Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 985

Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4

[b]Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4[/b]
El estudio responsable del juego advierte a la comunidad para evitar destripes del juego antes de su llegada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209105/insomniac-games-pide-cuidado-con-los-spoilers-de-spider-man/]Leer la noticia: "Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4"[/url]
SpiderMan Miles Morales, Insomniac games, Ps5 y PS4
Mautom25182Hace 3 años1
A estas alturas de la vida es tan difícil cuidarse de spoilers como del covid
12 VOTOS
Helderx8033Hace 3 años2
A mi me gustaria que fuese como la pelicula de spiderverse
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Ya se ha filtrado el menú de los trajes y hay más de los que esperaba.

[spoiler="Spoiler"]En total hay 19 trajes[/spoiler]
1 VOTO
Josebasm18329Hace 3 años4
Va ser difícil ya que no lo pillare hasta diciembre al menos
PeterMcNulty259Hace 3 años5
Entonces, ¿no es verdad que a Peter Parker lo matan con un palo de golf?
41 VOTOS
Pino203453Hace 3 años6
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso?

A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
EDITADO EL 04-11-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
Mejor llorar antes de que pase nada o como va esto?
Joeltdl139Hace 3 años8
Nunca entenderé a los que hacen spoilers solo por “diversión”. Ya sabemos lo qué pasó con TLoU2, gente entrando a post para hacer spoiler. Y ya lo hemos visto en otros medios como el cine y los libros. De verdad qué hay que tener una vida muy patética para tratar de arruinarle la diversión a otros.
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años9
No entrar ni a 3DJuegos ni a ningún foro, no entrar a Twitter y no poner el nombre del juego en Youtube porque te van a salir en recomendados videos con spoilers.

Eso es básico cuando esperas un juego que ya está en las calles.
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años10
Ya me jodieron el traje de Spider Verse que era el unico que queria descubrir por mi cuenta. Y en cuanto a los spoilers, mientras no muera alguien importante, como Peter, en esta secuela no creo que sea algo que la gente spoilee
Deathwatch2133Hace 3 años11
@GroveStreetLife
Mostrar cita
No entrar ni a 3DJuegos ni a ningún foro, no entrar a Twitter y no poner el nombre del juego en Youtube porque te van a salir en recomendados videos con spoilers. Eso es básico cuando esperas un juego que ya está en las calles.
Evitar las paginas de memes en facebook, que incluso te ponen explícitamente el spoiler como titulo del video
1 VOTO
Cristian21292Hace 3 años12
[b]Recomendación[/b]: Para los que lo van a pre-ordenar para jugarlo en Ps4 y Ps5, pre-ordenen directamente la versión de Ps4 que es la que añade ambas versiones (Ps4 y Ps5) a la librería de juegos. Si pre-ordenan solo la de Ps5, les saldrá que es no jugable en Ps4. El estudio aclaró que sería compatible en ambas consolas reservándolo para cualquiera de las 2, pero en realidad no es así. A mi me pasó y por suerte no tuve problemas al pedir devolución de dinero y pude reservar la versión de Ps4 y ahora tengo ambas versiones en la biblioteca.
6 VOTOS
Edisnho28Hace 3 años13
Es increíble que hay gente tan estúpida y que claramente no tiene amor por.los.juegos que sientes.placer por joder a.los.demas.

Al final me da lastima esa gente porque disfrutan más por las.desgracias de los demás que disfrutar con un hermoso juego.
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años14
@Pino20
Mostrar cita
Este es el punto negativo de los juegos "cinematográficos", una vez que sabes qué sucederá, le quita la mitad del encanto. Está genial una buena historia, pero dónde están aquellos juegos en los que la jugabilidad reinaba y daba igual si sabías como terminaban o no, eran juegazos que repetías hasta el hartazgo simplemente por el placer que daba jugarlos, sin trofeos ni tonterías. Si contara las veces que aún a día de hoy me he terminado juegos de PS1 y PS2 junto a clásicos de PC porque son tan buenos que da igual que te los sepas de memoria, siguen siendo placenteros... ¿dónde quedó todo eso? A día de hoy muy pocos juegos transmiten esta esencia de antaño.
Entiendo tu punto, pero yo agradezco que ya no se suela ir tirando solo por jugabilidad, ya que necesito un motivo para ver el final. Igual es Spiderman, balancearse en la ciudad tiene su gracia, así como sacar trofeos. Son plus que se agradecen. Yo soy más de RPG, y en antaño casi todos usaban o tiraban de las mismas mecánicas, por lo que era la "historia" que contaba cada uno y sus personajes lo que los hacía interesantes para muchos.
EDITADO EL 04-11-2020 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años15
Floja anda Sony con este asunto, no es normal que se les anden filtrando hasta juegos enteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4

Hay 56 respuestas en Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL