Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 617

La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo

[b]La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo[/b]
Muy querida entre algunos aficionados a la acción, la serie tiene planes de expandirse con nuevos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209111/la-acci-n-vampnrica-de-bloodrayne-y-bloodrayne-2-ya-tiene/]Leer la noticia: "La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo"[/url]
BloodRayne, Ziggurat y Lanzamiento
Subzero6662923Hace 3 años1
Mi gozo en un pozo si señor, soy fan de la medio vampiresa desde hace mucho
Morenu198914422Hace 3 años2
UFFF la adoro menudas tardes me pase con la GC jugando por dios!!!! incluso me lo pille en pc, pero un relanzamiento un poco mas optimizado seria una maravilla que ganas.
Katoira19855943Hace 3 años3
Ostia, pues eran juegos muy muy chulos!! Yo los jugué en su día en pc y están bastante bien
Enriquebill926324Hace 3 años4
Que le den a crepusculo por culo y larga vida la saga de comics blade y la saga de videojuegos de bloodrayne que son historias de vampiros de verdad.
Y no son hijos de campanilla que briilan a la luz del sol
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años5
Al parecer regalaran las remasterizaciones a quienes posean las versiones anteriores, por suerte tengo hasta el que parece juego flash, me encanta la saga recuerdo que la conocí gracias a la revista pc gamelive  
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años6
Me parece muy bien, aunque espero que salga en consolas. Ya que Windows 10 no me agrada para jugar por sus constantes cambios y errores.
Morenu198914422Hace 3 años7
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer regalaran las remasterizaciones a quienes posean las versiones anteriores, por suerte tengo hasta el que parece juego flash, me encanta la saga recuerdo que la conocí gracias a la revista pc gamelive
enserio? yo también las tengo en steam, pero no vi nada en la noticia de eso encima gratis seria una maravilla.
Josebasm18324Hace 3 años8
Los tengo en PS2, igual los pillo en PC, si sale en Steam, aunque me jode que no salga en PS4
Performance233Hace 3 años9
No sabia que estaba en steam los juegos de bloodrayne. Me pasé horas jugando el primer juego. 
La pelea con los vampiros negros inmortales en la torre y el final boss de lo mejor. 
Y la conversacíon de los soldados y la vaca.. jajajaja

Voy a comprarlos
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años10
BloodRayne y Legacy of Kain nececitan un remake de sus sagas 
5 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años11
Mi primera Waifu.

Recuerdo que venía una demo con las revistas de antaño. Nada como matar Nazis con una pelirroja.
5 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años12
Esto cae dia 1 si o si joder!!!!!
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que le den a crepusculo por culo y larga vida la saga de comics blade y la saga de videojuegos de bloodrayne que son historias de vampiros de verdad. Y no son hijos de campanilla que briilan a la luz del sol
Joder lo que daria por un juego de blade ahora...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años14
Ya podría llegar también a consolas carajo, en cualquier caso es fantástico que se hayan acordado de Bloodrayne. 
1 VOTO
Iron-rata17052Hace 3 años15
@Morenu1989
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al parecer regalaran las remasterizaciones a quienes posean las versiones anteriores, por suerte tengo hasta el que parece juego flash, me encanta la saga recuerdo que la conocí gracias a la revista pc gamelive
enserio? yo también las tengo en steam, pero no vi nada en la noticia de eso encima gratis seria una maravilla.
Si, ya esta [url=https://www.eurogamer.net/articles/2020-11-03-bloodrayne-1-and-2-remasters-heading-to-pc-later-this-month]confirmado[/url] que los que ya posean los juegos originales recibirán estos remasters gratis en Steam y en GOG.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo

Hay 22 respuestas en La acción vampírica de BloodRayne y BloodRayne 2 ya tiene fecha para su relanzamiento y primer vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL