Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 507

Commandos 2 HD Remaster muestra su primer gameplay en Switch y anuncia fecha de lanzamiento

[b]Commandos 2 HD Remaster muestra su primer gameplay en Switch y anuncia fecha de lanzamiento[/b]
Kalypso y Koch Media han confirmado que el mítico juego de Pyro Studios llegará a Switch antes de que acabe 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209103/commandos-2-hd-remaster-muestra-su-primer-gameplay-en/]Leer la noticia: "Commandos 2 HD Remaster muestra su primer gameplay en Switch y anuncia fecha de lanzamiento"[/url]
Commandos 2 HD Remaster y Nintendo Switch
-Blarzek-3759Hace 3 años1
Grandes recuerdos del primero...

[i]-Eso es fácil, déjemelo a mí.[/i]

-[i]"¿Sí, señor?" 
-"Ahora mismo, señor."[/i]

-[i]"¡Okey dokey!"
-"¡Muy bien!"
-"¡Por fin algo de acción!"
-"Tos tá hecho jefe."[/i]

EDITADO EL 04-11-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Fedontin142Hace 3 años2
Un gran juego que disfruté mucho, pero hasta ahora los remaster no le hacen justicia
Reybahg9933Hace 3 años3
Posiblemente de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida...vaya tiempos en los cybercafes.
2 VOTOS
SUNIGT44Hace 3 años4
Se sabe si habrá edición física?sería compra obligada.
Socom-932Hace 3 años5
Grandes recuerdos los Commandos, me encantaban.
Caerá en mi Switch.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años6
Ufff este es bien tentador!
Dromarch1139Hace 3 años7
@SUNIGT
Mostrar cita
Se sabe si habrá edición física?sería compra obligada.
Al final del trailer la enseñan.
Morenu198914422Hace 3 años8
Maravilloso juego recuerdo cuando era un enano jugando con la ayuda de mi tío, era una pasada tengo que pillar el 2 remaster pero como dijeron que salió un poco tarado esperaba a que lo reparen, aun así con desperados 3 hice la espera mas llevadera
Chelios861929Hace 3 años9
Que juegazo!!! Para los que sean más jóvenes y no lo jugaron en su día deberían probarlo.
1 VOTO
CARVER-TX175Hace 3 años10
Yo deseaba locamente este remaster pa pc y escucho por todos lados que la optimizacion es de pena, que tiene bugs y crashes....vergonzoso que hace 20 años el juego iba bien y 20 años despues como el culo. yo no entiendo esta clase de cosas
Espartano301775
Expulsado
Hace 3 años11
Tendrá función táctil en Modo Portatil ??? Porque sería un puntazo
Karabutjan31Hace 3 años12
Es un remaster vergonzoso, lo tengo para la PS4 y no lo recomiendo en absoluto. Nose como se atreven a sacarlo en switch
Villas7948Hace 3 años13
Lo volveré a jugar para vivir tiempos nostálgicos, tenía algo especial.
Villas7948Hace 3 años14
Lo volveré a jugar para vivir tiempos nostálgicos, tenía algo especial.
Future-Bat355Hace 3 años15
Éste y el 1 me encantaban.
El 1 me parecía más "a tiro hecho", había muy pocas alternativas para resolver las misiones y por podía ser más difícil.
El 2 hizo más versátiles a los soldado, permitiendo un abanico más amplio de posibilidades... lo que redujo también la dificultas aunque para mí era más divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Commandos 2 HD Remaster muestra su primer gameplay en Switch y anuncia fecha de lanzamiento

Hay 15 respuestas en Commandos 2 HD Remaster muestra su primer gameplay en Switch y anuncia fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL