Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1510

El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?

[b]El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?[/b]
Se hizo un baile de su meme y ahora siembra el caos en un almacén para anunciar Assassin's Creed Valhalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209109/el-mntico-techno-viking-protagoniza-un-spot-de-assassins/]Leer la noticia: "El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?"[/url]
Assassins Creed Valhalla y Ubisoft
Lexvaras3662Hace 3 años1
Por lo visto el auténtico Technoviking sigue en el anonimato y el único dinero que ha visto fue por denunciar al chaval de la cámara que le grabó. Me pregunto qué pensará de esto.
22 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años2
Yo lo único que veo es otro anuncio más de Xbox y bastante burdo.
EDITADO EL 04-11-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Melosoderabo396Hace 3 años3
Yo me he puesto a bailarrrrr... 😂
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Lo que pides por Ebay vs lo que te llega. 
3 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años5
@BobLazar
Mostrar cita
Yo lo que veo es un anuncio más de Xbox, bastante burdo.
Y? Pagan para tener videos y anuncios donde salga la marca xbox, lo mismo con los gameplays. Que pasa que sony no lo a hecho nunca? Ahi tienes goodfall.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años6
La cuestión es que no saben que inventar, y de algún modo tienen que llamar la atención.
12 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años7
Fue todo un clásico!   Solo les faltaba que pusieran en el anuncio al Thor de Kung Fury y lo habrían clavado.
6 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años8
Ojala alguien haga un meme de eso en el juego
Nekobutters1759Hace 3 años9
Es una falta de respeto que sugieran siquiera que es una absurdez!

Es de los mejores Spot de la historia de los videojuegos.
ANDERAH5868Hace 3 años10
Maravilloso, me he puesto a bailar como el jajajajaj
TUKU922817Hace 3 años11
No está a la altura, yo hubiera contratado al original.
9 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años12
Assassins creed Antes



Assassins Creed Ahora   

EDITADO EL 04-11-2020 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Minilechon25Hace 3 años13
Que mediocre el anuncio, imitando al gran techno viking con una personalidad increíble en raves alemanas, me parece un insulto hacia esa persona puesto que el tío baila y siente la música y el otro ha ido a hacer una malparodia y encima sin gracia
2 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años14
Pues me parece cojonudo que hayan recordado el meme. Eso también demuestra que saben que mucho de su público ya tenemos una edad, por más que me pese  
Necrodiablo3549Hace 3 años15
Me parece genial la idea, de hecho lo ví hace algunos meses y alguien menciono en los comentarios que estaría genial poner a Kratos hacer el mítico baile...parece que Ubisoft se les adelanto 
Igual la idea sigue siendo brillante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?

Hay 49 respuestas en El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL