Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs Legion
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 271

Watch Dogs Legion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Watch Dogs Legion. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mjmerlindos1867Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy divertido, la historia principal son 4 DLC entrelazados.
Tras finalizar la trama principal he llegado a la conclusión que es la peor de la saga. No es nada del otro mundo, aparte de ser bastante corta, está mal desarrollada, pues no nos permite conocer a los anemigos profundamente para comprender sus motivaciones. La Jugabilidad diría que es la mejor de la saga, esos personajes, cada uno con su personalidad, da gusto hacer misiones secundarias por eso esta alta no. A parte tienes Al Rubius que hace del nota y te echas unas risas. La inteligencia artificial también es muy divertida. Habla muy sarcásticamente y te ries mucho. La condución en este juego parece que ha sido la gran olvidad, pues no hay tantas misiones de persecuciones, almenos en la hisotria principal, pues apenas he hecho unas cuantas misiones secundarias. Los gráficos son maravillosos en ultra sin raytracing y a 2k, (en una pantalla 1080p con tecnología NVIDIA para jugar a 2k) se ve de maravilla y se ve que ha mejorado en lo que refiere a la iluminación con respecto a los anteriores. Bugs sólo tras 20 horas de juego sólo he visto dos, de personajes que o se sentaban mal en un banco o se quedaban atascados en un lugar. El mundo es el más inmersivo hasta la fecha podiendo ser muy rejugable, tras hacer la historia principal puedes empezar una nueva partida, pasar d ela trama principal, poner la muerte permanente y ponerte ha hacer misones principales y ver cómo van miriendo tus miembros. Los Habitantes de esta ciudad tienen una rutina y los puedes encontrar en determinadas horas en diferentes lugares, lo que lo hace muy inmersivo, también tienen familia y amantes, y están relacionados laboralmente y amistosamente, puedes por ejemplo encontrarte al padre o a la amente de otro agente.
Daro121433Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego de ubisoft
Watch Dogs: Legion transcurre en un futuro cercano. En uno en el que la ciudad de Londres es tomada por una fuerza armada que promete cuidar y proteger a los ciudadanos sin importar el costo que haya que pagar para poder lograrlo. En un futuro cercano donde las fake news son una herramientas más del poder y los medios se usan para instalar el miedo y el caos en la sociedad. En un futuro cercano donde primero se dispara y después se pregunta por qué. Ese futuro dejaría de ser cercano, para ser presente, si no fuera porque hay autos que se manejan solos por toda la ciudad y drones armados que hacen guardia como si de soldados de élite se tratase. Es por eso que Watch Dogs: Legion no tiene un protagonista principal. Porque a medida que se avanza se puede, o más bien se debe, reclutar agentes con distintas habilidades, para posteriormente escoger entre ellos y jugar con total libertad. Las posibilidades al principio parecen infinitas. Pero después de varias decenas de horas, salvo un puñado de personajes, la gran mayoría terminan sintiéndose como más de lo mismo. Jugar como un asesino profesional con habilidades dignas del Agente 47, con una apicultora que lanza abejas eléctricas para reducir a los enemigos o con un artista callejero que usa una pistola de paintball como arma puede parecer tentador. Y realmente lo es. Ya que si bien no hay ninguna diferencia de estadísticas –como vida, energía, velocidad, etc., entre personajes– cada uno tiene herramientas únicas y un par de habilidades exclusivas que cambian bastante la manera de jugar. Pero después de unas cuantas horas de cruzarse y analizar NPCs por toda la ciudad, casi todos –diría un 90%– tienen cualidades repetidas y casi que no vale la pena perder tiempo en seguir reclutando. Si no fuera porque algunos cuentan con habilidades pasivas que afectan a todos (por ejemplo, reclutar un médico hace que cada integrante del equipo salga del hospital más rápido si es abatidos) tranquilamente el juego podría completarse con menos de una decena de agentes. Sin embargo, pretender que cada uno de los miles de NPC ofrezca una experiencia diametralmente opuesta podría ser una expectativa un tanto inocente, por no decir ilusa. Porque poder jugar con cualquier personaje tiene su precio. Y eso implica que las escenas cinematográficas también pueden estar interpretadas por cualquier personaje. Eso se traduce, muchas veces, en conversaciones estériles, modelos poco expresivos y diálogos con tonos disparejos que no logran transmitir con efectividad lo que se ve en pantalla. Algo que sería totalmente evitable en títulos en los que hay un único protagonista, al cual se le puede dedicar mucho trabajo para cubrir todos los detalles. conclusion si te gusta la saga no te lo puedes perder porque los hackeos y los graficos son alucinantes bugs no tiene
Morgoth969526Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hermoso visualmente
Recorrer Londres con estos gráficos, ya hace que valga la pena La historia y la jugabilidad más o menos por ahora. Me gustaba que sea como el primero, que hay un personaje con su desarrollo. No andar reclutando personajes sin importancia. Pero sinceramente no me importa porque hasta ahora lo que más hago es pasear por la ciudad, y admirar su belleza Es un gta, ya con eso vale. Poder ir conduciendo, atropellando gente, golpeando y matando gente, huyendo de la policía, clásico, con ese nivel de gráficos ya vale la pena Lo imperdonable es la lluvia, que estaba muy bien lograda en el 1, y acá sólo se ve el suelo mojado del raytracing, pero ni las gotas caer. Y sonidos que no suenan.
Kajav67Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno, pero le falta.
Este juego representa un conjunto de cosas que no terminan de agradarme. Si, es graficamente muy bonito, tiene el estilo representativo de Ubisoft de recrear grandes ciudades y si, ese sistema de "ciudad en la actualidad" de Watch Dogs siempre me ha gustado. Pero no se siente como un gran avance de Watch Dogs 2, de hecho me gusta mucho mas el 2. A nivel jugable es muy parecido, la historia no es mala, pero a nivel de misiones secundarias es increíblemente repetitivo y molesto. No hay variedad, la conducción no me gusto. A nivel de música pues lo normal, ni bien ni mal, nada sobresaliente. En resumen un juego aceptable a bueno, nada del otro mundo. Definitivamente ya toca innovar pero de verdad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL