Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 776

Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma

[b]Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma[/b]
No se prevé un impacto particularmente grave en la fluidez, lo ajustes a 60 o a 120 grados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209115/call-of-duty-black-ops-cold-war-te-anima-a-subir-sin-miedo/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War y Activision
Thrillhouse8662Hace 3 años1
Si, lo subo a 120 y vomito hasta las muelas. 

Pero se aprecia la opcion!
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 3 años2
Tengo una gran duda respecto a esto. A cuanto configura cada persona el campo de visión? Yo en la mayoría de juegos lo dejo a 90 porque a más de este punto me marea
Espiroerlagarto572Hace 3 años3
Llevamos en pc poder cmbiar el fov de mierda que le ponen por defecto, en consolas es horrible el fov, me alegro que aparte de los 60 fps estandar van a dejar esa opción
3 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años4
Yo no lo subiré, básicamente porque no voy a comprar un juego que viene hackeao de salida, haciéndolo injugable y dando asco desde el día 1. Y encima ocupando 175 Gb ya sólo el juego base. Por favor, que llegue ya Battlefield 3 Remastered...
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años5
@Thrillhouse
Mostrar cita
Si, lo subo a 120 y vomito hasta las muelas. Pero se aprecia la opcion!
La opción clásica de 90 de FOV es la mejor.
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años6
@Manaken
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Si, lo subo a 120 y vomito hasta las muelas. Pero se aprecia la opcion!
La opción clásica de 90 de FOV es la mejor.
Supongo que es cuestion de gustos y tolerancia a mareos. Yo me muero con mas de lo normal.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años7
Después de ver que el Watch Dogs Legion, va a una resolución máxima y dinámica en la xbox series s de 1080, máxima repito y que la RTX 3090 no puede mantener el framerate a 60 frames, bajando casi hasta los 45, a mi ya me parece hasta un milagro lo que se logra con estas consolas. Lo del juego de Ubisoft en la RTX 3090 es bastante decepcionante, teniendo en cuenta que explicaron que esa resolución inestable sucedía con el RT y el DLSS desactivados. Madre mía y decían que las consolas next gen estaban muertas con la salida de estas tarjetas.
Este Call of dutty es un portento de optimizción. Alcanzar los 120 frames o los 60 frames con el ray tracing y el hdr activados, si no me equivoco y a 4k nativos creo, es una pasada. Dinámico ya sería la leche también.
Aunque ya da igual la verdad. Estaba claro que ni las consolas nacen muertas, ni la gama 30 de Nvidia mata a las consolas, ni es la panacea que nos contaban. Con los juegos nuevos,  el rt activado y a 60 frames + 4k nativos, en ultra, petardean como siempre, llámese 3080 o 3090 y cuesten 1500 euros. Lo de siempre.
EDITADO EL 05-11-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jauad322566Hace 3 años8
No si yo de lo que tengo miedo es de esos 285gb que va a ocupar...
10 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años9
@Jauad32
Mostrar cita
No si yo de lo que tengo miedo es de esos 285gb que va a ocupar...
Ya fue desmentido por Activision. Bulo de cojones. Respecto al FOV, es un apartado MUY PERSONAL. En PC es algo mandatorio, y es rarísimo ver un juego que no lo lleve. Y el problema no es el rendimiento, sino la adaptabilidad de cada persona al estiramiento de la imagen. Hay gente que se siente cómoda con 120 e incluso más, pero joder, es como si tuvieras una pecera delante de la cara. Además, con pad no sé como será, pero para ratones, es mejor adaptarla a la que no te cueste un mundo mover el ratón y enfilar rápido a los enemigos. En mi caso, con un monitor de 1920x1200 a 60Hz, siempre me siento cómodo con un FOV entre 100-110, dependiendo del juego y la velocidad que se necesite. En la beta jugué en 105 y me pareció totalmente adecuada para mi.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años10
@Jauad32
Mostrar cita
No si yo de lo que tengo miedo es de esos 285gb que va a ocupar...
Se ha desmentido, ocupará 133GB en PS5 y el resto de plataformas supongo que rondará esa cifra. Lo que no entiendo es como hay gente que se ha creido que ocupará casi 300GB
Sn0wflak3208Hace 3 años11
@VVS1989
Mostrar cita
Yo no lo subiré, básicamente porque no voy a comprar un juego que viene hackeao de salida, haciéndolo injugable y dando asco desde el día 1. Y encima ocupando 175 Gb ya sólo el juego base. Por favor, que llegue ya Battlefield 3 Remastered...
Battlefield 3 remastered o un bad company 3 son los nombres que mas suenan ganas de que salga ya un nuevo bf
Olivaw2514Hace 3 años12
No todos son quake amigo.
FOB3X8603Hace 3 años13
Esa mierda quiero yo para el Rainbow Six Siege en consola, jugar con 90 ya resulta hasta molesto... porque en PC se puede subir perfectamente y tener una vision perimetral mucho mejor que la mierda del FOV a 90.

Luego te vienen juegos como el Quake Champions ( Only pc, claro está ) que ese juego lo puedes subir a mas de 120... para aquel que le apetezca 
EDITADO EL 05-11-2020 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Luks41Hace 3 años14
Yo juego a 120, de alguna manera me acostumbre. 
60 lo siento demasiado lento, sé que no hay diferencia de velocidad en la realidad, pero igual.
JuanRzZ046Hace 3 años15
Sera que tendremos campo de vision ajustable en warzone?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma

Hay 38 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War te anima a subir sin miedo el campo de visión en cualquier plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL