Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 549

Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original

[b]Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original[/b]
Este videojuego de acción y rol permitirá escoger entre un modo rendimiento y otro de calidad gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209099/hellpoint-dari-el-salto-a-la-nueva-generaci-n-con-4k/]Leer la noticia: "Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original"[/url]
Hellpoint, Ps5 y Xbox Series X
Soaproach10677Hace 3 años1
Que ganas de que hayan capturas de que el 4K de ps5 es dinámico o no se que tonterías
Naacho1719Hace 3 años2
@Soaproach
Mostrar cita
Que ganas de que hayan capturas de que el 4K de ps5 es dinámico o no se que tonterías
Antes de comentar deberiamos leer la noticia, te estan diciendo que tanto en series x como ps5 tendra un modo a 4k dinamicos 60fps y otro a 4k nativos a 30fps.
21 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 3 años3
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Katoira19855943Hace 3 años4
Pues nada, otro curte parche. Poraue vamos... este juego lo mueven ambas consolas a 4k nativo y 60 fps con la chorra jejeje aunque se entiende que los estudios , y más estudios así, no van a dedicar mucho tiempo y recursos a trabajar en un juego ya lanzado para llevarlo a series X o ps5

Menos da una piedra
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años5
Oooootro juego más que va a la misma resolución y fps en PS5 y en Series X.

Pero cómo puede ser??!! Si Series X es como 8 PS5 juntas??
2 VOTOS
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años6
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años7
Pero a ver, que estoy algo confundido con el 4k dinámico. Ese 4k dinámico es lo que viene siendo un 1440p o 1800p reescalado a 4k constante?, o esto no existe y la resolución varía constantemente?
Entonces, en consolas, será dinámico?
Por ejemplo, Sekiro en PS4 Pro va a 1800p con tasa variable, pero en ningún momento se habla de resolución dinámica, no?

Respecto a Hellpoint, pues me alegro que tenga mejoras para la nueva generación
Ivanatm604Hace 3 años8
De verdad se nota tanto de 4k nativo a dinámico como para bajar tanto los fps?
Fhiros1737Hace 3 años9
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Pues sinceramente, creo que ha día de hoy es lo mejor. Prefiero una alta tasa de imágenes estables y calidad gráfica (raytracing) que más definición. Un juego con gráficos horribles puedes ponerlo a 4k pero ya me dirás para que sirve... Otra cosa es quien juegue en un pantallon de 50' o más, que empezará a verle el cartón a todo en 1080
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años10
@Fhiros
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Y los que jugamos a 1080p, tendremos 144fps o algo así no? jajajaja es broma.
Los que jugáis a 1080p seguramente tengáis en todos los juegos 60fps y ray tracing. A no ser que juguéis en Series S, entonces no.
Pues sinceramente, creo que ha día de hoy es lo mejor. Prefiero una alta tasa de imágenes estables y calidad gráfica (raytracing) que más definición. Un juego con gráficos horribles puedes ponerlo a 4k pero ya me dirás para que sirve... Otra cosa es quien juegue en un pantallon de 50' o más, que empezará a verle el cartón a todo en 1080
Mi opinión personal es que si se consigue un buen reescalado tipo DLSS 2 a la mierda el 4K. Yo si tengo una tele de 55" pulgadas y se nota bastante la limpieza y definición de una imagen 4k o un buen reescalado a 4k. Y el ray tracing yo también lo dejaría fuera para aprovecahar esos recursos en más carga gráfica. Si acaso dejar ray tracing pero al mínimo, para las 4 cosas que se notan como charcos o cristales, pero no más.
EDITADO EL 04-11-2020 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 3 años11
Bienvenidos a la generación donde al reescalado se le llama 4K dinámicos. 
Mientras esté por debajo de la resolución máxima (4K nativos) las consolas van a estar “ajustando” resoluciones más bajas al formato 4K para obtener rendimiento. Me parece una solución ocurrente para dar soporte a tasas de refresco más altas, pero resumiendo...si el juego alcanza 4K nativo el 20% del tiempo total o el 1% ya es dinámico y el resto del tiempo a reescalar.
Chipymontt442Hace 3 años12
@Tallac
Mostrar cita
Pero a ver, que estoy algo confundido con el 4k dinámico. Ese 4k dinámico es lo que viene siendo un 1440p o 1800p reescalado a 4k constante?, o esto no existe y la resolución varía constantemente? Entonces, en consolas, será dinámico? Por ejemplo, Sekiro en PS4 Pro va a 1800p con tasa variable, pero en ningún momento se habla de resolución dinámica, no? Respecto a Hellpoint, pues me alegro que tenga mejoras para la nueva generación
El 4k dinamico fluctúa entre el 4k y una resolución menor, supongamos 1440p, cuando el juego tenga mayor carga grafica, para evitar una caida en los fps y ofrecer una experiencia desagradable, va a bajar la resolución hasta 1440p para mantener la estabilidad, es algo que no vas a darte cuenta, imaginate que ocurre un estres grafico en una enfrentamiento con mayor numero de particulas, enemigos y todo eso,vas a estar concentrado en la batalla y no en la resolución, para que sea 4k reales tiene que ir sobrado el juego en fps.
2 VOTOS
Edisnho28Hace 3 años13
Pero como es posible que PlayStation 5 en todos los juegos multiplataforma esten de igual igual con Xbox si Xbox es la potencia en su máximo expresión.

Que delicia va hacer cuando ya salga las consolas y se le vayan las mentiras.
EDITADO EL 04-11-2020 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 3 años14
Dlss 2 >>> 4k
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Pues perfecto, estaba dudando si comprarlo o no, pero con esto ya me he decidido, me lo pillo y cuando lo actualicen los juego.

Por cierto, he estado jugando también al Mortal Shell y bastante decepcionante, es bastante mediocre. El caso es que me he puesto con The Surge 2 (el primero no me gustó mucho) y me está divirtiendo mucho, creo que es bastante mejor al primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original

Hay 21 respuestas en Hellpoint dará el salto a la nueva generación con 4K nativos en PS5 y Xbox Series X, gratis con el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL