Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 794 / Lecturas: 3140

Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

[size=14][b]Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis![/b][/size]
Marvel's Spider- Man: Miles Morales es uno de los grandes estrenos previstos para PlayStation 5. ¿El mejor de ellos? Quedará ver qué dicen las reseñas de unos y otros, pero lo que sí sabemos es que es uno de los mejores videojuegos con el que exprimir al máximo la experiencia PS5 y todas sus nuevas características. ¿Por qué? Te damos cinco motivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2112/0/concurso-motivos-para-estrenar-ps5-con-marvels-spider-man-miles-morales-llevate-el-juego-gratis/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Blackstrobe256Hace 3 años1
Porque yo lo valgo! 
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Una buena razón para caer en la telaraña de PS5. Una buena razón para crear vínculos fuertes a través de hilos flexibles y fuertes con tu PS5. No se que más decir, suerte aquellos que tengáis PS5, tiene pinta de ser un juegazo.
Ryubcn417Hace 3 años3
Pues la verdad que nunca jugué al anterior spiderman y ayer me llegó el demons soul asi que estaría bien empezar la generación jugando a este spiderman también  
Luispe51584Hace 3 años4
Sinceramente para regalares lo a un par de colegas que si se han pillado la ps5.. aupa
JGTo6479Hace 3 años5
Para darle una segunda oportunidad al Spiderman después de pasarme el Miles Morales.
PcGamerX5044Hace 3 años6
¿Cuál es el mejor videojuego para estrenar tu nueva PlayStation 5?

Demon's Souls
20 VOTOS
Skulldugery2Hace 3 años7
Porque me encantó el Spiderman de 2018 y tengo muchas ganas de averiguar más sobre Miles!
AndreaTechno17
Expulsado
Hace 3 años8
Demasiado continuista.
Miki183835Hace 3 años9
Por qué justo acabo de terminar la obra maestra de 2018 y me muero de ganas por echarle el guante a Miles Morales!
AndoGamer892Hace 3 años10
Qué me regalen el juego sería el principal motivo de comprarme PlayStation 5 antes que Xbox Series X.
Cortineision1267Hace 3 años11
Porque el 1 es de los mejores exclusivos de play
TR3ZeCoru2Hace 3 años12
Porque un gran poder... conlleva una gran responsabilidad.
Y empezar una historia con peter... conlleva tener que continuarla con Miles.
DARK-RELOADED208Hace 3 años13
Sinceramente es de los exclusivos que mas me llaman la atencion. La primera entrega me enamoro, tanto como fan de Marvel como Jugador, muchos lo llaman el Arkham de Marvel pero sinceramente, le va como anillo al dedo para mi gusto.

Seria todo un honor recibir una copia de esta continuacion, una historia que de seguro nadie quiere perderse
Willypls2Hace 3 años14
Para poder seguir con las historias con las que me crié, las historias de Spiderman, que me han llevado a perseguir mi pasión por el dibujo y, con suerte, algún día trabajar en un proyecto así.
Ludwig242Hace 3 años15
Porque el de 2018 me encanto y estoy seguro que este sera un juegazo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!

Hay 794 respuestas en Especial: Concurso: Motivos para estrenar PS5 con Marvel's Spider- Man: Miles Morales. ¡Llévate el juego gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL