Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 633

Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra

[b]Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra[/b]
¿Por qué no darle la misma importancia al sitio dónde jugamos que el cómo lo hacemos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209107/quu-debe-tener-un-buen-escritorio-para-jugar-en-pc-y/]Leer la noticia: "Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra"[/url]
Escritorio y GuY­a de compras
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años1
Que debe tener? Patas, 4 preferiblemente. Pero es indispensable que como poco tenga dos maderas a los lados que sujeten la parte central donde apoyar el pc y sus periféricos.
EDITADO EL 07-11-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años2
Lo habéis puesto en otros pero lo que deberia de ir primero es la luz. Unos leds detras del monitor es crucial para que el ojo trabaje menos al cambiar de la luz de la pantalla al fondo oscuro de la pared de noche. La gente se rie del rgb pero las tiras de luces en nuestro escritorio es un must have para nuestra salud, junto a una silla (preferiblemente no gamer).
Kalas51192929Hace 3 años3
Ostras! Gran artículo! Muy muy interesante, incluso para toda aquella gente que esta actualmente teletrabajando.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 3 años4
4 patas y un enchufe

Es broma, gran artículo!
Valiant3d2458Hace 3 años5
El soporte regulable del final serviría para TVs de 32-40"?
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años6
Yo hace tiempo que ando de atrás un buen escritorio pero he priorizado otros componentes del setup gamer, sin duda el escritorio es fundamental para darle personalidad y comodidad al lugar de juego, en fin tal vez vaya por algo personalizado como algo rustico pero a la vez funcional, muchas ideas pero poco dinero.
Jesuson224Hace 3 años7
Un par de capitulos de bricomania y una visita al leroy y os haceis lo que os de la gana.
En mi caso con el piano los precios de las prefabricadas se disparan...

8 VOTOS
Juan2918267Hace 3 años8
No se puede guardar un articulo de 3djuegos?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años9
No compraría ni uno de los escritorios de los expuestos en el artículo.
Escritorios con madera buena, que tenga su peso para que asienta bien. Diáfano, para que se limpie fácil y bien y con sus espacios para la torre y algún cajón para guardar cosas.
3 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años10
Yo la mesa me la monté comprando dos caballetes regulables en altura y una tabla de cristal enorme y gorda en el ikea, me costó muy poco y me sobra espacio,con dos monitores y la torre sobre la mesa.
EDITADO EL 07-11-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 3 años11
3D IKEA   
Hace escasamente días  me llegó 
un escritorio en forma de L para mi santuario gaming .
Chocloo1975Hace 3 años12
Una tabla cuatro palos y dos tornillos L pa pasar los cables que no toquen el suelo y a correr xd
SirPlayALots4118Hace 3 años13
Durante algunos años mi escritorio fue un restirador de arquitecto hasta que mi abuelo me regaló el suyo 
Mercadonaman475Hace 3 años14
3DTuegos4757Hace 3 años15
Yo antes de mudarme tenia una mesa muy ancha donde podia poner mi pc y tenia espacio para comer o armar algunos modelos, ahora con mi cuarto de apartamento tengo que poner mi ordenador a lado del monitor y muchas veces choco mi mano con el ordenador cuando juego Valorant
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra

Hay 30 respuestas en Qué debe tener un buen escritorio para jugar en PC, y nuestras recomendaciones de compra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL