Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1121

La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje

[b]La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje[/b]
Un reinicio cinematográfico que promete ser más fiel a las aventuras originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209121/la-pelncula-de-resident-evil-se-filtran-las-primeras/]Leer la noticia: "La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje"[/url]
Resident Evil PelY­cula 2021, Resident Evil y Cine y videojuegos
Tober251Hace 3 años1
Hasta que no muestren algo más... no puedo fiarme jajaja
Unrealjose85Hace 3 años2
Ya solo por esas imágenes me da mas esperanzas de que salga algo bueno o al menos que merezca la pena ver.

PD: Me hace gracia que esas 4 fotos tenga mas de Resident Evil que las 7 películas que hicieron
54 VOTOS
Yuhguli1728Hace 3 años3
Con un buen presupuesto y dándole el ambiente oscuro y realista (dentro de lo que cabe) que pide esta saga, no debería salir una mala película, es de las franquicias de zombis con más potencial cinematográfico. Pero luego te sacan unas películas que parecen videojuegos de serie B y claro...
5 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años4
Por lo menos con la armería de Kendo han sido más fieles al original... LA TIENDA DE KENDO ESTÁ EN UN PUTO CALLEJÓN, no en la Calle Alcalá como en el Remake.
8 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años5
Pero vamos a ver... No era una serie de CGI para Netflix? Ahora también hay una peli to loca?
Restayu1189Hace 3 años6
Viendo estas imágenes se me han puesto de punta hasta los pelos del sobaco
DaniKam166Hace 3 años7
Yo ya me siento a que pase el tiempo y a ver, sencillamente no me hago expectativa alguna...
Oreades1270Hace 3 años8
Las películas protagonizadas por Milla Jovovich llegaron a alejarse de tal punto de los videojuegos que si salía un pokemon en mitad de una escena entraría de algún modo dentro de la lógica argumental de la saga cinematográfica.
23 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años9
@Arcak
Mostrar cita
Pero vamos a ver... No era una serie de CGI para Netflix? Ahora también hay una peli to loca?
Si, están haciendo un reinicio de la saga en Cines
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
Me gusta lo que veo, fidelidad.
Erdanipto8109Hace 3 años11
Me gusta que metan hasta el camión de RE2, buena no sé pero fiel parecer ser que lo será
Ryuza5258Hace 3 años12
[b]Pues oye...Me deja mas tranquilo ver esto.[/b]
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años13
Esto pinta bien, ojala una adaptación digna para RE, por todos esos grandes momentos de diversión que nos ha dado.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años14
El primer Resident Evil con Mila tenía su punto, no era mala del todo, pero luego ya se fue a la caca. Esperemos que con el reinicio las cosas sean mejor, no era nada dificil adaptar una saga como esta al cine, no habrán pelis de zombies para inspirarse, no...
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años15
Si porque las de la Jovovich se les iba de las putas manos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje

Hay 52 respuestas en La película de Resident Evil: se filtran las primeras imágenes de su set de rodaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL