Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 594

Demon's Souls: Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect.

La bso la encuentro importantísima. Estos dos temas me gustan  

Maiden Astraea Versión nueva

Flamelurker Versión nueva
[url]https://www.polygon.com/interviews/2020/10/29/21539158/demons-souls-ps5-remake-changes-sixth-archstone-world-tendency[/url] Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect. Más de una década después del lanzamiento de Demon's Souls para PlayStation 3, donde deleitó, dejó perplejos y enfureció a los jugadores, llega una nueva versión del juego a PlayStation 5. El desarrollador Bluepoint Games, que creó el remake de Shadow of the Colossus de 2017 , está reconstruyendo Demon's Souls desde cero. Es una versión más brillante y refinada del clásico de PS3, pero que se mantiene fiel a la jugabilidad y al nivel de dificultad del original. Polygon habló recientemente con el director creativo del juego, Gavin Moore, quien supervisa el proyecto en Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios. Moore dijo que el remake de Demon's Souls para PS5 conservará lo que a los jugadores les encanta de la versión de PS3, al tiempo que mejorará aspectos del original y hará algunos cambios pequeños pero sorprendentes en el camino. "Hemos estado pensando en hacer una nueva versión de Demon's Souls durante años", dijo Moore durante una videollamada. “Es uno de los juegos más queridos del catálogo de PlayStation. Es el título más solicitado para un remake que hemos tenido. Pero siempre tuve un poco de miedo de abordarlo porque es muy querido. No fue hasta que redefinimos lo que era un remake con Shadow of the Colossus en PlayStation 4 que sentimos que podíamos asumir el desafío de Demon's Souls y hacerle justicia. “Nuestro enfoque para esto es tratar de mantener intacto el núcleo del juego. Con Demon's Souls , esa es la jugabilidad, la lógica y la IA, y luego todo lo demás se elimina. Y luego, utilizando la increíble potencia de PlayStation 5 y lo mucho que podíamos volvernos locos con este título, comenzamos a reconstruir todo ". Moore dijo que los desarrolladores se están tomando en serio sus deberes de Demon's Souls y que "nada entra en este juego sin ser examinado en detalle". Y aunque el desarrollador original FromSoftware no participó en la creación del remake, dio su bendición a Sony y Bluepoint, me dijo Moore. "Mientras el núcleo permanezca y seamos fieles a la visión original, nos sentiremos cómodos añadiendo cosas al juego", dijo Moore. “Así es como lo abordamos. Ese es nuestro espíritu ". "Todo lo que estaba en la versión original de PlayStation 3 está en la edición estándar del juego", dijo Moore, cuando se le preguntó sobre los nuevos elementos y equipos que llegarán a Demon's Souls como parte de la edición digital de lujo del juego. “Así que nadie se está perdiendo de nada. Hay mucho contenido nuevo que hemos agregado al juego y que los fanáticos pueden encontrar y disfrutar. Y hay muchas cosas que creo que los fanáticos dirán, 'Oh, eso es increíble. Excelente. Sabes, no sabía que pusieron eso en el juego '. No les voy a decir más que eso, porque [no quiero] estropear nada ”. Sabemos que el remake tendrá nuevas armas, armaduras y anillos , y que la edición digital de lujo dará a los jugadores un impulso inicial, con elementos nuevos como Granos. Los nuevos granos de Demon's Souls , explicó Moore, ofrecerán resistencia temporal a efectos como veneno, fuego y sangrado, lo que brindará a los jugadores nuevas opciones de equipamiento cuando se embarquen en la aventura. (A diferencia de los juegos más populares de Dark Souls , la cantidad de cosas que puede llevar tu personaje a la vez es una consideración importante en Demon's Souls ). Un cambio que afectará la carga de los jugadores, es decir, la cantidad de cosas que puede llevar su personaje, es la cantidad de hierba curativa que pueden contener. En el Demon's Souls original , los jugadores podían llevar consigo cientos de hierbas curativas y no sufrir una penalización real. En el remake, los jugadores tendrán un suministro más limitado y las hierbas más poderosas (como la hierba de luna llena) pesarán más que las hierbas menos efectivas. Esos cambios deberían ayudar a equilibrar la dificultad del juego y mejorar las batallas de jugador contra jugador, donde los fanáticos podrían consumir rápidamente grandes cantidades de elementos de curación, lo que prolongaría las peleas multijugador. Moore señaló otras mejoras que son inherentes a la PlayStation 5, incluidos los tiempos de carga rápidos desde el SSD del sistema: “Ya no tienes que esperar tres minutos para que se cargue el juego después de que mueras”, dijo. "De ahí proviene gran parte de la frustración [en el original]". - y retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense de Sony. "Yo diría que deberías jugar con hápticos porque realmente puede hacer una gran diferencia - [ha] hecho que el combate sea más duro y oscuro", dijo Moore. “Realmente sientes metal golpeando metal a través de tu controlador. Es un triunvirato: audio, visual y táctil, todos trabajando juntos al mismo tiempo, y marca una gran diferencia en el juego. Entonces, cuando haces una parada, lo sientes en tus manos antes de verlo visualmente, y es ese tiempo de reacción de una fracción de segundo, te da esa pequeña ventaja que necesitas, que en realidad puede hacer el juego un poco más fácil que las personas pensar. Porque estás sintiendo el mundo del juego ". Demon's Souls también tendrá una gran cantidad de mejoras visuales. El reino de Boletaria del juego es mucho más detallado que en PlayStation 3, y el juego contará con dos configuraciones gráficas. Moore explicó: “Hicimos dos modos diferentes en el juego: modo cinemático que es un 4K nativo, que se ve impresionante, a 30 cuadros por segundo; y modo de rendimiento, para que puedas reproducir un 4K dinámico a 60 fotogramas por segundo. Eso te dará una animación más suave y te dará un poco de esa ventaja [en combate] ". Al igual que hizo con Shadow of the Colossus , Sony y Bluepoint incluirán un modo de fotografía ahora estándar en Demon's Souls . Y similar a Ghost of Tsushima , y el "modo Kurosawa" de ese juego, Demon's Souls permitirá a los jugadores disfrutar de todo el juego usando filtros visuales. "Si te gusta la crudeza y la desesperación de la versión original de PlayStation 3, entonces tenemos un montón de filtros entre los que puedes elegir y jugar [de esa manera]", dijo Moore. “Entonces, si quieres jugar el juego en lo que llamamos el filtro clásico, que se remonta a los días de PlayStation 3 y la mirada a ese título, entonces pon ese filtro. Si quieres jugar en blanco y negro, juega en el filtro noir. Todo está en las opciones. Si no quieres jugar con nuestra cámara, quieres jugar con la cámara original, vuelve a encender la cámara original. […] Sin embargo, diría que con los filtros, si los fanáticos pudieran jugar el juego de la forma en que lo hicimos para que puedas ver cómo aprovechamos el poder de la PlayStation 5, entonces les pediría que lo hicieran. . Estaría muy agradecido. Aunque después de eso,juega el juego como te gusta, por favor ". Moore describió el modo de fotografía de Demon's Souls como "una profundidad excepcionalmente sorprendente". Además del filtro PS3 clásico y descolorido y el filtro en blanco y negro, los fotógrafos boletarios tendrán una gran cantidad de opciones disponibles. “Creo que es realmente importante hoy en día que la gente quiera compartir sus experiencias, las tragedias de 'Dios mío, morí de nuevo' o tus pruebas mientras triunfas con tus amigos”, dijo. “Hay otros modos ahí también, de los que no hablaré, dejaré que los fans lo descubran por sí mismos. Pero definitivamente queremos ver lo que la gente crea usando el modo foto ". Moore dijo que el modo de fotografía pausará el juego, algo que realmente no podrías hacer en el Demon's Souls original , para permitir que los fotógrafos realicen sus tomas. Pero si estás jugando en línea y te invade otro jugador, el juego te advertirá y te sacará del modo foto. Como algunos fanáticos descubrieron a través de una filtración reciente, la partitura musical de Demon's Souls también se está revisando. Moore describió el proceso de llevar la música del juego "al siguiente nivel", similar a la actualización de gráficos del remake. "Desafortunadamente, la música que se grabó para la versión original era solo digital", dijo Moore. “Y creo que la banda sonora de Shunsuke Kida es tan buena que para hacer justicia en PlayStation 5, tuvimos que asegurarnos de que fuera grabada por una orquesta completa. Así que creamos una reinvención moderna de la increíble partitura de Shunsuke Kida con nuevos arreglos dramáticos. Fuimos a los estudios AIR en Londres y lo grabamos con una orquesta completa [y un] coro completo. Incluso grabamos un famoso órgano de tubos en Temple Church en Londres. Y eso funciona como tema de la música, dándole ese sonido realmente oscuro, maravilloso y fluido. Creo que hay 120 de los mejores músicos del mundo en esta partitura. Es impresionante. Creo que a la gente le encantará la forma en que suena la música ". Finalmente, para cualquier jugador de Demon's Souls que recuerde la laboriosa rutina de rastrear ese escurridizo Pure Bladestone para asegurar el trofeo de platino del juego, Moore dice que los jugadores del remake no sufrirán tanto. "Sabes, la molienda es parte de Demon's Souls ", dijo cuando se le preguntó sobre Pure Bladestone. “No puedes quitar eso. Nunca haremos eso. Pero sí, hemos mejorado las tasas de caída. Y también hemos agregado algunos elementos adicionales para que sea más variado lo que se cae a veces, y algunos de esos elementos son realmente geniales. Así que échales un vistazo ". Durante la última década ( y especialmente desde junio ), los jugadores de Demon's Souls han fantaseado con una nueva versión del juego, reuniendo listas de deseos de mejoras. Una característica muy solicitada que algunos fanáticos de Demon's Souls esperaban era una nueva región para explorar. El juego original presentaba cinco áreas principales, accesibles por cinco arcos. Pero hay una sexta piedra angular (agrietada) en el mundo central del juego, el Nexus, que se cree que llevó a una parte cancelada del juego llamada Northern Limit o Land of the Giants. No espere que se restaure el contenido del piso de la sala de corte. "Sólo hay cinco piedras intactas en el Nexus", dijo Moore. “Y eso es lo mismo ahora, como estaba en el original. Así que no hay una nueva piedra angular y no hay un mundo nuevo ". Y a pesar de las solicitudes de una parte de la audiencia de opciones de dificultad más fáciles (y un contingente vocal que estaría molesto por tal concesión), no habrá dificultad en Demon's Souls para PS5, confirmó Moore. "Es fiel al original", dijo. “Es un desafío justo, en mi opinión. Se trata de aprender los patrones de los enemigos y los entornos, saber en el combate cuándo desafiarte a ti mismo con ese sistema de combate de riesgo y recompensa, cuándo entrar y atacar y cuándo retirarte y defenderte. “Lo escucho mucho: '¿Demon's Souls ? Ese juego es muy difícil, simplemente no voy a jugar '. Y creo que realmente te lo estás perdiendo si no juegas este clásico de PlayStation ". Moore también confirmó que el sistema World Tendency de Demon's Souls lo amará o lo odiará volverá como está en el remake. En el original, la tendencia mundial del juego cambió de negro a blanco, según tus acciones. El nivel de luz u oscuridad de World Tendency provocaría que sucedan ciertos eventos a medida que cambia la tendencia. Y cuando se juega en línea, las acciones de todos los jugadores en conjunto afectan la tendencia, lo que puede hacer que el juego sea impredecible. Pero hay un pequeño cambio que los jugadores veteranos de Demon's Souls agradecerán. "Lo único que cambiamos sobre World Tendency es que sentimos que era difícil entender en qué tendencia estabas en el original", dijo Moore. "Así que hemos intentado mejorar la interfaz de usuario para que pueda ver en qué estado de [Tendencia mundial] se encuentra". Moore también confirmó que la memorable pelea de Old Monk del juego, en la que un jugador es convocado para pelear como el jefe en el juego de otro jugador, será como los jugadores también lo recuerdan en el remake. Un aspecto de Demon's Souls que se abordará es su error. Los jugadores podrían aprovechar el estado sin pulir del juego para atacar de forma económica a ciertos jefes a través de las puertas antiniebla del juego, barreras que miden las habitaciones donde ocurren las peleas de jefes. Los jugadores no podrán explotar esos errores en el remake, dice Moore, pero otros errores y peculiaridades del diseño del juego, mucho menos consecuentes, dignos de un meme se conservarán adecuadamente. Y así como se ha grabado la música, también se ha grabado el diálogo del juego. Hay buenas noticias en el frente: "Nos acercamos al elenco original y les pedimos que regresaran y asumieran sus increíbles e icónicos roles", dijo Moore. “Y tuvimos mucha suerte de recuperar a muchas de esas [personas]. Obviamente, algunas personas, sus voces cambiaron o dejaron de actuar, pero recuperamos a muchas de ellas. Y volvimos a grabar todo el diálogo nuevo. Fue una experiencia increíble para nosotros ". Todos esos cambios, y aparentemente algunas sorpresas, esperan a los jugadores en Demon's Souls cuando se trata de PlayStation 5 el día del lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre.
EDITADO EL 05-11-2020 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años1
@Mordred creo que más claro no puede hablar. Lastima lo de la sexta piedra...... pero sigo teniendo el mismo hype por jugarlo. En cuanto a las tendencias creo que hasta que no juguemos no lo veremos claro del todo. Un saludo
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años2
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred creo que más claro no puede hablar. Lastima lo de la sexta piedra...... pero sigo teniendo el mismo hype por jugarlo. En cuanto a las tendencias creo que hasta que no juguemos no lo veremos claro del todo. Un saludo
Grrr....no he encuentro ninguna ps5 para reservarla. Han cogido mis datos en un Corte Inglés...por si viene alguna que lo dudo... Qué te ha parecido el cambio de música? A mi esos dos temas me han gustado. El Astraea lo han hecho más religioso y le pega más incluso. Bien que se mantenga el sistema de carga y un límite de hierbas para no abusar...pero va a ser rejodido porque antes te curabas con 99 hierbas de todo tipo Pero tiene razón que algunos combates (muchos) pvp te pasabas una hora peleando y curándote. UN 10 A ESO!!!!! Quiero jugarlo este mes!
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años3
@Mordred. La música es brutal, pero claro.... como mejorar un bso que ya de por sí es la hostia. Respecto a las hierbas si quieres que te diga la verdad hubiera preferido que lo hubieran cambiado a una solo hierba estilo estus, y referente a la play5 yo tengo una reservada en El Corte Inglés desde el día 1 y a no ser que todo esté cerrado por el confinamiento y no pueda ir a por ella jugaré al demon’s el día 1 de salida aquí en España  
3 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años4
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred. La música es brutal, pero claro.... como mejorar un bso que ya de por sí es la hostia. Respecto a las hierbas si quieres que te diga la verdad hubiera preferido que lo hubieran cambiado a una solo hierba estilo estus, y referente a la play5 yo tengo una reservada en El Corte Inglés desde el día 1 y a no ser que todo esté cerrado por el confinamiento y no pueda ir a por ella jugaré al demon’s el día 1 de salida aquí en España
Hoy he dejado mis datos en un Corte Inglés porque en ningún sitio se puede reservar. Pero no me garantizan que vaya a tenerla, es por si les llegara alguna o hubiese (que no) una cancelación de la reserva. Es más, me han dicho en otras tiendas que el 19 de Noviembre cuando salga la Ps5 habrán las justas hasta navidades o hasta mediados del año que viene!!!
Rajuni680Hace 3 años5
@Mordred quizás haya alguien que se tire para atrás, espero que tengas suerte y podemos cruzar boletaria pronto.
1 VOTO
Monumental1230Hace 3 años6
Lo que mas me alegra de todo es que las tendencias se mantienen, no casualizaron el juego, de hecho el peso tambien sigue en el juego, y las hierbas! Es Demon's Souls total. La banda sonora no me agrada al mismo nivel que la original pero bueno... como que la siento muy Dark Souls y no me va.

Una pena que la ps5 este agotada por aqui, aun no puedo reservar...

Umbasa.
1 VOTO
Folien274Hace 3 años7
Saben en que idiomas vendrá doblado?
2 VOTOS
Monumental1230Hace 3 años8
@Mordred Ya viste el ultimo gameplay ? Madre mia si tenia alguna duda ya no la tengo en absoluto, lo deseo pero ya!

Ya tengo casi el dinero para poder comprar la consola y vaya si me costo... pero no puedo comprar la consola ya que esta agotada! 
Joder que desastre que me da que a lo mejor me quedo sin jugarla de salida...
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años9
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred Ya viste el ultimo gameplay ? Madre mia si tenia alguna duda ya no la tengo en absoluto, lo deseo pero ya! Ya tengo casi el dinero para poder comprar la consola y vaya si me costo... pero no puedo comprar la consola ya que esta agotada! Joder que desastre que me da que a lo mejor me quedo sin jugarla de salida...
Hola. Tampoco hay manera de reservarla. Está agotada. Según dicen es por el covid19, para que no se junten tantas personas, y a partir del 19 de noviembre sólo la podrás reservar online para que no hayan aglomeraciones ni colas. No entiendo a Sony tampoco porque el 19 de noviembre se van a juntar un montón de personas a buscar la consola, o habrá cancelaciones por el covid19? Sobre el gameplay que hizo un post el usuario rajuni, no está pulido. Era para que el personaje fuera muy rápido. A los enemigos del túnel de piedra como no tuvieras mucha fuerza no los podías matar con armas de corte, sino armas contundentes. A los gusanos la maza iba bien pero no era tan fáciles. Y la caída la disimularon como un tiempo de carga porque es mortal, y allí está Scivir y el atajo a los charcos de lava con tesoros. (estás un rato para bajar hasta al Acechador y te puedes matar aún así xd) Y la Araña Acorazada no va a ser tan fácil la muy hija.... @Folien Cuanto tiempo! Doblado al español. No lo sé si al español latinoamericano, que intuyo que sí. Como mínimo estarán los de siempre, francés, alemán y algún otro. Han cambiado la bso y los doblajes originales. Saludos!
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años10
A este paso el 19 nos quedamos sin Demon's Souls los que no la tengamos reservada    

Creo que Sony no está dando la información que necesitamos saber. El día posterior al estreno, el 20, se venderá en tiendas?, el 21?   

No veo lógica esta postura, si se hace online, que faciliten stock virtual a las tiendas para abrir reservas y horas de recogida.

Mal no, lo siguiente.

PD: mientras tanto las calles en EEUU llenas por las elecciones. Los medios de comunicación lo ven normal, el titular es, "Biden dentro, Trump fuera"

Pa mear y no echar gota!
EDITADO EL 07-11-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años11
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred Ya viste el ultimo gameplay ? Madre mia si tenia alguna duda ya no la tengo en absoluto, lo deseo pero ya! Ya tengo casi el dinero para poder comprar la consola y vaya si me costo... pero no puedo comprar la consola ya que esta agotada! Joder que desastre que me da que a lo mejor me quedo sin jugarla de salida...
Lo vi hace horas y se me quedaron sin ganas de jugar a otro juego por el hype. El caballero tenía fat roll. Eso me encantó, no como la basura que hicieron en el Ds3. PODRÁS HACER LA ILUMINACIÓN MÁS OSCURA Vi en el límite de hierbas la de luna llena, la blanca un máximo de 9. Con los magos con las especias estarán igual de limitadas, porque abusar de segunda oportunidad, barrera, tormenta de fuego (que cuestan mucho maná, unos 100), se hacía muy sencillo en juego y los combates pvp eternos. Empezabas un combate pvp sin reglas: segunda oportunidad o barrera, hierbas que tenías 99 de cada...hasta 1 hora estabas! Lo mismo los invasores que irán con la mitad de la vida y no podrán abusar....podrán matar a los enemigos? Estaban las mismas clases pero empezaré con un caballero como mi primera vez. Hasta que no vea que la magia no sea tan op como en el original. La bso es la misma pero orquestada, como pasó en el remake de Final Fantasy 7. Saludos!
EDITADO EL 08-11-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años12
Espero que los que la tenemos reservada podamos pillarla el día uno de salida, mientras tanto esta semana que entra volveré a entrar en el demon’s de la PS3 para ir cogiendo otra vez punch.  
2 VOTOS
Monumental1230Hace 3 años13
@Mordred
Mostrar cita
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred Ya viste el ultimo gameplay ? Madre mia si tenia alguna duda ya no la tengo en absoluto, lo deseo pero ya! Ya tengo casi el dinero para poder comprar la consola y vaya si me costo... pero no puedo comprar la consola ya que esta agotada! Joder que desastre que me da que a lo mejor me quedo sin jugarla de salida...
Lo vi hace horas y se me quedaron sin ganas de jugar a otro juego por el hype. El caballero tenía fat roll. Eso me encantó, no como la basura que hicieron en el Ds3. PODRÁS HACER LA ILUMINACIÓN MÁS OSCURA Vi en el límite de hierbas la de luna llena, la blanca un máximo de 9. Con los magos con las especias estarán igual de limitadas, porque abusar de segunda oportunidad, barrera, tormenta de fuego (que cuestan mucho maná, unos 100), se hacía muy sencillo en juego y los combates pvp eternos. Empezabas un combate pvp sin reglas: segunda oportunidad o barrera, hierbas que tenías 99 de cada...hasta 1 hora estabas! Lo mismo los invasores que irán con la mitad de la vida y no podrán abusar....podrán matar a los enemigos? Estaban las mismas clases pero empezaré con un caballero como mi primera vez. Hasta que no vea que la magia no sea tan op como en el original. La bso es la misma pero orquestada, como pasó en el remake de Final Fantasy 7. Saludos! [video]https://www.youtube.com/watch?v=Ui91zqFyEWU[/video]
Como digo me gusta mas la musica del original pero a lo mejor luego me acostumbro a la nueva que ademas no hemos escuchado todos los temas. La sensacion de peso me gusta, la limitacion de inventario tambien y por eso era uno de los que pedia que mantuvieran aquello. Si llevamos un caballero con set completo seguro que sentiremos todo el peso como se vio en el video y eso es hermoso, luego a saber elegir muy bien lo que llevar en el inventario, de paso limita como bien dices a las hierbas. Las tendencias siguen igual en lo importante. Es el soul que yo queria ya que este es mi favorito (junto con BB). Respecto a las reservas pues nada... me daria algo de pena no poder jugarlo de salida pero ya sea diciembre o enero supongo que ya se podran conseguir nuevas consolas. Evitare mirar videos en youtube porque seria joderme la experiencia (aunque ya me conozco el juego original), pero seguro que algunas sorpresitas habran y quiero verlas yo mismo. De momento ya sabemos lo del modo espejo o fracturado, ellos nos dicen que alguna sorpresa hay en el juego... veremos. Umbasa
EDITADO EL 08-11-2020 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años14
He empezado partida nueva esta tarde y aunque cada vez que vuelvo a empezar me cuesta un poco de primeras con la cámara tan brusca que tiene, puedo decir que este juego envejece súper bien. Va a ser una gozada ver la nueva cámara  de bluepoint por que la verdad es que el juego de PS3 es un caos. Voy a la torre de latria  
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años15
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred Ya viste el ultimo gameplay ? Madre mia si tenia alguna duda ya no la tengo en absoluto, lo deseo pero ya! Ya tengo casi el dinero para poder comprar la consola y vaya si me costo... pero no puedo comprar la consola ya que esta agotada! Joder que desastre que me da que a lo mejor me quedo sin jugarla de salida...
Lo vi hace horas y se me quedaron sin ganas de jugar a otro juego por el hype. El caballero tenía fat roll. Eso me encantó, no como la basura que hicieron en el Ds3. PODRÁS HACER LA ILUMINACIÓN MÁS OSCURA Vi en el límite de hierbas la de luna llena, la blanca un máximo de 9. Con los magos con las especias estarán igual de limitadas, porque abusar de segunda oportunidad, barrera, tormenta de fuego (que cuestan mucho maná, unos 100), se hacía muy sencillo en juego y los combates pvp eternos. Empezabas un combate pvp sin reglas: segunda oportunidad o barrera, hierbas que tenías 99 de cada...hasta 1 hora estabas! Lo mismo los invasores que irán con la mitad de la vida y no podrán abusar....podrán matar a los enemigos? Estaban las mismas clases pero empezaré con un caballero como mi primera vez. Hasta que no vea que la magia no sea tan op como en el original. La bso es la misma pero orquestada, como pasó en el remake de Final Fantasy 7. Saludos!
Como digo me gusta mas la musica del original pero a lo mejor luego me acostumbro a la nueva que ademas no hemos escuchado todos los temas. La sensacion de peso me gusta, la limitacion de inventario tambien y por eso era uno de los que pedia que mantuvieran aquello. Si llevamos un caballero con set completo seguro que sentiremos todo el peso como se vio en el video y eso es hermoso, luego a saber elegir muy bien lo que llevar en el inventario, de paso limita como bien dices a las hierbas. Las tendencias siguen igual en lo importante. Es el soul que yo queria ya que este es mi favorito (junto con BB). Respecto a las reservas pues nada... me daria algo de pena no poder jugarlo de salida pero ya sea diciembre o enero supongo que ya se podran conseguir nuevas consolas. Evitare mirar videos en youtube porque seria joderme la experiencia (aunque ya me conozco el juego original), pero seguro que algunas sorpresitas habran y quiero verlas yo mismo. De momento ya sabemos lo del modo espejo o fracturado, ellos nos dicen que alguna sorpresa hay en el juego... veremos. Umbasa
@Tallac NO HAY STOCK [url]https://www.gamereactor.es/tiendas-piden-disculpas-por-la-falta-de-stock-se-quedaran-sin-ps5-hasta-2021/[/url] (Microsoft se mofa de ello en varias noticias iguales) ESPECULADORES [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738142/sony-pide-disculpas-por-los-problemas-de-las-reservas-de-playstation-5/[/url] Que parecen que tienen 10 reservas? No encuentro la noticia de que decía el director que en 14 horas se habían vendido lo que en 14 semanas la ps4¿? No me creo de que no tengan stock. Es para generar ansiedad? Sino fuera por el Demon's. Mira que ponerlo de salida con este caos!
EDITADO EL 08-11-2020 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect.

Hay 66 respuestas en Demon's PS5 tendencia mundial, nueva bso, sistema de carga, ect., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL