Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1488

Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios

[b]Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios[/b]
La compañía espera vender otros 12 millones de consolas durante la segunda mitad del año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209119/nintendo-switch-se-acerca-a-los-70-millones-de-consolas/]Leer la noticia: "Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo, Resultados fiscales, Super mario 3d allstars y Animal Crossing New Horizons
Yosoylou3804Hace 3 años1
2021 será el año del Nintendoom. Todo indica que si.
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
En la mitad de su vida, parece que va a superar las ventas de la 3ds. 
?s=19

Joder con la consola de la novedad. Y joder esos 5 millones de la Mario colecction. 

Los cabrones están nadando en monedas de oro
19 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años3
Urgentemente tiene que hacer otra consola para los nuevos juegos y callarse la boca. La competencia tendrá juegazos.
Pandorayr3362Hace 3 años4
Buenas ventas aunque creo que va a empezar a desinflarse ahora con las nuevas consolas next gen pero seguro llega a los 100 millones a los 7 años.
EDITADO EL 05-11-2020 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titef25454Hace 3 años5
Nintendo ha  sido  muy  inteligente,  se  salió  de  la pelea Sony y Microsoft, esa pelea  la  tenía  perdida.
Se  ha  creado su  propio  ecosistema y  le  está  funcionando genial.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años6
Va a ser la consola más vendida de la historia como sigan con estas cifras que no paran de subir....
7 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años7
Ole por ellos, espero con ansias la switch pro
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años8
[b]26 millones de copias el Animal Crossing, WTF. Y luego la gente se queja porque este año no han sacado tantos juegos.

Pa' qué xddd[/b]
Joseka8376288Hace 3 años9
Yo comprándomela hace 3 años pensando que Bayonetta 3 saldría pronto:
EDITADO EL 05-11-2020 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años10
Y siguen sin sacarme unos joycon decentes
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
@Egiptoman
Mostrar cita
Urgentemente tiene que hacer otra consola para los nuevos juegos y callarse la boca. La competencia tendrá juegazos.
De momento 2021 pinta muy potente para Nintendo. No creo que ellos estén tan preocupados como tú en ese aspecto.
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años12
Es una consola que está destinada a superar los 100 millones de unidades venbdidas y con creces. Es capaz de convertirse en la consola de sobremesa de nintendo más vendida de la historia, superando a wii, y ojalá que lo consigan.
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años13
A mi se me fastidio mi switch  un día cuando lo puse a cargar la luz del dock empezó a parpadear y nunca más encendió.
Txintxeto924296Hace 3 años14
¡Muy bien! Aunque este año ha sido mas bien flojito pero a esperar al siguiente. Ojalá saquen una que pueda con mejores gráficos.
1 VOTO
Huevo731181Hace 3 años15
Es una burrada y yo me alegro por ellos; para mí el único fallo de la consola son los joy con que espero que mejoren mucho en la supuesta revisión del año que viene, al igual que la pantalla que no ocupa todo el espacio posible.

Eso sí, me jode que la colección de Mario haya vendido bien.. Nintendo no nos va a tener ningún respeto como usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios

Hay 90 respuestas en Nintendo Switch se acerca a los 70 millones de consolas vendidas y la Gran N triplica sus beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL