Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1112

Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077

[b]Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077[/b]
Las zapatillas que rinden homenaje al videojuego de CD Projekt Red estarán disponibles en mercados asiáticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209117/detalles-y-precio-de-la-colecci-n-de-zapatillas-deportivas/]Leer la noticia: "Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077"[/url]
Cyberpunk 2077
Eriuz155Hace 3 años1
Si las pido seguro llegan con retraso
47 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años2
Que se las quede Asia porque no me gustó ninguna...
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años3
Las negras y rosa son una bomba, una pena que acá no va a llegar y si llega va a valer lo mismo que un departamento.
Herofire1679Hace 3 años4
Les falta optimización
4 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años5
Manda narices...te las venden casi al doble del precio normal de las zapatillas, y solo en Asia! Ya por descontado si no aparecen en América, muchos menos en Europa.

Una pena la verdad, porque las grises son espectaculares, y hasta las negras y amarillas son bastante bonitas.
Seppvkv3755Hace 3 años6
Van a terminar sacando zapatillas hasta de Willyrex, que barbaridad el marketing que están haciendo últimamente con estas cosas.
Kuroimato5071Hace 3 años7
Si me las pongo puedo correr tranquilo o me van a limitar a 30fps?
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años8
Preveo muchos chistes malos de retrasos
23 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años9
Para la estantería xd
CapitanLonganiza333Hace 3 años10
Hay algún modelo que me gusta bastante, lo que no me gusta de ninguna es la peta esa que sale para atrsás de la suela, horrible
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años11
Las9000l4 Gris serian mucho mas bonitas si fuesen negras
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años12
Más feas que una nevera por detrás.
10 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años13
Que espanto, igual que la puta publicidad que ponen el movil 3DJuegos media pila
Chuchoo2733Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
Preveo muchos chistes malos de retrasos
Venía a hacerlos pero con tu comentario me di cuenta que iba a quedar como un estúpido jaja. Te debo una (?)
Logansama3Hace 3 años15
Se ven muy buenas, no asi el precio. media pila con eso. se aprovechan de la gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077

Hay 67 respuestas en Detalles y precio de la colección de zapatillas deportivas de Adidas inspiradas en Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL