Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 1661

PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus

[b]PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus[/b]
PlayStation pide a los usuarios que consulten con sus comercios los métodos de envío para recibirla en sus casas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209118/ps5-se-queda-sin-lanzamiento-presencial-en-jap-n-como/]Leer la noticia: "PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus"[/url]
PlayStation 5, Ps5, Playstation, Coronavirus y JapY³n
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Es lo que se deberia hacer en todos lados.
28 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años2
Ya se veía venir desde hace un tiempo. Las fechas elegidas por Microsoft y Sony para lanzar las consolas no eran fechas buenas, sobre todo PS5 el 19 de Noviembre. Y suerte tenemos de que no llegue todavía el frío.
Espero que donde me encuentro no tengamos confinamiento total, eso significará que la presión sanitaria ha disminuido.
Urisaenz6308Hace 3 años3
Me parece muy bien la decisión, mas conociendo las filas y aglomeraciones que se hacen en un país como Japón cada vez que se lanza un nuevo producto. Se vuelven locos
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años4
Y esperate que esto acaba de empezar. Nos chapan en nada en todos lados
8 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años5
@Xelu24
Mostrar cita
Y esperate que esto acaba de empezar. Nos chapan en nada en todos lados
jajajaja pero en japon entregaran en casa, en españa no en todos sitios y entonces nos jodemos.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Espero que en el resto de lugares no pase igual. En Game ya han puesto citas para recoger la PS5, a ver si con eso basta para evitar multitudes.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
Ufff como no pueda ir al Game a recoger mi play5 me da algo  
1 VOTO
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pinper1272Hace 3 años9
@Tallac
Mostrar cita
Ya se veía venir desde hace un tiempo. Las fechas elegidas por Microsoft y Sony para lanzar las consolas no eran fechas buenas, sobre todo PS5 el 19 de Noviembre. Y suerte tenemos de que no llegue todavía el frío. Espero que donde me encuentro no tengamos confinamiento total, eso significará que la presión sanitaria ha disminuido.
Suerte de que no llegue todavía el frío??? En Galicia no opinamos lo mismo, al menos los que vivimos en zonas interiores, esta mañana sin ir más lejos, a 0 grados.
5 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años10
Cómo tendría que ser en todas partes (siempre que sea posible, claro).
Saludos
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años11
En España la próxima evaluación por el gobierno de la pandemia es el día 9 no? Ojala que no pero si no ha mejorado pueden venir mayores restricciones incluso para la distribución o para los comercios, por otro lado se puede adelantar las entregas, en Mexico hay gente que tiene ya playstation 5 y xbox series (ayer vi varias fotos)
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años12
(edito ya que entendí mal la noticia, quiere decir que todas se enviarán a casa, sería muy chungo que no saliera la ps5 en japón)

Yo quiero reservar copia física de cyberpunk y tengo dudas de si hacerlo para recoger o que me lo envíen a casa aún arriesgándome que se retrase...
EDITADO EL 05-11-2020 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años13
@Pinper
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ya se veía venir desde hace un tiempo. Las fechas elegidas por Microsoft y Sony para lanzar las consolas no eran fechas buenas, sobre todo PS5 el 19 de Noviembre. Y suerte tenemos de que no llegue todavía el frío. Espero que donde me encuentro no tengamos confinamiento total, eso significará que la presión sanitaria ha disminuido.
Suerte de que no llegue todavía el frío??? En Galicia no opinamos lo mismo, al menos los que vivimos en zonas interiores, esta mañana sin ir más lejos, a 0 grados.
Pues en Cataluña hace unos días en pantalon corto
1 VOTO
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años14
@Drinkk
Mostrar cita
Buenas medidas aunque me parece más preocupante que se confirma que la ps5 se queda con 625gb... Y que no tendrá resolución 1440p... Muy preocupante
y eso que tiene que ver ?
21 VOTOS
SpikeS25865Hace 3 años15
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!!!! Yo en la mani del stock agotado de la PS5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus

Hay 206 respuestas en PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL