Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1041

El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo

[b]El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo[/b]
343 Industries reconoce estar realizando "un duro trabajo" para captar el sonido de sus nuevas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209100/el-equipo-de-halo-infinite-muestra-en-vndeo-c-mo-se-graba/]Leer la noticia: "El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Xbox Game Studios, Halo y Efectos de sonido
Enriquebill926324Hace 3 años1
Espero que como mucho el halo infinite llegue a finales de 2021 porque ya podemos dar por sentado que para principios del año que viene ni sale .
Miedo me da la marcha de tantos directores y de la productora de halo inifinite en lo que llavamos de año.
Igual el juego nos sorprende y resulta un gran juego pero tanta marcha del equipo original de este proyecto me inquieta si estaremos a un juegazo o a otro crackdown 3 de microsoft en lo que calidad se refiere.
El tiempo lo dira por ahora solo queda esperar y ver que nos ofrecen
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años2
La verdad es que en tema de sonido y banda sonora como siempre van 10/10

A todo esto, @3DJuegos, a lo mejor se me ha pasado pero ¿al final hicisteis noticia sobre que Halo Infinite está prácticamente terminado?
17 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
A ver si levantan pronto el fiasco técnico que se mostró y se lanza relativamente pronto. Ganas de darle caña en Pc le tenía.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años4
Si lo que se vio estaba muy guapo, todo excepto gráficos, así que si trabajan bien en un año pueden mejorar muchisimo, espero que lo consigan.
11 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que en tema de sonido y banda sonora como siempre van 10/10 A todo esto, @3DJuegos, a lo mejor se me ha pasado pero ¿al final hicisteis noticia sobre que Halo Infinite está prácticamente terminado?
A ver, pero es lógico no? Osea el juego iba a salir este día 10 no? Ahora supongo (sin saber los datos de esa noticia) que tardará más porque querrán darle un lavado de cara a ese apartado técnico.
Fulgor273519Hace 3 años6
Espero muchisima calidad de halo infinite. Como juego intergeneracional no me espero nada next gen en cuanto a gráficos, pero como juego en si me espero una campaña inolvidable, una duración superior a sus antecesores, una banda sonora y efectos de sonido increibles.

Los gráficos mejorarán un poco por el raytracing y ya está, la gente que se espere que en estos meses el cambio va a ser brutal ya se dará con un canto en los dientes. Este juego tiene que salir en one fat si o si, y no se van a permitir hacer 2 versiones diferentes.

Pero ya digo, como juego en si va a ser la ostia.
Imon-Spartan23797Hace 3 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que en tema de sonido y banda sonora como siempre van 10/10 A todo esto, @3DJuegos, a lo mejor se me ha pasado pero ¿al final hicisteis noticia sobre que Halo Infinite está prácticamente terminado?
A ver, pero es lógico no? Osea el juego iba a salir este día 10 no? Ahora supongo (sin saber los datos de esa noticia) que tardará más porque querrán darle un lavado de cara a ese apartado técnico.
Exactamente, era por aprovechar para hablar sobre el tema de los rumores sobre la reestructuración interna de 343 (y de ahí todo el tema de las salidas del director etc) Y de como realmente todo el pescado está ya vendido y poco hay de qué preocuparse hasta que salga el juego y veamos en que ha quedado todo.
AlexBrb20072Hace 3 años8
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años9
Espero que enseñen más sobre el sistema de personalización. Y espero que mejoren los gráficos, porque en la demo todo estaba inacabado, y después de haber visto los trailers de los e3 2018 y e3 2019, ese gameplay en el aspecto GRÁFICO, fue decepcionante... Eso sí, en el tema de la historia (que pinta excelente), jugabilidad y el soundtrack, por el momento de 10. 

Por cierto, se cuenta que el multi será bastante ambicioso.
EDITADO EL 04-11-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
RelojDelTiempo691Hace 3 años10
@Fulgor27
Mostrar cita
Espero muchisima calidad de halo infinite. Como juego intergeneracional no me espero nada next gen en cuanto a gráficos, pero como juego en si me espero una campaña inolvidable, una duración superior a sus antecesores, una banda sonora y efectos de sonido increibles. Los gráficos mejorarán un poco por el raytracing y ya está, la gente que se espere que en estos meses el cambio va a ser brutal ya se dará con un canto en los dientes. Este juego tiene que salir en one fat si o si, y no se van a permitir hacer 2 versiones diferentes. Pero ya digo, como juego en si va a ser la ostia.
El juego sí puede mejorar mucho, según un insider (Klobrille) el juego está prácticamente acabado, así que pueden centrarse en los aspectos técnicos. Que esperemos que está vez no decepcionen, por que lo que se vio no era digno de Halo, ni de está generación.
Olivaw2514Hace 3 años11
Creo que este video es viejo de cojones
Yosoylou3804Hace 3 años12
De gráficos los haters dirán lo que quieran, pero el tema sonido, lo que está haciendo el juego está a otro nivel. Quien sigue a halo en youtube lo sabe. Y la OST tiene pinta de superar a todo Halo visto, y eso son palabras mayores.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años13
Tengo fe y miedo a la vez. Supongo que no me faltan motivos ni para una cosa ni para la otra.
6 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años14
Este HALO pinta que va a ser un principio en la saga que nadie aún se imagina,cerrará muchas bocas
10 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años15
@RelojDelTiempo

Es que es un juego que tiene que salir también en xbox one y no creo que hagan 2 versiones diferentes. Evidentemente la de series x y s con su Ray tracing, con la distancia de dibujado superior, en alto o ultra, pero poco más. 

Recuerdo un caso de forzá horizon 2 donde la versión de xbox 360 era visualmente muy inferior a la de xbox one. Ojalá hagan lo mismo con halo infinite, pero no lo creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo

Hay 63 respuestas en El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL