Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1218

La popularidad de Phasmophobia le costará un acceso anticipado más largo: su director "reconsiderará los planes"

[b]La popularidad de Phasmophobia le costará un acceso anticipado más largo: su director "reconsiderará los planes"[/b]
Su desarrollador apenas tenía previsto cubrir los costes del desarrollo, antes de triunfar en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209114/la-popularidad-de-phasmophobia-le-costari-un-acceso/]Leer la noticia: "La popularidad de Phasmophobia le costará un acceso anticipado más largo: su director "reconsiderará los planes""[/url]
Phasmophobia y Kinetic Games
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años1
Si lo extraño es que no les peten los servidores, al igual que a los de among us al principio. Y ahora viene fuerte In Silence...
TronixX116Hace 3 años2
En mi opinión otro juego que como no añadan cada cierto tiempo mas contenido acabara en el olvido
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años3
@TronixX
Mostrar cita
En mi opinión otro juego que como no añadan cada cierto tiempo mas contenido acabara en el olvido
Independientemente de que se olvide o no el juego....el tio ya se ha hecho millonario...y encima, ya tiene curriculum para que le llamen a trabajar empresas del sector...cuanta gente le tendra envidia sana ahora
31 VOTOS
Emideadman4971Hace 3 años4
Me alegro por él.
El juego todavia está muy verde, pero tiene muy buenas ideas y eso siempre hace avanzar los géneros. Yo actualmente juego solo con amigos uan o 2 veces por semana, jugar con extraños me da pereza, y es verdad que en, mas o menos, 5-6 horas ya has visto todo lo que el juego tiene para dar. Pero tengo ganas de ver como evoluciona este juego, no solo en cantidad de contenido, sino en alguna modalidad a largo plazo o mejoras obvias en mecanicas, graficos y control.
Arnwan13547Hace 3 años5
La gente se queja de la falta de contenido, cuando por estar hecho por una sola persona y generar mas beneficios que algunos triples A ya es un merito, solo es darle tiempo y ya, a lo mejor con el dinero conseguido puede hacer que contrate a gente para mejorar el juego mas rápido.
22 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años6
Me saco el sombrero
Darkfrog7441Hace 3 años7
Juegazo! Me lo estoy pasando en grande con los colegas, la verdad que algo fresquito en estos tiempos viene muy bien, hasta se nos ha pasado el mosqueo con l retraso del Cyberpunk 2077
2 VOTOS
Fregt3305Hace 3 años8
@Epsilon-R
Mostrar cita
Si lo extraño es que no les peten los servidores, al igual que a los de among us al principio. Y ahora viene fuerte In Silence...
Como el In Silence triunfe yo ya me retiro de los videojuegos. Es una version aun mas triste y pobre en opciones que Friday the 13th.
Bruss0741584Hace 3 años9
Me alegra mucho cuando la creatividad se impone por sobre los bajos recursos. Genial juego!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años10
Como me alegra que los juegos indies triunfen, y menuda sorpresa a sido este juego.
Mudo-Mix2021Hace 3 años11
@TronixX
Mostrar cita
En mi opinión otro juego que como no añadan cada cierto tiempo mas contenido acabara en el olvido
El objetivo de estos juegos no es tener una vida útil larga. Tal como dijo el director, sólo pensaba recuperar la inversión y ya. Es para ganar renombre y hacerte un lugar en el mundillo.
Erothan6357Hace 3 años12
Me alegro mucho por el creador, pero que no se venga arriba y lo acabe pronto, porque éste juego no es más que una moda pasajera como Fall Guys o Among Us. En 3 meses saldrá otro juego que se llevará todos los jugadores y streamers, así que yo no haría planes a muy largo plazo.
Ego-Senpai876Hace 3 años13
Espero que se lo curre, el juego tiene un gran potencial, incluso  al genero en si "terror cooperativo" le auguro un buen futuro

ahora mismo esta bastante verde, tras 20 horitas de juego empiezas a entender la ia y se hace muy facil... pero si le añaden profundidad y más pruebas a detectar puede estar guay
JD-FENIX1233Hace 3 años14
Podría sacarlo en consolas
Galo2161785Hace 3 años15
Pues yo le vendía el juego a EA y me iba a las islas seychelles 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La popularidad de Phasmophobia le costará un acceso anticipado más largo: su director "reconsiderará los planes"

Hay 31 respuestas en La popularidad de Phasmophobia le costará un acceso anticipado más largo: su director "reconsiderará los planes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL