Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1035

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart

[b]Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart[/b]
Nintendo también ofrece datos de venta de lanzamientos recientes como Paper Mario y Super Mario 3D All-Stars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209120/estos-son-los-10-juegos-mis-vendidos-de-nintendo-switch-con/]Leer la noticia: "Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart"[/url]
Ventas, Nintendo Switch, Mario kart 8 deluxe y Animal Crossing New Horizons
Urisaenz6308Hace 3 años1
De verdad que Nintendo es la única que vende por sus franquicias, y para que negarlo si sus juegos son calidad pura.
27 VOTOS
Desdesuiza505Hace 3 años2
De esta lista tengo unos cuantos
Es una barbaridad los juegos que venden.
Mari Kart  una media de cada 2 consolas 1 tiene el juego.O mas o menos seria de cada 3 1 tiene el juego.
Lo unico que no lo veo bien es que tardan muchisimo para bajar los juegos propios.(si es que llegan a bajarlos)
Yosoylou3804Hace 3 años3
26 millones de furritos en 6 meses. Alucino pepinillos.
6 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años4
Ya quisiera cualquier compañía vender esa burrada de software, es impresionante.
16 VOTOS
VirtualFroster590Hace 3 años5
A mi cuando me hablan de exclusivos y ventas me viene Nintendo a la cabeza, que queréis que os diga
24 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 3 años6
El único y verdadero GOTY de este año, le pese a quien le pese.
7 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años7
Todos son juegazos, algunos con más fallos que otros, pero que uno disfruta mucho. Mi esposa le gusta algunos videojuegos pero no es o era de jugar mucho hasta que compré el Animal Crossing, ahora no suelta la Switch Lite de nuestro hijo por el vicio que ha tenido con dicho juego  

Sobre Pokémon Sword/Shield, supongo que ha vendido mucho debido a las expansiones que le dan más vida al juego y han mejorado todo poco a poco.

De verdad que comprar las Switch ha sido una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida 
6 VOTOS
Andy946673Hace 3 años8
Como duele ver sword and shield en el top, ya si los 3ds se notaba como se perdia calidad ya con estos juegos se llega al no retorno
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años9
El impacto de Animal Crossing en el mercado es simplemente impensable, inclusive para Nintendo.

En fin, todas las ventas son las mejores que ha tenido la compañia en años, y que bien ver a este juegazo ahi metido tambien: 


Ojala Astral Chain superara el millon y medio, pero para una nueva IP, y para un genero de nicho, creo que sus ventas tampoco estan mal, pero merece muchas mas por lo que es.


A ver que pasa en 2021-
18 VOTOS
ExPeasant717Hace 3 años10
La venta exagerada de la saga de los furros es una desgracia no algo positivo, a largo plazo lo vereis..

Por otro lado es una lastima las ventas del Xenoblade Chronicles..uno de los mejores juegos que he probado en mucho tiempo
5 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 3 años11
El número de juegos vendidos es alucinante y estás navidades y el año que viene va arrasar.
Halothebest4371Hace 3 años12
Madre, Pokemon Espada y Escudo en quinto puesto.
S-15HD33417Hace 3 años13
La Switch en cuanto a venta de software exclusivo está funcionando increíblemente bien. Todas las entregas principales que ha sacado Nintendo en Switch de sus sagas más importantes han batido récords de ventas dentro de esas sagas. Por ejemplo, el Super Smash Bros más vendido era Brawl (Wii) con 13.32 millones de copias vendidas y el Ultimate de Switch lleva ya 21 millones. Animal Crossing, que en 3DS vendió 12.82 millones, ya ha duplicado sus ventas en Switch. Zelda, que ahora mismo no tengo datos de cuánto vendió Twilight Princess en Wii, que era el más vendido (en todo caso, tendría menos de 9.35 millones de unidades vendidas), tenemos a Breath of the Wild en Switch rozando ya los 20 millones. Con los Mario 3D lo mismo...

Y son juegos que, lo que más me sorprende, es que están vendiendo muy bien de forma continuada. Que Breath of the Wild el pasado trimestre vendiese más de un millón de unidades sin apenas rebaja me parece demasiado bruto, habiendo pasado ya más de 3 años de su salida. Para que veáis los incrementos en ventas del último trimestre y os hagáis una idea con los juegos del top 6:

[b]En millones de unidades:[/b]
Mario Kart: +2.25 
Animal Crossing: +3.64
Smash Bros: +1.11
Zelda Breath of the Wild: +1.14
Pokémon E/E: +0.8
Mario Odyssey: +0.93

Qué brutos.
7 VOTOS
Texen9291Hace 3 años14
Puf, como para reducir el precio de sus juegos vendiendo esa burrada de copias.
Con razón se le está subiendo la fama a la cabeza; le pasaría a cualquiera.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años15
Vaya ventas..  mas que merecidas cada una de ellas.. Zelda ya esta en 22 sumando oos ultimos datos de ventas proporcionados en 2018 de wiiu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart

Hay 75 respuestas en Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con Animal Crossing cerca de alcanzar a Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL