
VVS19891628Hace 3 años12
Pues cómo sea tipo The Division vaya mierda. Espero que lo hagan más orientado al modo historia para un jugador, porque cuando se centran en online, y basan el juego en multijugador, la cagan. Ojalá sea casi igual al Avatar del 2009, fue un juegazo, a mi me encantó.
Juansolo11490Hace 3 años13
Ubisoft tiene la trifecta perfecta:
-Avatar
-Beyond good and evil 
-Skull and bones

A ver cual de los tres cancelan antes jajaja
Krypton155Hace 3 años14
Y Ubisoft se reía de Cyberpunk 2077. Pedazo de basura de compañía. Los detesto, aun mas que a EA en su peor momento.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años15
Khe?? Habatar 5??? "22 de diciembre de 2028"                          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022

Hay 52 respuestas en El videojuego de Avatar de los creadores de The Division sigue los pasos del film: no llegará hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL