Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 3762

Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas

[b]Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas[/b]
Desde FEJAR tienen la intención de que, cuanto menos, se regule el uso de las cajas de botín.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209106/las-loot-boxes-tienen-los-dnas-contados-en-espa-a-el/]Leer la noticia: "Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas"[/url]
Videojuegos y PolY­tica y videojuegos
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años1
Coño por fin hacen algo bien, aunque en algo bastante secundario como son los videojuegos...

Lo que también ha estado bastante bien es la regularización de la publicidad de las casas de apuestas, a mi no debería afectarme pero es que me dan mucho asco los anuncios de las casas de apuestas y la publicidad en camisetas de fútbol y demás...
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
132 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años2
A ver si es verdad, por otra parte preveo más de 10 páginas de gente insultando al gobierno, yo estuve aquí.
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años3
Tiembla EA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SelveMDFK8995Hace 3 años4
Aleluya!
3 VOTOS
-Steiner-402Hace 3 años5
Los padres de los niños fiferos tienen que estar alegres.
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años6
Menos mal que un gobierno se preocupa por estas cosas. Va siendo hora de terminar con las cajas de botín.
2 VOTOS
MrJekyll127Hace 3 años7
Es una gran iniciativa, ojalá también se ponga el ojo sobre las casas de apuestas!!
15 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años8
¿Un ministerio con la cantidad de tíos que están a su cargo cuanto pueden tardar en hacer una regulación legal de un tema así?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
En ese momento EA sintió el verdadero terror.
4 VOTOS
Fugal-psx731Hace 3 años10
La mejor noticia de los videojuegos ni con la puesta en venta de ps5 y series x BRAVOOO
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años11
Llevo bastante decepcionado con Garzón desde que empezó a meterle mano a todo el asunto, porque pensaba que iría mucho más a cuchillo y la realidad es que las medidas con las apuestas llegan lentas y descafeinadas, pero bueno, esto sería una noticia fantástica, esperemos que llegue rápida y contundente.
21 VOTOS
Clannw391Hace 3 años12
Como jugador de fifa esto me alegra a si nadie podrá estar del primer día con un equipazo y todo podremos estar en igualdad de condiciones.

Aparte de las adicciones que crean  los loot boxes...
EDITADO EL 04-11-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaurenFeral32Hace 3 años13
Sí, ya, a mi me da que el Garzón este estaba jugando al Fornite y no le ha salido a nueva skin legendaria.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 3 años14
No creo que sea lo más prioritario en la situación actual; aun siendo una medida positiva, diría que el Ministerio de Consumo tendría cosas más importantes que hacer en plena recesión económica...
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas

Hay 214 respuestas en Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL